Foro / Maternidad

me han estafado, alguien me puede aconsejar??????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 9:29
V
verona_8769695
18/11/08 a las 10:05

Hola, Es la primera vez que escribo aqui,pero ante la desesperacion.....
Vereis vi en una pagina de anuncios de segunda mano,una persona que vendia un cochecito QUinny Buzz,nuevo por no tener al bebe.
En el anuncio aparece la foto de las tres piezas del carro, lo vendia por 250e, llegamos al acuerdo de comprarlo en 200e,despues de intentar en repetidas ocasiones hacerle la transferencia del importe,le hice un ingreso donde especifico a que se debe ese ingreso.
Resulta que despues de todo me envia una caja donde pone "Preg perego "estrechita y alargada , la cual no puedo abrir para ver lo que tiene por orden expresa de la persona que lo manda.
He visto como queda un Quinny plegado y me resulta practicamente imposible creer que dentro de esa caja vengan las tres piezas,osea un cuco,un maxi cossi y un carro.
Despues de intentar contactar con esta persona recibo amenazas de que son todos "GUARDIAS CIVILES" y que yo he recibido la caja (cosa que no he echo,aun esta en la empresa de transportes),y que puedo haber cambiado el contenido.
No se que hacer, no me sobra el dinero, ahora estoy sin carro, con nilo, sin dinero y sin saber que hacer.

Alguien me puede ayudar????
En el papel de la empresa de transportes viene quien envia la caja, y pone que se manda una caja de 9 kg.El carro solo pesa 12kg es imposible verdad??

La compra la trate con una tal "Marta",el envio se hace desde "la tienda de Ingrid" en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Espero vuestra ayuda por pequeña que sea.

Besos

Patricia

Ver también

L
liya_9080073
18/11/08 a las 10:46

Consejo
Buenos dias, mi consejo es que dirigas a una oficina del consumidor (OMIC) ellos seguro que te ayudarán.

Suerte

T
tasnim_9936295
18/11/08 a las 11:10

Denuncia
primero de todo vete al banco y que te digan si hay posibilidad de volver atras la transferencia porque te han estafado.

Y despues recoge todas las pruebas que tengas y vete a la guardia civil a poner una denuncia y que te digan que mas pasos tienes que seguir.
Tambien deberias ir a una oficina del consumidor.

Hay que tener mucho cuidado con estas compras maravillosas, porque nadie regala duros a pesetas y es un poco raro este tipo de ofertas,...

Suerte.

V
verona_8769695
18/11/08 a las 11:11
En respuesta a liya_9080073

Consejo
Buenos dias, mi consejo es que dirigas a una oficina del consumidor (OMIC) ellos seguro que te ayudarán.

Suerte

Muchas gracias
La caja no la he recogido por que como no se corresponde me daba cosa cogerlo, la recojo????
No se donde esta la oficina del consumidor, yo vivo en Madrid.
El anuncio lo ha borrado, como lo puedo recuperar?
Que impotencia de verdad

V
verona_8769695
18/11/08 a las 12:37

El anuncio ha caducado
He mirado en el historial, y viene el anuncio, lo que ocurre es que lo ha borrado y figura como caducado o borrado.

La gente no tiene escrupulos de jugar con estas cosas?
Muchas gracias por vuestra ayuda ojala arregle esto.

H
he_6921558
18/11/08 a las 13:19
En respuesta a verona_8769695

Muchas gracias
La caja no la he recogido por que como no se corresponde me daba cosa cogerlo, la recojo????
No se donde esta la oficina del consumidor, yo vivo en Madrid.
El anuncio lo ha borrado, como lo puedo recuperar?
Que impotencia de verdad

No lo dejes!!!!!!!!!
La oficina del consumidor se busca por internet.
Guarda los mensajes que te han enviado y be a policia y pon una denuncia. No les dejes que salgan con la suya.Son unos estafadores.
Yo no lo dejaria asi.

A
an0N_900964799z
18/11/08 a las 14:30
En respuesta a he_6921558

No lo dejes!!!!!!!!!
La oficina del consumidor se busca por internet.
Guarda los mensajes que te han enviado y be a policia y pon una denuncia. No les dejes que salgan con la suya.Son unos estafadores.
Yo no lo dejaria asi.

Vete a la policia
Mira a ver el remite, recoge todo lo que salga del anuncio y dale pantallazos en la impresora,

vuelve a llamarles y explica de pe a pa todo lo q te ha pasado y les pides una explicacion y a su vez graba llamada,

Q fue en el segunda mano? donde sea ponte en contacto con ellos q tendran una ficha con datos aunq sean falsos,

cuentanos y expon aqui el nombre de los sinverguenzas, gracias, y suerte

L
lilian_9862790
18/11/08 a las 15:55

Hola
en primer lugar siento lo que te han hecho hay gente que no tienen escrupulos .... te indico que las compras por internet estan reguladas desde hace unos años por una ley organica.informate en la facua o omic ,estos organimos son gratuitos mientras el importe de la reclamacion no supere un limite (hace años estaba en 100.000 pts) no se cuanto sera en euros una denuncia via civil te costara dinero si la pierdes asi que decide si quieres hacerlo antes por los gastos que te pueda llevar.yo me informaria con un abogado antes de los posibles gastos y si tienes pruebas suficientes para ganar la denuncia...hay foros legales por internet donde es gratuito las consultas busca alguno por que te contestan abogados y la verdad yo los he utilizado cuando lo he requerido y me han ido muy bien.

bueno guapa espero que tengas mucha suerte y para el bien de otros cuentanos como ha ido todo.


besos

X
xiufen_6316220
18/11/08 a las 15:57

Ostras yo hable con una tal monika y es el mismo anuncio¡¡¡¡¡
hola yo tambien me interese por el anuncio pero ella se llamaba monika¡¡ke fuerte¡¡lo uniko ke yo no me fie y no le pague nada hasta ke no llegase el envio a casa ..claro despues de mas de 20 dias ni a llegado a casa ,y ni espero ke llegue por ke no pienso cogerlo y porsupuesto no pienso pagar un duro¡¡¡ke fuerte¡¡¡¡el caso es ke me di cuenta ke el anuncio tambien lo pusieron desde asturias el mismo¡¡¡ y tambien desde murcia¡¡ ke jetas¡¡¡ denuncialos¡¡ke no se les ocurra venir por aki con el paquete por ke se lo comen con patatas¡¡¡suerte amiga¡¡¡yo si te sirbe tengo un numero de telefono de la tipa esta y otro del otro anuncio de asturias ke es el mismo anuncio te los doy por si te sirbe para la denuncia...650888018...y...968 702753.espero ke esto te ayude¡¡¡

V
verona_8769695
19/11/08 a las 12:44

Para preveniros chicas
Atencion Ayer despues de llamar repetidas veces al telefono que tengo de contacto lo descolgaron y no contestaban me dejaron a la escucha y por lo que hablaban me di cuenta de que era una tienda de bebes.
Os lo digo para preveniros de que os puedan engañar.
La tienda se llama "LA TIENDA DE INGRID" esta en la cl Mayor 17 bajo en CARAVACA DE LA CRUZ MURCIA.
Es para preveniros.
Los telefonos que tengo son 686357996 que supuestamente pertenece a una tal "MARTA"
Y un 968702753
Besos

V
verona_8769695
20/11/08 a las 8:46

ultima hora atencion
Por favor tener cuidado,he visto dos anuncios nuevos en internet con las mismas fotos.

Se trata de un QUinny Buzz en verde lima, de tres peizas, las fotos son como en una casa y aparecen en sus bolsas y el carro con sus etiquetas!!!!!
No os fieis!!!!

V
verona_8769695
20/11/08 a las 10:51

Hola
Veras me informe en consumo,y me indicaron que recogiera el paquete, enviara un buro fax indicando que queria devolverlo(ya lo he mandado), le hiciera fotos al paquete antes de abrirlo, despues de abrirlo, al contenido, etc
Tengo todo lo que me han pedido,Ademas tengo el justificante del ingrso donde indico a que se debe,las fotos del anuncio que gracias a una amiga de aqui las he conseguido,el resguardo de la empresa de transportes,el certificado de correos, el paquete, los datos de ella por el ingreso, etc
Voy a denunciarla por lo penal.
Lo que me gustaria es que si alguien de Murcia lee esto se ponga en contacto conmigo para confirmarme que esa tienda exixte y como se llama en realidad, asi como si sabe el nombre de la persona que esta en ella, etc

Ah si a alguna de vosotras os ha pasado esto os puedo dar toda la informacion que tengo por si os ayuda.

Muchas gracias a TOD@SSs

B
bintu_8778258
20/11/08 a las 17:14

Hola
primero de todo tranquilizate, mira ningun guardia civil ni policia se va a meter en esos marrones tu vete al cuartel a denunciar ya sea local, guardia civil o nacional el que tengas mas cerca les cuentas y pones la denuncia correspondiente te guardado los mails o la factura del telefono el numero y demas, de todas formas ellos te asesoraran tranquila, en la empresa de transportes comentalo tambien, es una verdadera putada ahh llama al banco yo creo que lo mas fiable es una transferencia diles que te has confundido de cuenta en un numero a ver que te dicen, ya nos cuentas un beso

B
bintu_8778258
24/11/08 a las 11:20

Hola!!!
has probado a llamar al 11888 o a un numero asi les das la direccion a ver que te dicen, de todas formas tengo un conocido en murcia le voy a preguntar. he metido la calle en el google hazlo tu es que no tengo mucho tiempo con los nenes pero salen algunas tiendas mete completa la direccion a ver que encuentras, joer que rabia.

V
verona_8769695
24/11/08 a las 13:48

Hola
Vereis la Policia Local me ha confirmado verbalmente que en esa direccion se encuentra una tienda de articulos de bebe, con ese nombre lo que ocurre es que no saben por que no tienen cartel que lo anuncia.
Os pongo en aviso a las que seais de Murcia,Esta registrado con el nombre de La tienda de Ingrid, y es Ingrid Gonzalez Vicente la titular.
Me he enterado de que no soy la unica Estafada.

E
ederne_7030796
13/10/13 a las :43

Yo conozco a tal ingrid
A mi tambien me estafo tal Ingrid Gonzalez Vicente k se llamaba a si misma Ingrid Picon. Tambien por internet. Es bastante famosa por eso en region de Campos del Rio y Caravaca de la Cruz.. Puedes encontrar mas opiñones sobre ella en foro-ciudad.com en campos del rio (Murcia) en foro: alguen conoce a ...? parece k la gente de ahi no estan muy contentos con ella
Espero k esta persona no hara daño a nadie mas

M
moctar_6998592
18/8/15 a las 13:54

Responder a esta chica
Hola creó que se quien esa persona se llama Íngrid gonzalez Vicente la tienda se la puso el hombre con el que vivía pero tanto como hati a hecho muchas cosas esta en busca y captura a estado en la carcel si quieres saber algo más ponte en contacto conmigo en ceheginmaria@hotmail.com

A
aza_8295953
3/9/15 a las 12:52

Denuncia
lo mejor es que vallas al cuartel de la guardia civil , con los mensajes y con el recibo del ingreso y que denuncies .

X
xinjie_5301277
13/7/17 a las 11:21
En respuesta a verona_8769695

Hola, Es la primera vez que escribo aqui,pero ante la desesperacion.....
Vereis vi en una pagina de anuncios de segunda mano,una persona que vendia un cochecito QUinny Buzz,nuevo por no tener al bebe.
En el anuncio aparece la foto de las tres piezas del carro, lo vendia por 250e, llegamos al acuerdo de comprarlo en 200e,despues de intentar en repetidas ocasiones hacerle la transferencia del importe,le hice un ingreso donde especifico a que se debe ese ingreso.
Resulta que despues de todo me envia una caja donde pone "Preg perego "estrechita y alargada , la cual no puedo abrir para ver lo que tiene por orden expresa de la persona que lo manda.
He visto como queda un Quinny plegado y me resulta practicamente imposible creer que dentro de esa caja vengan las tres piezas,osea un cuco,un maxi cossi y un carro.
Despues de intentar contactar con esta persona recibo amenazas de que son todos "GUARDIAS CIVILES" y que yo he recibido la caja (cosa que no he echo,aun esta en la empresa de transportes),y que puedo haber cambiado el contenido.
No se que hacer, no me sobra el dinero, ahora estoy sin carro, con nilo, sin dinero y sin saber que hacer.

Alguien me puede ayudar????
En el papel de la empresa de transportes viene quien envia la caja, y pone que se manda una caja de 9 kg.El carro solo pesa 12kg es imposible verdad??

La compra la trate con una tal "Marta",el envio se hace desde "la tienda de Ingrid" en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Espero vuestra ayuda por pequeña que sea.

Besos

Patricia

 Soy de Berlín Alemania y  hace unos meses se hablo de esta persona en  facebook en unos grupos de españoles .
Por lo q' leeido está estafando x Alemania   en Frankfurt y mainz .

B
biyun_10025725
2/11/17 a las 9:29
En respuesta a verona_8769695

Hola, Es la primera vez que escribo aqui,pero ante la desesperacion.....
Vereis vi en una pagina de anuncios de segunda mano,una persona que vendia un cochecito QUinny Buzz,nuevo por no tener al bebe.
En el anuncio aparece la foto de las tres piezas del carro, lo vendia por 250e, llegamos al acuerdo de comprarlo en 200e,despues de intentar en repetidas ocasiones hacerle la transferencia del importe,le hice un ingreso donde especifico a que se debe ese ingreso.
Resulta que despues de todo me envia una caja donde pone "Preg perego "estrechita y alargada , la cual no puedo abrir para ver lo que tiene por orden expresa de la persona que lo manda.
He visto como queda un Quinny plegado y me resulta practicamente imposible creer que dentro de esa caja vengan las tres piezas,osea un cuco,un maxi cossi y un carro.
Despues de intentar contactar con esta persona recibo amenazas de que son todos "GUARDIAS CIVILES" y que yo he recibido la caja (cosa que no he echo,aun esta en la empresa de transportes),y que puedo haber cambiado el contenido.
No se que hacer, no me sobra el dinero, ahora estoy sin carro, con nilo, sin dinero y sin saber que hacer.

Alguien me puede ayudar????
En el papel de la empresa de transportes viene quien envia la caja, y pone que se manda una caja de 9 kg.El carro solo pesa 12kg es imposible verdad??

La compra la trate con una tal "Marta",el envio se hace desde "la tienda de Ingrid" en Caravaca de la Cruz, Murcia.

Espero vuestra ayuda por pequeña que sea.

Besos

Patricia

Hola sabes algo de ella?? Pudiste denunciar ??
http://sociedad.enfemenino.com/foro/ingrid-vicente-gonzalez-!@#*!a-fd5497096#af-post-5497096-17905
a mi me pasó igual..
Le compré por Internet a través de un grupo de facebook españoles en Frankfurt y desapareció ..y varía gente va diciendo lo mismo ..lo malo es lo que dicen que tiene familia Policía ...esto no puede seguir así .tiene que pagar esta persona por todo lo que ha hecho a muchas personas y más triste que policías la apollen .
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir