Foro / Maternidad

Isofix si o no!!!! ayuda arenass/joel etc

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 16:28
A
ai_5485860
18/4/06 a las 15:49

hola chicas!!
voy a comprar la silla grupo 1 para el coche y estoy dudando entre la romer y la iseos de bbconfort, tal y como me recomendaste, Joel. Pero ahora tengo la duda de si comprarla con isofix o no, tenía claro q la cogía con isofix, puesto q cambiamos el coche tamb. pero he oido opiniones negativas a cerca de este sistema, al parecer no hay estudios suficientes etc, porfa me podéis echar una mano??
gracias

Ver también

K
kaixin_9728050
18/4/06 a las 16:28

"isofix"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,siempre que el coche lo lleve,con isofix más seguridad que sin él.BebéConfort es de lo que más se vende en sillas de coche(por lo menos nosotros)las ruedecitas que llevan delante para regular la reclinación y la anchura de las sillas van bastante bien.De todas maneras,de todos los modelos que hay en el mercado con isofix,la más segura de todas es la de Römer.Todas las sillas,si están homologadas,son seguras pero,les hacen unas pruebas contra impactos y demás,y la que mejor puntuación saca siempre,la primera de todas en la lista,es la Römer.Con el isofix la silla va mejor anclada,no se mueve para nada,por eso son más seguras.Aunque,a pesar del isofix,es obligado que vayan ancladas también con el cinturón del coche como explican las instrucciones de cada modelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram