¿que tal el icon de bebecar? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento de embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"¿que tal el icon de bebecar?"
Enviado por mj2205 el 4 noviembre  a  19:24

Buenas, alguien tiene esta coche o sabe q tal va?... es q me queria comprar el quinny, y estoy indecisa pq no se reclina el reposapies totalmente, vamos q el niño nunca va en posicion horizontal, asi q mirando un diseño de 3 ruedas y q no fuese mucho armatoste he visto por internet el Icon de Bebecar, pero por ahi he leido peste de bebecar, q da muchos problemas los coches y el tratamiento postventa..

cualquier opinion la agradezco... pq estoy entre el quinny buzz (este me encanta salvo por lo del reposapies) y el icon

gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me alegro.........."
Enviado por poli0208 el 10 julio  a  14:21

a las que hayais comprado el icon.........
yo tengo el reversus porque tenia que ser de paraguas para que me entrara en el maletero.

mi hijo tiene 4 meses y medio, mide 63 cm y pesa 8 kilazos, y todavia va en el capazo, es mas, esta tan acostumbrado que duerme todo estirado como en la cuna. el portabebes lo tengo porque es lo que llevo en el coche.
el servicio post-venta no sé, pero el otro dia probe la silla y no me salia bien por uno de los anclajes, en el corte ingles me dijeron que me pedian un chasis nuevo mientras me arreglaban el mio.

yo miro otros carros por ahi y los capazos son pequeñisimosssssssssssssss

eso si, la sombrilla una fulllllllll, no la compreis, va en una pata abajo en lugar de la pata del manillar.
"Me esperaba mas ..."
Enviado por abelen78 el 21 diciembre  a  00:42

hola, yo tengo el icon lo compré para mi peque , me pareció precioso! pero en cuanto a su uso es algo arcaico, a veces cuesta reclinarlo, los botones de anclaje podian ser mas comodos y el elevador de la capota es algo coñazo. Pero en cuanto al resto es un carro comodo , bastante robusto y comodo para los peques es bastante mas amplio que el quinny, de echo yo tambien dude entre los dos.Lo mejor para mí es que es un pequeño todoterreno , lo puedes llevar a todas partes dado que tiene posicion fija y rotatoria en la rueda delantera, en definitiva para el precio que pagué podía estar mejor pero en el fondo estoy contenta , es un coche muy fardón.
un saludo
"Hola a todas¡"
Enviado por pilarpt el 16 enero  a  17:47

Hola, os escribo para deciros que llevo un mes con el icon y van genial. Tan solo una pega, empezaron a chirriar las ruedas pero ayer le eche tres en uno en unos tornillos y genial.ç
Recomiendo que no compreis el portabebes, yo tengo el capazo y es enorme,mi niño duerme en él y no quiere la cuna, además como es reclinable, cuando está despierto le encanta estar más ncorporado.
La cesta es enorme y la utilizo cuando voy de compras, cabe de todo y esmuy resistente.
Animos.
"Gracias pilar!"
Enviado por zoetita el 16 enero  a  18:56

POR TU INFORMACION.... ME ALEGRO DE QUE LO CONSIDERES UNA BUENA COMPRA. Jeje!

Yo tambien pensaba poner al baby en sus primeros tiempos en el capazo. Te hago una pregunta, Le has cambiado el colchoncito para que sea mejor para su espaldita?.
Por suerte yo no he comprado el portabebes. Era una de las razones por las que queria el icon. (un trasto menos). Lo he encargado en verde con el chasis metalico haciendo juego, en el Corte que estaba a 10% de descuento, por 493 euros.

Como te llevas con el plegado?

bueno guapa ya nos contaras a las demas fans del ICON!. Yo no se que tiene pero este carro ENAMORA!

besotes
ZOE (de casi 30 y el carro encargado!!!!!)
"El lunes lo encargo!!!!!!"
Enviado por zoetita el 12 enero  a  11:06

POR FIN!!!!!! LLEGO EL MOMENTO Y ESTOY SUPER ANSIOSA!

El lunes encargo mi ICON en el corte ingles!!!!!!!! esta todo al 10% de descuento!
El color sera el verde con el chasis metalizado a juego, les mola?

Despues de pensarlo y repensarlo, por ver si nos ibamos hacia uno mas barato, pues si contamos el bolso, la capota, la funda para la silla incluidas, y la buena calidad que es, creo que tiene ventajas sobre los mas baratos, no?.....

Me han dicho que tarda mas de 2 meses!!!!!!!!!!! ya voy tarde! Cuanto les han tardado a vosotras?

Toy ansiosa! jeje!
besitos al club de fans del icon!

ZOE (MAÑANA 29)
"Yo lo espero encargarlo el jueves!!!!"
Enviado por amcg76 el 16 enero  a  13:55

Hola zoe, yo también estoy por el icon, le he preguntado tanto a "arenass" como a "Alitxe1" y la verdad que me gusta, aunque he tenido mis dudas, ya que no se pliega tan facilmente como los jane, bueno, pero ya estoy casi decidida, pero quiero esperarme a los colores nuevos, no los has visto?? yo he visto un avance y no me hacen mucha gracia, pero quiero esperarme al catálogo completo.
Por cuanto sale ahora en el corte inglés?? yo lo he visto aquí en Córdoba a 436 capazo y sillita (con su bolso, la cestillas o todo eso que trae), pero no se si los colores nuevos los cambiarán.
También me han dicho que tarda dos meses, y yo estoy de 26+3,
Bueno no me enrollo más, ya me dirás.

Un besito
amcg
"Os voy a dar las medidas del icon!"
Enviado por pilarpt el 7 diciembre  a  14:32

Aquí lo tengo por fin, y metro en mano, empiezo:
- largo: 1 metro, poniendo el manillar plegado (se pilega para arriba o abajo)
- ancho:60 cm , de rueda trasera o rueda trasera.
- plegado:37 cm, de altura, con las ruedas puestas.
Espero os sirva de ayuda.
Pilar y Mario (38+4)
"Ya lo he visto en persona el icon...y al final quinny"
Enviado por mj2205 el 17 diciembre  a  20:05

Ayer por finnnnnnnnnnn pude ver en persona el icon de bebecar, mi marido se decanto por el quinny..es mas facil de colocar el capazo, silla,etc..eso de q se cierra con una sola mano ni el de la tienda lo hizo,yo ni lo intente porque en diseño me seguia gustando mas el quinny, aunque me sigue pareciendo un buen carrito.

Asi q despues de tanto lio me decido por el quinny buzz 2007, me voy a comprar silla+capazo+grupo 0 en roji y naranja jejeje todo llamativo..eso si he visto una silla de gripo 0 q si vale por el quinny la comprare ya q se puede reclinar como el capazo cuando va sobre el carrito..se llama IZI SLEEP de BESAFE, podeis verla en www.izisleep.com y para ver distribuidores en www.mimame.com.

un saludo,
"Hola!!"
Enviado por marieta229 el 13 diciembre  a  10:08

Yo tambien estoy pensando en comprar el Icon, pero tengo una duda, ¿tiene sistema anclaje Pro-Fix ?

Gracias,
"Gracias pilar!!!!"
Enviado por zoetita el 11 diciembre  a  11:59

Mas o menos las que habia sacado yo!

Ya me queda menos para enero y encargarlo!

bss
ZOE
"Gracias pilar"
Enviado por mj2205 el 7 diciembre  a  21:16

El ancho es de 60 abierto y plegado? ... vamos igual q el quinny buzz...es q estoy entre estos dos...lo q si me han dicho q el icon se puede cerrar con una sola mano no?

besos q ya te queda poquito ....
"Si, el ancho es igual porque no es cierre paraguas."
Enviado por pilarpt el 8 diciembre  a  20:22

Y lo de cerrar con una sola mano, yo no puedo, poruq necesitas girar un dispositivo que hay en el centro del manilllar mientras aprietas un botón y con laotra mano subir otro que hay en el lateral izquierdo. Asi que necesitolas dos,pero es muy facil de plegar, aunque al principio no sabia y tuve que buscar las instrucciones en internet.
Besos.
"Icon bebecar"
Enviado por mjnarci el 7 diciembre  a  11:08

Holita a tod@s!! A nosotros al principio nos encantó el quinny pero cuando lo vimos al lado del icon de bebecar, ni punto de comparaciónnn, nos decidimos por el icon,ambos tienen las prestaciones que buscábamos pero el icon es muchisimo más amplio. Nosotros lo encarguemos en el corte inglés en octubre y nos lo traen la semana que viene, junto con la habitaciónn, que ganitasss!!! Mi cuñada tb lo tiene y está encantadaaa!!
"Icon bebecar"
Enviado por maril781 el 19 mayo  a  21:54

Buscando en internet he visto que habeis comprado este carro y a un precio muy accesible. Donde lo habeis adquirido??? Yo por menos de 750 euros no lo encuentro.
Besos
"Me das las medidas?"
Enviado por mj2205 el 7 diciembre  a  13:10

Yo es que aun no lo he podido ver porque el corte ingles no lo tenia en exposición solo por catalogo y quiero verlo en persona, me puedes dar las medidas plegado?

gracias
"Medidas del plegado"
Enviado por mjnarci el 7 diciembre  a  13:37

lo has mirado en el catalogo o en la web de bebecar?
Hasta el jueves que viene no me lo traen, en cuanto lo vea, te lo digo

"Pues entonces...."
Enviado por zoetita el 5 diciembre  a  10:47

Si que se pliega con la silla puesta. A mi en la tienda me dijeron que no. Pero la silla no la tenian puesta en el chasis, estaba en un expositor. Ahora, no se si me entrara en mi maletero con la silla o el capazo puestos.

LA BOLSA PARA LLEVAR LAS COSAS DEL BEBE. Bueno, no es muy grande, pero es la que va con el carro y viene incluida. No se bien que es lo uqe se lleva en ella, igual es un poco pequeña. No esta mal.

LA CESTA DE ABAJO: es enorme y accesible! Me parecio comodisima!

besotes!
ZOE (23+3)
"Entonces"
Enviado por zoetita el 7 diciembre  a  09:29

no veo desventajas!!!!!!!! jajaja!

No se imaginan las ganas que tengo que sea enero para encargarlo!

BESICOS!
ZOE (23+5)
"Si se pliega con el capazo puesto, yo lo he hecho."
Enviado por pilarpt el 4 diciembre  a  14:57

Y con la silla imagino que tambié, solo que habrá que poner el reposapies extendido.
"Bebecar"
Enviado por ojancana1 el 2 diciembre  a  17:12

BUENAS TARDES, YO TENGO ESE MODELO DE CAPAZO, SILLA Y PORTABEBE, DEL GRUPO 0+, EL CAPAZO Y LA SILLA SON UNA MARAVILLA, SON MUY FACILES DE MANEJAR Y DE PLEGAR. EN MI CASO, LA NIÑA VA COMODISIMA YA QUE EL CAPAZO ES MUY GRANDE. NO SE COMO SERA LA POSTVENTA, PORQUE DE MOMENTO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON ELLOS. OJALA TE SIRVA MI OPINION. DE HECHO, MI HERMANO SE HA COMPRADO EL MISMO MODELO PERO EN OTRO COLOR. SIN EMBARGO, SI TE DIRIA QUE EL PORTABEBE PARA LOS PRIMEROS MESES NO RESULTA COMODO. UN SALUDO.

Columpio fisher priceSillita aria clasica de interés para mamás y papás de alicante Para las que tienen 2bebes que carrito me recomendais? porfa!Que tal las cunas de ikea?Jane nomad.Funda basica bugabooCochecitos de bebeVintage casualplay fundas???Sabanas cama 160x70¿cuna de viaje para casa de los abuelos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real