City elite firtwheels : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Destete: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"City elite firtwheels"
Enviado por jusoma el 3 noviembre  a  23:13

Hola me gustaria que alguien me contara mas sobre el carro city elite firtwheels me han dicho que solo lo venden en el corte ingles y que es muy parecido al Bugaboo pero lo que no entiendo siendo tan parecido por que la diferencia de precio es tanta.

Si lo tienes por favor dime que tal te va si es comodo y donde lo has comprado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo lo estuve mirando"
Enviado por noemi311 el 5 noviembre  a  17:23

para aprovechar precisamente el grupo 0 y si se puede acoplar venden los acoples aparte me parece que valen 20 euros, yo me la iba a quedar pero eran 3 piezas y como era mi 3hija decidi prescindir del cuco para no llevar tantas piezas en el coche y me compre el vintage de casualplay con la prima.

Pero si no me hubiera comprado el city elite lo encontre chulisimo y sin nada que envidiar al buggaboo.

Noemi
"Lo tengo"
Enviado por olivar54 el 4 noviembre  a  13:04

mira yo tampoco entiendo la diferencia de precio. Estéticamente es igual, el tejido del bugaboo es de tela polar y el city elite como todos los carritos. El mío venía con la mochila cesta debajo, plástico para lluvia y mosquitera. Está limitado el tema de los colores, sólo hay dos: Rojo/negro y lima/negro. Yo tengo el rojo. Es super cómodo, pesa poco, el sistema que tiene el capazo de anclaje en el chásis es super seguro.

Estoy super contenta y pensé que cuando empezara a usarlo y viera los bugaboo por la calle me daría envidia pero te aseguro que nada más lejos de la realidad, estoy encantada.

El sistema de la sillita, al menos la que yo tengo, no es como el bugaboo la mía se reclina el asiento en tres posiciones. En la web de firstwheels viene fotos del mismo sistema que el bugaboo, pero ese no es el que venden en el corte ingles.

Yo lo compré en el corte ingles, te lo recomiendo, Claudia mañana cumple 2 meses y por ahora me va muy bien. Por ahora la llevo en el capazo, pero alguna vez la he puesto en la sillita tumbada y va genial tambien.

Besazos, Virginia. Si quieres saber algo más aquí me tienes.
"Yaa lo he visto para olivar54"
Enviado por jusoma el 4 noviembre  a  21:29

Hoy mismo he ido al corte ingles y lo he visto, es como tu me cuentas la verdad es que me ha parecido muy chulo aunque la dependienta que me ha atendido no me ha explicado muy bien.
Me ha dicho que no se le puede acoplar la silla del grupo 0 y en internet me ha parecido que si que vale la del maxicosi.
Aunque como me cuentas que tu niña la has sentado en la sillita y parece estar muy comoda no me preocupa mucho.
la tapiceria me parece mejor que la del bugaboo y mejor para limpiarla ¿se desenfunda? si puedes me lo aclaras pero creo que me voy a decidir por este.
La mochila tambien me ha gustado mucho, mmejor que la bolsa que sale en la web.
Muchas gracias por tus consejos
Un beso y a disfrutar de tu niña.
"Duda"
Enviado por olwo el 4 noviembre  a  19:16

Hola,

Yo todavía no me he decidido y este modelo es uno de los finalistas pero hay algo que no me gusta y es que no es desenfundable, no? Por eso estoy a punto de decidirme por el Bugaboo.

Yo lo he visto en el Corte Ingles de castellana en amarillo y en una tienda de Castelldefels en azulito ( si os interesa busco la dirección y os la envío). En esta tienda me dijeron que se puede elegir el color que se quiera. Creo que hay 8 o 9 y todos son muy monos.

Me podrías asegurar que se puede quitar la tapicería para lavarla? Si no es así, como piensas solucionarlo tu si se mancha de comida o del simple uso?

Gracias
"Lo tenemos"
Enviado por turbado el 24 julio  a  10:20

http://www.firstwheels.nl/es/city_elite/

Es totalmente lavable en la bañera doy fe.
Las cosas buenas ya las veis en la web.
Lo que no me gusta:
- Al meterlo en el coche hay que separarlo en 2 partes: el habitáclo del peque y la carrocería con las ruedas. Y si no quieres que vayan las ruedas sobre el habitáculo tienes que dejar en el capó el habitáculo para meter primero la carrocería.
- Las dos ruedas delanteras se soportan en unas estructuras de plástico que acaban encorvándose (una mejor opción hubiese sido el cochecito con una rueda delantera como las traseras).

Suerte en la elección.
"Limpieza de la tapicería"
Enviado por olivar54 el 5 noviembre  a  00:13

Ya he pasado por eso, Claudia me ha salido un poco "vomitona" jejeje y además tengo una perra grandecita (dogo alemán) que cada vez que pasa por su lado deja alguna huella puajjj.

Pues teneis razón no se puede desenfundar, pero se limpia muy bien. Yo lo que hago, igual que hago con la cuna de viaje, una disolución de agua y amoniaco y con un cepillo le doy y dejo que se seque. Se seca muy rápido y se queda como nuevo.

En cuanto a la tapicería del bugaboo, por si te sirve, he visto más de uno de cerca con algún lavado y al ser de tejido polar se nota el paso por la lavadora. Bueno tampoco es una cosa exagerada, sólo te lo comento, a lo mejor las que he visto lo han lavado más de la cuenta jejeje.

De todas formas yo en la sillita siempre uso funda o saco en invierno y así es tambien más cómodo para la peke.

Bueno si queréis saber algo más aquí estoy.

Besazos, Virginia.
"Lo subo"
Enviado por zoetita el 15 noviembre  a  11:39

POR QUE HAY CHICAS QUE ESTAN PREGUNTANDO POR EL
"Up"
Enviado por soynueva3 el 18 mayo  a  22:42

up

250 euros???si carrito tres piezas super modernoCama carrefour winnie the pooh¿dónde puedo comprar el swimtrainer?Forro para batón de bebéAyuda con la maleta de mi niña...por favorAlgún stokke de segunda mano?Instrucciones cubo amarillo sangenicQue os parece la sillita cibex???Sillita de paseo!!!me aconsejais??tengo que comprarla ya!!!!Silla 3 tec de asalvoAlguien vende capazo nomad???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos