Foro / Maternidad

Alguien conoce la trona nueva de fisher price???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 16:32
H
hnia_5954800
2/11/08 a las 2:12

Hola!!!

Vi esta trona, en venta por ebay, hace unos 2 o 3 meses, pero de venta sólo en EEUU. Estuve apunto de comprarla, pero al final entre gastos de envío lo que tardaba y eso, me heché para atrás. Pero me encanta. Es una trona elevadora ( que se pone encima de la silla) y tiene como 3 evoluciones. Al principio cuando es muy pequeño el respalo se inclina, luego recto y por último cuando es mayor se quita el respaldo y queda como un simple elevador. El caso es que buscando una, ya que ahora si me urge comprarla, he visto que la venden en pixmania.. Se llama Trona "guarda espcio" o algo así. Entonces he pensado que igual ya está en venta aquí.. Alguien la conoce??? Quizá alguien de las de aquí que se dedican a esto tienen noticias o saben algo de esta trona. He encargado la trona elevadora de la Jane, pero si encontrara esta me la quedaba seguro, porque ya digo que estuve tiempo detrás de ella. A ver si alguien me sabe decir algo antes de ir a cojer la otra.. Es que me encanta!!!!

Muchas gracias!!

Ver también

H
hnia_5954800
2/11/08 a las 16:26

Si es esta!!!
Como puede ser que esté descatalogada??? Si ya te digo que cuando la buscaba yo hace un par de meses, sólo la encontré en venta desde EEUU. La busqué por aquí, yendo a varias tiendas y me decían que no existía!!

H
hnia_5954800
2/11/08 a las 16:32

Se me olvidaba
Por cierto, dejo el enlace del pixmania donde la he visto. Ellos la llaman trona gana espacio.

http://www.pixmania.com/es/es/560033/art/fisher-price/trona-gana-espacio.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir