Foro / Maternidad

Dudad sobre bañeras

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 22:56
C
cesca_9490123
3/11/06 a las 18:57

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro y espero que me podais ayudar. Tengo una niña preciosa y estoy pensando en darle un hermanito y mientras llega voy mirando todo lo que necesito en concreto bañeras. Con mi hija compre una bañera de estas que se instalan arriba del bidet y mi sorpresa cuando llegue a casa es que no me cabia asi que termine poniendola dentro de la bañera con dos patas dentro y dos fuera, y la verdad que resulto genial ya que no me ocupaba espacio y como dispongo de ducha no me molestaba y la utilice un monton. Bueno ahora el problema es que si que necesito la bañera para bañar a mi hija y he estado mirando algunas y me gustaria buestra opinion.
BABY NURSER NENUPHAR BEBE CONFORT y BREVI BAYRO las dos son de estas que se instalan arriba de la bañera y me gustaria saber si son comodas o que me dierais otra soluccion.
JUSOMA

Ver también

A
an0N_989893999z
3/11/06 a las 20:29

Brevi
Yo tengo el mismo problema y me he comprado la de Brevi que se llama Bagno Time (la puedes ver en la página de bayon.es). Me llegó el otro día, la monté y tiene muy buena pinta, tanto que unos amigos que han venido a verla se van a comprar la misma. La ventaja es que no tienes que agacharte para bañar al niño (queda a la altura de la cadera) y que el cambiador está al lado de la bañera, por lo que no hay que bajar la tapa para cambiarlo. Además es muy bonita y hay varios colores.
Espero haberte ayudado. Chao.

C
cesca_9490123
3/11/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_989893999z

Brevi
Yo tengo el mismo problema y me he comprado la de Brevi que se llama Bagno Time (la puedes ver en la página de bayon.es). Me llegó el otro día, la monté y tiene muy buena pinta, tanto que unos amigos que han venido a verla se van a comprar la misma. La ventaja es que no tienes que agacharte para bañar al niño (queda a la altura de la cadera) y que el cambiador está al lado de la bañera, por lo que no hay que bajar la tapa para cambiarlo. Además es muy bonita y hay varios colores.
Espero haberte ayudado. Chao.

Brevi bagno
Muchas gracias por responderme tan rapido la he visto por internet y es muy bonita.
seguramente me decidire por esta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir