Foro / Maternidad

Jane carrera aniversario necesito informacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 11:37
L
licia_6971587
28/10/08 a las 9:46

Hola
Necesito saber por favor si alguien más aparte de mi ha tenido problemas con las ruedas de este carrito y como lo han solucionado porque a mi en la tienda donde lo compre me están tratando muy mal y creo que me están mintiendo porque dicen que Jane no deja chasis de cortesia, y que hago mientras reparan mi carro tener al niño 2 semanas sin salir de casa?
Si no hay servicio oficial en mi ciudad como puedo solucionar el tema sin tener que recurrir a los impresentables que me lo vendieron que se lavan las manos y me amenazan?.
Gracias por anticipado

Ver también

G
gilda_9784506
28/10/08 a las 10:39

Hola
Lamentablemente Jane no SUELE dejar chasis de cortesia,eso es la tienda, que normalmente siempr etienen alguno aun que sea viejo,que lo prestan hasta su reparacion.
Que problema te ha dado las ruedas?la mayoria de los cochecitos que yo he recibido se descentran las ruedas.

L
licia_6971587
28/10/08 a las 14:38

Contradicciones
Después de lo que me comentaís Victoria y tú acerca de que Jané no deja chasis de cortesia, me quedo todavia peor, puesto que en atencion al cliente de Jane me han asegurado que ellos si que los prestan.
Todo el jaleo viene porque desde hace un mes y medio que empece a notar que las ruedas no estaban bien acudi a la tienda donde compre el carrito a comentarles lo que me pasaba, me aseguraron que iban a pedir el chasis de cortesia y me llamarian, bueno pues todavia estoy esperando.Terminé con una de las ruedas traseras arrastrando y desgastada a tiras., a fuerza de pasar por la tienda me hicieron "el favor de mi vida" dejandome una sillita del año de la polka, a la que no puedo acoplar ni la burbuja ni la capota ni nada (según el gerente de la tienda hay que ser inutil para no poder hacerlo, el me aconsejo que utilizara la capota de jane en la silla de bebe-car poniendola con cinta aislante que te parece?) ayer ya fue el colmo cuando llame a la chica de la tienda y me paso con el "gerente", que me echó en cara el préstamo de la silla, que me prohibió volver a hablar con la dependienta.... en fin que quiero olvidar este asunto cuanto antes porque estoy harta.
He mirado en la página de Jané y en mi ciudad Vitoria no hay servicio de reparación, asi que...
Gracias por tu ayuda
Enekoiz

A
an0N_549093399z
20/11/08 a las 11:37

Incidencias con carrera aniversario
buenos dias yo tengo un bebe de apenas un año y me compre el carreras aniversario se me rompio el freno luego el maxicosis y me tuvieron q dar un carro nuevo pq el chasis no tenia a rreglo tres meses mas tardde con el carrera rebel lo mismo y el corte ingles me doce q no me deja uno de cortesia q hay q mandarlo a jane y mientras q haces con un bebe .
Han pasado ya 20 dias y sigo sin recibir mi carro ya que vivo en canarias y el carro vendra en el contenedor de el corte ingles ¿ se puede poner una reclamacion ? el carro esta en garantia ya q solo tiene 3 meses
gracias .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir