Foro / Maternidad

Carrito de 3 ruedas 4x4 ¿mejor? ¿peor?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 22:36
N
navia_8759533
2/11/06 a las 14:27

hola futuras mamis, he estado mirando el tema de los carros, aun estoy de 21 semanas pero ya hace ilusion comprarlo. Nos gustan mucho los de 3 ruedas 4x4 se ven más fuertes, soy bastante alta.
Agradeceria que me dijerais algun modelo que sea alto de 3 ruedas y la experiencia con estos carros en diferencia con los de toda la vida de 4 ruedas. Gracias, espero vuestra ayuda ya que estoy perdidisima

Ver también

C
cuihua_9362727
3/11/06 a las 12:19

Hola
Yo me compre un carro de 3 ruedas (el slalom de Jane)y la verdad es que me arrepenti y he acabado comprandome uno de chicco.Te cuento,el slalom es muy comodo a la horar de 'circular' pero tiene el gran inconveniente de que pesa muchisimo y yo personalmente no lo puedo cerrar y subirlo al maletero del coche.Las veces que la hemos cerrado la ha cerrado mi marido,eso sin contar que ocupa casi todo el maletero,aunque tengas un coche grande. La ventaja que yo le veo es que es una silla bastante grandota y para cuando el niño ya esta grandecito biene muy bien,aunqeu como te digo tube que comprar una silla mas ligera para cuando vamos a cojer el coche.No te lo recomiendo ,piuensatelo bien y cuando vayas a verlos cierralo tu y alzalo veras como pesa mogollon.La silla de chico que me he cojido es muy comoda y ligerita ,es la que tiene como un cajoncito muy grande debajo que anunciaban llena de muchas bolitas de colores,aunqeu tb se cierra tipo libro la puedes llevar con una mano y pesa muy poquito.En resume que la slalom la uso porque la tengo pero si tubiera que elegir entre las dos me quedo con la de Chicco sin duda.Espero haberte ayudado.Un saludo

Q
queren_9611968
3/11/06 a las 14:03

Practicos
hola como dice haryek lo mejor para mamis altas es el stokke xplory ,es alto regulable,se pone a dos ruedas para subir escaleras y es ideal para los peques en su pagina wep hay un video que te enseña todas sus posibilidades ,a mi me encanta pensando solo en el peque www.stokke.com, sino te recomiendo el quinny buzz que tambien es muy ligero y manejable y un poco mas economico que el anterior y su pagina es www.quinny.com y sino en la de www.1000bebes.com podras ver este y mas modelos espero haverte ayudado un poco es que yo le di muchisimas vueltas antes de decidirme por uno ,yo tengo encargado el quinny buzz con las tres piezas .

N
navia_8759533
3/11/06 a las 17:13

msg
el stokke xplory es de 3 o de 4 ruedas? es de los mas altos? gracias de nuevo mamis

Q
queren_9611968
3/11/06 a las 22:36
En respuesta a navia_8759533

msg
el stokke xplory es de 3 o de 4 ruedas? es de los mas altos? gracias de nuevo mamis

El stokke xplory
tiene 4 ruedas,pero es muy manejable.si es de los más altos Alto: 81cm-130 cm
Larg: 72 cm-130 cm Anch: 57 cm mira en esta dirección

//www.stokke.com/inuse.asp?p=Xplory&la=ES&na=ES&di-v=C&nr=01

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram