Foro / Maternidad

Mutsy 4rider

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:08
B
bineta_9726763
31/10/06 a las 14:50

¿Alguien tiene este carro o lo ha usado? Soy de Sevilla y sólo lo he encontyrado en una tienda. No se si es cómodo o no, pero es el que nos gusta más pero me gustaría escuchar vuestros consejos.

Gracias

Ver también

A
an0N_638717599z
31/10/06 a las 19:02

Yo lo he encargado
Salgo de cuentas para mediados de diciembre y tras dar mil vueltas y comparar, me he decidido por el 4rider, el más ligero.
A mi me parece fabuloso, ligero, cómodo de manejar, la modalidad del traveller te permite ahorrar en cuco+silla del coche (realiza ambas funciones)y es cómodo para plegar/desplegar ocupando poco espacio.
Hay varios colores a elegir.

La mayor pega que yo veo: el chachis es ancho, aunque no mucho más que otros coches.

Espero haberte sido de ayuda

B
bineta_9726763
2/11/06 a las 9:16
En respuesta a an0N_638717599z

Yo lo he encargado
Salgo de cuentas para mediados de diciembre y tras dar mil vueltas y comparar, me he decidido por el 4rider, el más ligero.
A mi me parece fabuloso, ligero, cómodo de manejar, la modalidad del traveller te permite ahorrar en cuco+silla del coche (realiza ambas funciones)y es cómodo para plegar/desplegar ocupando poco espacio.
Hay varios colores a elegir.

La mayor pega que yo veo: el chachis es ancho, aunque no mucho más que otros coches.

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Muchas gracias Menciaf, la verdad es que si que me has servido de ayuda, me puedes decir cuanto te ha costado? Aqui en Sevilla sólo lo encuentro en una única tienda, de donde eres? Lo has visto en muchas tiendas?

Muchas gracias guapa.

A
an0N_638717599z
3/11/06 a las 20:50
En respuesta a bineta_9726763

Gracias
Muchas gracias Menciaf, la verdad es que si que me has servido de ayuda, me puedes decir cuanto te ha costado? Aqui en Sevilla sólo lo encuentro en una única tienda, de donde eres? Lo has visto en muchas tiendas?

Muchas gracias guapa.

De nada
He comprado chasis, traveller, silla, bolso (hay modalidad mochila), sombrilla, burbuja de lluvia para ambas cosas, y los adaptadores del traveller. Tdo por 860 euros si no recuerdo mal.

No te puedo servir de ayuda respecto al sitio de compra: soy de Ciudad Real y aquí lo tienen en una única tienda.

Si te acercas por Madrid, lo tienen en mamy and baby y también en una tienda del centro comercial "Xanadú".

Un abrazo y que todo vaya bien.

L
lama_6319783
6/11/06 a las 23:10

Yo lo tengo
yo lo tengo para mi hija de 17 meses, asi que ya vamos para dos inviernos con el y sin nigún problema. pesa un poco, la verdad, pero es cómodo de manejar y sobre todo muy comodo para el niño, la silla es muy grande y las ruedas nunca se nos han pinchado, ni chirrían, ni siquiera se nos han desgastado y eso que lo usamos un montón. el ancho es más lo que aparenta por las ruedas grandes, pero mi hermana tiene un quinny de tres ruedas y hay sitios por los que ella no pasa y yo si, la verdad que siempre he pasado por todas las puertas sin problemas. la silla es totalmente desenfundable y se agradece un montón cuando son más grandes y ensucian más. un beso y suerte.

A
asmara_9432796
9/11/06 a las 10:40

Yo tengo dos amigas...
Q se enaomraron de ese carrito hace casi 2 años y lo pidieron, uno en color gris-plata y la otra en un color teja y el modelos de la rueda pequeña en la parte trasera. Bien pues estan muy arrepentidas de haberlo comprado. Es un trasto de cuidado. Yo lo he llevado por la calle y se maneja bien, pero a la hora de subir un bordillo es otro tema...
La q lo compro en gris, acabó por comprar una silla paraguas a los 6 meses de vida de su hija y la otra chica compró un segundo chasis!!! del mismo modelo pero con las 4 ruedas grandes pq pensó q le sería más cómodo y nada de nada, para subir los bordillos tiene q "bloquear" las traseras y luego desbloquearlas y esta doblemente arrepentida...
Yo bajo mi experiencia, q tube el Vintage de Casualplay (de los primeros q salieron hace 4 años) os diría q comprarais un cochecito "muy cómodo" ya q es una cosa de mucho uso. Yo lo he amortizado.
Saludos
Sechu

L
lama_6319783
9/11/06 a las 16:40
En respuesta a asmara_9432796

Yo tengo dos amigas...
Q se enaomraron de ese carrito hace casi 2 años y lo pidieron, uno en color gris-plata y la otra en un color teja y el modelos de la rueda pequeña en la parte trasera. Bien pues estan muy arrepentidas de haberlo comprado. Es un trasto de cuidado. Yo lo he llevado por la calle y se maneja bien, pero a la hora de subir un bordillo es otro tema...
La q lo compro en gris, acabó por comprar una silla paraguas a los 6 meses de vida de su hija y la otra chica compró un segundo chasis!!! del mismo modelo pero con las 4 ruedas grandes pq pensó q le sería más cómodo y nada de nada, para subir los bordillos tiene q "bloquear" las traseras y luego desbloquearlas y esta doblemente arrepentida...
Yo bajo mi experiencia, q tube el Vintage de Casualplay (de los primeros q salieron hace 4 años) os diría q comprarais un cochecito "muy cómodo" ya q es una cosa de mucho uso. Yo lo he amortizado.
Saludos
Sechu

Yo no
tengo ningun problema para subir bordillos ni escaleras, sólo que pesa un poco. si son muchas escaleras lo bloqueo, pero para subir bordillos no. ahora, si no tienes mucho maletero no cabe, pero ni éste ni ninguno que no se pliegue tipo paraguas. yo lo escogi porque vamos bastante al campo y quériámos llevar a la niña con nosotros de camianatas y los carritos de ruedas pequeñas si los vas usar mucho por piedras o caminos te los cargas.

S
sayuri_9601492
9/11/06 a las 19:54

Mutsy o bugaboo
Me gusta el bugaboo pero esta mañana he visto el mutsy en una tienda y los colores y el sistema traveller me han gustado mucho. De precio también sale un poquito mejor que el bugaboo auque creo quees más pesado.
Alguna tenéis comparativa de ambos carritos que me pueda ayudar, me sale ya humo de todas partes de darle vueltas.
gracias

S
sayuri_9601492
11/11/06 a las 1:22

Me decido
por el bugaboo von lo que cuentas, mañana voy a verlo al Corte inglés porque aun no he visto en directo como es, pero si es más pesado ya no me convence el mutsy porque una ce las ventajas que veía en bugaboo sobre los demás era lo pequeño que se quedaba y lo manejable y ligero que era. lo único que me gusta más del mutsy con los colores. Las mezclas de bugaboo son demasiado atrevidas, y no es que yo no lo sea pero... son muy chillonas entre sí.
A ver si mañana voe algo que definitivamente me haga tilín.
gracais

I
iza_10041013
13/11/06 a las 13:32

Una preguntilla! estoy enloqueciendo!!!!!!
Me interesa el mutsy, no se si el 4rder o el urban rider.... podria alguna decirme,

cuanto cuestan mas o menos....silla + capazo?
el CAPAZO esta homologado para el coche?
Que modelo aconsejan?

Tambien he visto el city elite de FIRSTWHEELS. Cual les parece mejor?. Saben que diferencias hay entre ambos?

muchas gracias!
ZOE

A
an0N_638717599z
13/11/06 a las 20:42

Easy rider
El capazo creo que no está homologado. Existe la variedad "traveller"; tiene la misma utilidad que el capazo con la ventaja de que se reclina espalda y piernas por separado, pudiendo actuar como "maxi cosi" con la correspondiente homologación para el coche.

Respecto al peso, la variedad "ligera" pesa menos que el bugaboo y, respecto a los bordillos, a mi no me da ningún problema.

I
iza_10041013
14/11/06 a las 14:40

Muchas gracias!!!!!
Que rollo, sigo enloquecida!. Ahora con lo de la altura, que claro, mi marido mide 1,90 a ver como nos apañamos.

El Mutsy puede ser mejor, pero creo que se me va de presupuesto.

No se si tendre que seguir buscando modelos. Creo que volvere a Bebecar el modelo ICON, que era otra de mis elecciones. Tambien me molaban el Casualplay S4 o el S6.
Necesito buena relacion calidad-precio. Olvidado los JANE, estoy hasta el moño de verlos. y quiero algo original.

en fin, que seguire en la busqueda.

BESOTES, Y GRACIAS POR TODOS LOS DATOS QUE ME HAS DADO!!!!!

ZOE (20+3)

I
iza_10041013
23/11/06 a las 13:23
En respuesta a an0N_638717599z

De nada
He comprado chasis, traveller, silla, bolso (hay modalidad mochila), sombrilla, burbuja de lluvia para ambas cosas, y los adaptadores del traveller. Tdo por 860 euros si no recuerdo mal.

No te puedo servir de ayuda respecto al sitio de compra: soy de Ciudad Real y aquí lo tienen en una única tienda.

Si te acercas por Madrid, lo tienen en mamy and baby y también en una tienda del centro comercial "Xanadú".

Un abrazo y que todo vaya bien.

Lo subo
LO SUBO

G
garai_8520261
24/11/06 a las 13:34

Sat mutsy
Hemos comprado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Respecto al SAT Mutsy. Muy sencillo. Ya tienes el telefono del distribuidor exclusivo, es cuestión de tu llames directamente a ellos, y te atenderan rapidamente.

Un saludo,

Manu Oliva

O
obaid_8465443
29/11/06 a las 14:15
En respuesta a garai_8520261

Sat mutsy
Hemos comprado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Respecto al SAT Mutsy. Muy sencillo. Ya tienes el telefono del distribuidor exclusivo, es cuestión de tu llames directamente a ellos, y te atenderan rapidamente.

Un saludo,

Manu Oliva

Mutsy y las diferencias regionales
Lo de Mutsy es un poco raro.
En Madrid sólo venden el color cereza (cerise), te entregan casi de inmediato.
En Barcelona, hay más colores (8), pero no suelen entregar rápido (a veces meses) y es más barato (120 menos por lo mismo).
¿Qué curioso, no?

Y
yahel_10039466
29/11/06 a las 18:49
En respuesta a obaid_8465443

Mutsy y las diferencias regionales
Lo de Mutsy es un poco raro.
En Madrid sólo venden el color cereza (cerise), te entregan casi de inmediato.
En Barcelona, hay más colores (8), pero no suelen entregar rápido (a veces meses) y es más barato (120 menos por lo mismo).
¿Qué curioso, no?

En que tienda lo has mirado?
asdrubalito, en que tienda de Madrid lo has mirado?
Yo lo he visto en mamy&baby y puedes pedir el color que quieras, eso si, mas caro que en chiquiguay y te tardan un porron de tiempo (dicen que hasta 12 semanas).
Quienes lo habeis comprado en chiquiguay os han puesto problemas de colores o tiempos de entrega?
Gracias por compartir!

M
maiane_6294322
2/8/07 a las 6:25

Nosotros estamos contentos con mutsy!
Para nuestro primer hijo lo tuvimos claro ya que nos enamoró su diseño y cuando investigamos un poco vimos que era de los mas seguros y comodos para el niño, que es lo mas importante para nosotros. Si es cierto que es un poco pesado, pero eso le da seguridad tambien y nuestra teoria es que la mayor parte del tiempo va sobre ruedas. Claro que si vives en un bloque sin ascensor, aunque las ruedas lo hace muy comodo de manejar con escaleras quiza no sea la opcion acertada... Ahora que esperamos el segundo busco un capazo y claro, nos queremos quedar el joey silver, es preciosisimo!!!

O
olaitz_9600850
9/9/07 a las 13:46
En respuesta a an0N_638717599z

Yo lo he encargado
Salgo de cuentas para mediados de diciembre y tras dar mil vueltas y comparar, me he decidido por el 4rider, el más ligero.
A mi me parece fabuloso, ligero, cómodo de manejar, la modalidad del traveller te permite ahorrar en cuco+silla del coche (realiza ambas funciones)y es cómodo para plegar/desplegar ocupando poco espacio.
Hay varios colores a elegir.

La mayor pega que yo veo: el chachis es ancho, aunque no mucho más que otros coches.

Espero haberte sido de ayuda

Colores mutsy
yo también me he decidido por el mutsy 4 rider porque es el que me han aconsejado, pero no tengo claro el color. Los colores a elegir son muy pocos en comparación con la pag. web de mutsy. En la tienda solo he visto el turquesa que es bonito, per yo prefiero otro color. Alguien que los haya visto, me podría decir si el cargo naranja es muy vistoso y què tal el college light olive ?(porque de colores claros sólo hay éste)

Gracias

K
katya_8902424
29/9/07 a las 12:03

Saco para traveller de mutsy. color verde oliva
Hola:
He encargado el modelo 4 rider de mutsy en color verde oliva. He cogido el traveller y la silla. El color que he elegido es el verde oliva. Ahora estoy como loca buscando un saco para el traveller que de mucho calorcito y que pegue con la capota ( que es lo que se verá) que es verde oliva.Sabéis dónde encontrar algo???
Gracias.
PILAR

X
xinyan_7046853
21/1/08 a las 16:11

Precio
Hola,

Yo estoy como loca por el Mutsy 4 rider y desde que lo probe no me gusta ningun otro!!
Soy alemana y cuando estuve de vacaciones con mi family fui a ver en las tiendas los precios de alli y

IMAGINADOS es 250e MAS BARATO!!!!! INCREIBLE

mire aqui en todas tiendas de barcelona, chiquiguay, .... todo pero....sale carissimo!

asi que... yo me lo voy a buscar en Alemania me parece increible que puede tener una diferencia en precio tan importante, ... alguien se esta ganando una pasta ....

si teneis la oportunidad, ...
una pagina por si quereis comprobarlo:
www.babyone.de

Saludos
J

S
sefora_9705713
8/2/08 a las 11:52

Lo subo
m parece muy interesante, justo lo que necesitaba yo saber


B
binta_5440749
6/3/08 a las 12:34

Yo tengo la 4rider
es una silla muy comoda y facil de manejar la 4 rider para mi la mejor y como segunda silla quiero comprar la mutsy trasporter que en españa todabia no esta pero ya se lo que cuesta que nos la manden desde olanda ,lo que es la silla ,las ruedas y el pastico de la llubia todo mas em traspote sale 400 . detodas formas espero que luego en españa sea un pelin mas barata yo creo que me boy a arriesgar y la boy a perdir ya oscontare como sale un saludo

Y
yrene_6304357
14/4/08 a las 9:55

En alemania 275 euros más barato!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

N
najiba_9495971
15/4/08 a las 17:03
En respuesta a yrene_6304357

En alemania 275 euros más barato!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

Compra de mutsy por internet
Hola, yo y una prima mia, vamos a comprar el transporter por internet a ver que tal, pero nos fastidia el color, ya que nosotras queremos la tela del verde, esa que hace como puntitos, y en internet no vemos que esté esta tela. En la pagina web pone que te lo mandan el 2 o 3 dias!!! A mi también me gusta el Slider, pero lo mismo, el color no y no se puede incorporar la traveller. El problema que veo en los mutsy es que lo tienes que plegar y sacar la silla, en el transporter no!!!
Bueno, la semana que viene seguramente vamos a pedir uno y si nos gusta, pediremos otro, ya te contaré. A nosotras nos toca en Agosto (a mi) y en septiembre (a la prima).

saludos,

N
najiba_9495971
15/4/08 a las 17:30

Plegado del mutsy
Y que mutsy es???

N
najiba_9495971
27/5/08 a las 11:45
En respuesta a yrene_6304357

En alemania 275 euros más barato!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

Ya he comprado el transporter
Hola Esther, mi prima y yo hace 5 semanas que compramos el transporter por internet, nos va a llegar esta semana. Estamos impacientes!!!! Resulta que hay otra página mas varata que la ping-pong y lo compramos allí, porqué en el ping-pong tardaban 3-4 dias si estaba en stok i como queríamos el color gris no estaba en stock, por lo tanto esperar por esperar, mas varato!!! Hemos pagado 300euros, que es el chasis, la silla y el plastico de llúvia. Ya te contaré como es. Saludos

chusarroyo
chusarroyo
28/5/08 a las 18:00

Mutsy
Buenas
Llevo un tiempo mirando carros(desde que nació mi sobrino) y ahora que estoy buscando un niño creo que lo tengo claro: Mutsy, pero todavía no tengo claro el modelo.

¿Alguién sabe donde puedo verlos en Madrid ?

Gracias

L
leilei_5297058
30/5/08 a las 23:54
En respuesta a yrene_6304357

En alemania 275 euros más barato!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

Web alemana
Hola!
yo tengo un mutsy 4rider, la verdad estoy muy contenta con él, aunque es verdad que en la tienda tardaron mucho en entregarmelo, y no te cuento los accesorios. En la tienda se quejaban que tenian problemas con sus entregas. La web alemana parece que está bien, si lo llego a saber antes lo hago a través de este portal!
Por cierto, tengo un maxi-cosi que me gustaria adaptar al chasis del mutsy pero en la tienda me dijeron que era imposible. En la web alemana me ha parecido ver que tienen adaptadores (?!) pero no he podido descargar la foto y no estoy segura si es esto. Alguien lo sabe seguro?
gracias

T
touria_9334268
24/6/08 a las 14:29
En respuesta a chusarroyo

Mutsy
Buenas
Llevo un tiempo mirando carros(desde que nació mi sobrino) y ahora que estoy buscando un niño creo que lo tengo claro: Mutsy, pero todavía no tengo claro el modelo.

¿Alguién sabe donde puedo verlos en Madrid ?

Gracias

Las webs alemanas que decís no me funcionan
La de ping-pong se queda colgada y la de babyone no salen los mutsy. Sabeis si hay alguna otra web alemana donde poder comprar. ¿Alguien ha comprado ya y me puede decir si todo ha salido bien?. Gracias.
A Dorogaya: Yo también espero mi niña para noviembre. Has encargado ya tu Mutsy?, según parece siguen haciendo el 5% hasta 30 de junio...

G
galina_6317923
25/6/08 a las 12:16
En respuesta a chusarroyo

Mutsy
Buenas
Llevo un tiempo mirando carros(desde que nació mi sobrino) y ahora que estoy buscando un niño creo que lo tengo claro: Mutsy, pero todavía no tengo claro el modelo.

¿Alguién sabe donde puedo verlos en Madrid ?

Gracias

Mutsy easyrider
Hola! Tengo un mutsy 4rider desde hace 5 meses desde que nacio mi bebe. La verdad es que al proincipio con el cuco me iba genial, pero ahora con la silla de paseo, me falla un poco. No va recto, y pienso que es cosa de las ruedas delanteras. Alguien sabe que puedo hacer para alinear las ruedas?
Me da rabia porque es un cochecito que me encanta. Incluso estoy mirando para comprarme además la silla easyrider; esta que es como un maclaren. Creo que pesa poquito y para dejarlo en la guarderia pienso que es ideal. Lo que pasa es que tengo dudas porque no conozco nadie que lo tenga. Alguien sabe algo de este easyrider. En la web alemana que comentais vale 109 (lo veo barato), pero quiero saber si es facil de plegar y si va bien.
Muchas gracias

G
gila_5758261
5/8/08 a las 11:54
En respuesta a iza_10041013

Una preguntilla! estoy enloqueciendo!!!!!!
Me interesa el mutsy, no se si el 4rder o el urban rider.... podria alguna decirme,

cuanto cuestan mas o menos....silla + capazo?
el CAPAZO esta homologado para el coche?
Que modelo aconsejan?

Tambien he visto el city elite de FIRSTWHEELS. Cual les parece mejor?. Saben que diferencias hay entre ambos?

muchas gracias!
ZOE

La página alemana ping pong excepcionales!!!
He comprado el MUTSY 4RIDER LIGERO con todos los accesorios, y estoy encantada. De lo mejor de internet, en cuanto a seriedad, cumplimiento, seguimiento, precio.. Compro muy a menudo por internet, pero comprar en una página alemana no lo había hecho nunca, y me daba un poco de reparo por el idioma, la lejanía...etc. Pero, desde luego, pocas veces se ve gente tan seria y eficaz. Me habían dado de plazo para finales de Agosto, les pedí que haber si podía ser antes, y me enviaron parte del pedido a finales de Julio (A menos de un mes de haberlo encargado) y ahora me han llamado diciendo que me mandan el resto. El precio es muy inferior al de España, el plazo tambien (En España me decían 3 meses como poco)los gastos de envío no te los cobran, luego te descuentan por varias cosas (pagar con tarjeta..etc) Es de las mejores compras que he hecho. Si tenías dudas, nos las tengais y comprar aquí, porque desde luego yo estoy encantada. Cualquier duda, no teneis mas que decirlo.

G
gila_5758261
5/8/08 a las 12:15
En respuesta a garai_8520261

Sat mutsy
Hemos comprado el modelo Urbanrider de Mutsy. Son 4 ruedas inflables con un eje de giro en la interseccion de las diagonales. Miralo en mutsy.com. Puedes elegir color y accesorios. Yo en concreto en pedido: el chasis standard, silla DX, traveller, protector lluvia, nursery bag: todo por un precio de 735 euros con IVA incluido y transporte a casa. Aunque yo ire a recogerlo a la tienda (www.chiquiguay.com). En unas dos semanas lo tienes en casa o en la tienda. Ellos estan en un poligono industrial a unos 30km de Barcelona. Venden por Internet o directamente en tienda. Para que te hagas una idea de lo barato que son: en el Palacio del Bebe (Gran Via con paseo de Gracia en Barcelona, una zona muy cara) lo mismo cuesta 180 euros mas (30.000 pesetas). Asi que piensatelo donde lo compras. El distribuidor exclusivo de Mutsy en españa es babynow.com, estan en Barcelona (93 2652462), si les llamas, pideles un catalogo y te envian a casa. Asi tienes las referencias de todo. Luego contacta con Chiquiguay, pregunta por David Delgado y te dara un presupuesto y fecha de entrega. NOTA: soy un futuro papa que trabaja en electromedicina, asi que no haya suspicacias de intereses ocultos. Despues de un mes visitando multitud de tiendas y navegando por Internet, la conclusion es que el mejor precio de Mutsy esta en Chiquiguay.

Respecto al SAT Mutsy. Muy sencillo. Ya tienes el telefono del distribuidor exclusivo, es cuestión de tu llames directamente a ellos, y te atenderan rapidamente.

Un saludo,

Manu Oliva

Yo he comprado el mutsy en ping pong de alemania y lo mejor
He comprado:
-Mutsy 4rider light (chasis de luxe) Con terminación cuero
-Cuco
-Silla de luxe
-Traveller
-Adaptador
-Babysitter (Chasis de patas de tijeras para colocar encima el cuco) por si lo quieres usar de cuna y tenerlo apoyado
-Shopping bag
-Dinnertray (Bandeja para la sillita)
-Capota de lluvia de luxe para cuco
-Capota de lluvia para traveller
-Capota de lluvia para silla.

Todo esto por 818 eur (Transporte gratis) Todo esto en España te salía por 1200-1300 eur. POr lo que ya aproveché y pedí con todos los extras y accesorios.

Para que os hagais una idea de la diferencia de precios, el 4 rider light con chasis de luxe, cuco y silla sale por 536 eur, yo lo que pasa es que he pedido traveller y muchas mas cosas.

El plazo de entrega muy bien, menos de un mes. Muy serios y eficaces 200% recomendables.

La página es http://www.pingpong-online.de/osc/index.php?cPath=-3

Espero seros de ayuda, porque me ha parecido adecuado compartir con vosotros cuando la gente funciona bien.

M
miho_8272492
27/9/08 a las 20:14
En respuesta a yrene_6304357

En alemania 275 euros más barato!!!
Hola chicas,

Estoy indignada.
Mirad todos los mutsy en esta web alemana:
http://www.pingpong-online.com
Parece mentira que encima que aquí los sueldos son más bajos tengamos que pagar más por lo mismo en muchos artículos. Es una vergüenza.

A mí me encanta el Mutsy 4Rider, la versión light. Y no paro de dar vueltas a ver cómo lo consigo más barato y que no sea de segunda mano (que ya veía yo esa la única opción).
Pues bien, he encontrado una web de una tienda alemana, que también tienen tienda física allí, no sólo venden por internet, que venden a todo el mundo SIN GASTOS DE ENVÍO para países de la Unión Europea.
Es muy fuerte.
Mirad, el chasis+capazo+silla+bolso (además en más colores de los que venden aquí), todo por 588 euros (iva alemán 19% incluido). SIN GASTOS DE ENVÍO repito. ¡¡¡Aquí cuesta lo mismo 780 euros!!! ¿No os parece un robo?

Yo creo que me voy a arriesgar. Garantía 2 años igual que aquí. Y si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos. Total los de Barcelona van a tardar igual o más en responderte.

Yo alucino. Menudos ladrones. En las tiendas de aquí parece que ya no quieran vender los mutsy y los liquidan porque se ve que la distribuidora les da muy malas condiciones comerciales. Se ve que tienen poco margen, encima!! Y además no traen ni todos los modelos de mutsy, como el Slider o el Transporter, que tienen muy buena pinta (aunque me parece mejor el 4Rider), ni todos los colores.
He investigado un poco e incluso gente en Estados Unidos y Canadá han comprado a esta web alemana, incluso he visto algún mensaje en foros de japón (aunque no entiendo el japonés), y sólo una chica tuvo algunos problemas con el envío, pero claro era de Canadá y allí les tienen que confirmar luego los gastos de aduana y todo. Imaginaos que encima en las webs americanas al cambio del dólar sale más barato que en España, y desde allí prefieren comprarlo a la web alemana. ¿Tela no?.
A ver si alguna se arriesga antes que yo y lo pide y me dice qué tal. Además, si lo pides antes de que acabe Abril 2008 tienes encima un 5% de descuento extra en todos sus artículos. Que en estas cantidades supone un buen descuento.
Además, no sólo eso, sino que casi todos los accesorios (bolsos, capota lluvia, babysitter, etc) aquí en España los venden a casi el doble del precio que en Alemania. Es que de verdad es algo que me indigna. Y claro, vas sumando, y el ahorro es más que considerable y yo creo que vale la pena arriesgar.

Lo único malo es que pueden tardar casi 3 meses en traerlo, dependiendo del color, pero claro, aquí en las tiendas me dijeron lo mismo. Así que no veo la diferencia.

Bueno, ya me decís alguna si os decidís a comprarlo. Yo lo haré y os contaré, lo que pasa es que para mí aún es un poco pronto para pedirlo, salgo de cuentas en Nov 2008, y en fin, me parece pronto aún. A ver si para cuando yo lo pida aún sigue la oferta del 5% extra.

Saludos,
Esther (Dorogaya) 10+0 FPP 12 Nov 08

He comprado por web alemana
Muchas gracias ante todo Esther por tu información.
La verdad es que me he lanzado y he comprado el carrito mutsy por la web alemana. Espero que vaya todo bien, cuando lo reciba colgaré un mensaje para informar a la gente, ya que es increíble porque la diferencia de precio del que me ofertaron en la tienda al de la web, es de 350 !!!!!!!!! así que me he arriesgado porque no suelo comprar mucho por la red pero bueno, ya os contaré.
A mí me parece un carro fantástico y además adecuado para mi, porque la verdad es que soy bastante alta y los demás me quedaban un poco pequeños... iba medio agachada... así que eso, el diseño, y que lo veo de buena calidad y con muchas diferentes opciones, es lo que me ha hecho decidirme finalmente, y gastar un poco más porque pienso que el carro es una de las cosas que más se utiliza.
Bueno, yo salgo de cuentas el 1 de enero 2009, espero haberlo recibido para esa fecha!!!
Ya os diré algo.

Saludos,
Marijo.

Y
yahel_10039466
1/10/08 a las 10:22
En respuesta a xinyan_7046853

Precio
Hola,

Yo estoy como loca por el Mutsy 4 rider y desde que lo probe no me gusta ningun otro!!
Soy alemana y cuando estuve de vacaciones con mi family fui a ver en las tiendas los precios de alli y

IMAGINADOS es 250e MAS BARATO!!!!! INCREIBLE

mire aqui en todas tiendas de barcelona, chiquiguay, .... todo pero....sale carissimo!

asi que... yo me lo voy a buscar en Alemania me parece increible que puede tener una diferencia en precio tan importante, ... alguien se esta ganando una pasta ....

si teneis la oportunidad, ...
una pagina por si quereis comprobarlo:
www.babyone.de

Saludos
J

Mutsy en pagina de babyone
Hola,
Tengo el mutsy hace tiempo (y encantada).
Ahora quiero comprar algunos accesorios más y he visto que en pingpong en Alemania es infinitamente más barato que en chiquiguay y en otras tiendas en España.
Pero algunas recomendabais tambien la pagina alemana de BabyOne, y sin embargo, no consigo ver nada de Mutsy alli. No me deja pinchar en la marca Mutsy y en Kinderwagen no me sale Mutsy. Alguien sabe algo? Ya no venden Mutsy? Alguien ha comprado Mutsy aquí?

Y por otro lado, alguien sabe alguna página más aparte de pingpong? Es pingpong la más barata?

Muchas grcias por vuestra ayuda!
Maria

T
taysa_9448038
1/10/08 a las 13:27
En respuesta a chusarroyo

Mutsy
Buenas
Llevo un tiempo mirando carros(desde que nació mi sobrino) y ahora que estoy buscando un niño creo que lo tengo claro: Mutsy, pero todavía no tengo claro el modelo.

¿Alguién sabe donde puedo verlos en Madrid ?

Gracias

Hola
EN LA TIENDA MAMASYPAPAS CREO QUE SE LLAMA ASI, ESTA EN LA C/GOYA SI NO RECUERDO MAL. INTENTALO CON EL BUSCADOR DEL FORO, PON MUTSY MADRID. EN MADRID HAY VARIOS SITIOS PERO NO SOY DE ALLI Y SOLO LO RECUERDO DE LEERLO EN LOS POST, EN UNA TIENDA DE LEGANES TAMBIEN Y EN UN PAR DE CENTROS DE COMERCIALES, UNO EL XANADU.
UN SALUDO

T
taysa_9448038
1/10/08 a las 13:28
En respuesta a chusarroyo

Mutsy
Buenas
Llevo un tiempo mirando carros(desde que nació mi sobrino) y ahora que estoy buscando un niño creo que lo tengo claro: Mutsy, pero todavía no tengo claro el modelo.

¿Alguién sabe donde puedo verlos en Madrid ?

Gracias

Llama a babynow (tiene web)
Y QUE TE DIGAN LOS PUNTOS DE VENTAS DE MADRID

Y
yusara_6191027
19/11/08 a las 10:25

Ayuda plegado mutsy urbarider
Me he comprado un mutsy urbarider y no consigo plegarlo, ¿lo hare bien?¡Me lo puede esplicar alguien?

I
iman_8154698
31/12/08 a las 17:43

No compreis en ping pong online de
Os cuento mi historia....Compre un mutsy en septiembre en esta web (que era tan economica) y aun no me ha llegado. Estamos a diciembre y mi niño va ha nacer en Enero (dentro de dos setmanas possiblemente)

Al correo electronico no contestan y he llamado infinidad de veces a atencion al cliente (suerte que hablo ingles) con la misma respuesta. Ya te llamamos o este es el codigo de envio. Ni una cosa ni la otra, ahora bien, pagar si que lo tuve que hacer....el problema es recuperaré mi dinero. Tendre un cochecito para mi niño cuando nazca?

Son unos sinverguenzas y unos estafadores....NO OS LA RECOMIENDO.

Perdonad mi indignacion,
Geni.

B
blai_7031874
14/1/09 a las 16:01
En respuesta a iza_10041013

Lo subo
LO SUBO

Entonces--- la tienda alemana de ping pong es fiable??
estoy a punto de hacer el pedido en esta web alemana( PING PONG ONLINE), pero al leer alguno de los post de este hilo me ha entrado el cague...... en principio compraría el mutsy 4 rider light con varios accesorios. las que decís que tuvisteis problemas con la web. RECIBISTEIS FINALMENTE EL PEDIDO??!! o por el contrario el engaño fue total. espero a mi niña para mediados de abril si todo va bien y si lo pido ahora espero no tener problema en el plazo de entrega. gracias

A
aurica_8719411
14/1/09 a las 16:32

En outletebe
HOLA!!

A TODOS LOS QUE BUSCAIS MUTSY, RECORDAROS QUE LO PODEIS ENCONTRAR EN :

WWW.OUTLETBEBE.ES

info@outletbebe.es


un saludo!!!

I
imane_8784245
14/1/09 a las 18:19
En respuesta a blai_7031874

Entonces--- la tienda alemana de ping pong es fiable??
estoy a punto de hacer el pedido en esta web alemana( PING PONG ONLINE), pero al leer alguno de los post de este hilo me ha entrado el cague...... en principio compraría el mutsy 4 rider light con varios accesorios. las que decís que tuvisteis problemas con la web. RECIBISTEIS FINALMENTE EL PEDIDO??!! o por el contrario el engaño fue total. espero a mi niña para mediados de abril si todo va bien y si lo pido ahora espero no tener problema en el plazo de entrega. gracias

También busco más opiniones de la tienda alemana...
¡¡Yo estoy igual!! ¿Alguien más opina...? Me he escrito 3 ó 4 e-mails con ellos y parece que son serios y responden, pero me encantaría tener más info... ¡¡Gracias!!

B
blai_7031874
14/1/09 a las 19:59
En respuesta a imane_8784245

También busco más opiniones de la tienda alemana...
¡¡Yo estoy igual!! ¿Alguien más opina...? Me he escrito 3 ó 4 e-mails con ellos y parece que son serios y responden, pero me encantaría tener más info... ¡¡Gracias!!

Exacto.
de momento un par de mails para preguntar por el plazo y los colores....y sin problema ....contestan al dia siguiente.. otra cosa es cuando tengan mi pasta en su cuenta..quizas....el tiempo de espera pase mas lento. pero la verdad creo que voy a por ello. hace poco compre la tele por internet ( siempre lo electronico da mas reparo)....asi que por que no un carro de bebe?

B
blai_7031874
15/1/09 a las 18:42
En respuesta a blai_7031874

Exacto.
de momento un par de mails para preguntar por el plazo y los colores....y sin problema ....contestan al dia siguiente.. otra cosa es cuando tengan mi pasta en su cuenta..quizas....el tiempo de espera pase mas lento. pero la verdad creo que voy a por ello. hace poco compre la tele por internet ( siempre lo electronico da mas reparo)....asi que por que no un carro de bebe?

Faltan algunos colores.
otro problemilla que veo en la pagina de ping pong en cuanto a los carritos mutsy, es el tema de los colores, faltan los que mas me gustan y la verdad es que ... eso me tira un poco para atras. pero en fin, aun asi, verems a ver...

I
imane_8784245
16/1/09 a las 11:20
En respuesta a blai_7031874

Faltan algunos colores.
otro problemilla que veo en la pagina de ping pong en cuanto a los carritos mutsy, es el tema de los colores, faltan los que mas me gustan y la verdad es que ... eso me tira un poco para atras. pero en fin, aun asi, verems a ver...

Bueno...
¡¡Ya lo he pedido!! Cuando me llegue (que espero que llegue) lo cuento aquí.

B
blai_7031874
18/1/09 a las 12:04
En respuesta a imane_8784245

Bueno...
¡¡Ya lo he pedido!! Cuando me llegue (que espero que llegue) lo cuento aquí.

Yo tambien
al final me decidi por el team gold, entre los colores que quedaban, el tema es que con la historia de que es barato, barato, hemos pedido todos los accesorios y nos hemos gastado una pasta, pero en fin...... solo espero no arrepentirme, ......seremos compañeros en la pingpong agonía. en cuanto llegue comentaré algo.

L
lizhu_9156147
30/1/09 a las 11:08
En respuesta a iman_8154698

No compreis en ping pong online de
Os cuento mi historia....Compre un mutsy en septiembre en esta web (que era tan economica) y aun no me ha llegado. Estamos a diciembre y mi niño va ha nacer en Enero (dentro de dos setmanas possiblemente)

Al correo electronico no contestan y he llamado infinidad de veces a atencion al cliente (suerte que hablo ingles) con la misma respuesta. Ya te llamamos o este es el codigo de envio. Ni una cosa ni la otra, ahora bien, pagar si que lo tuve que hacer....el problema es recuperaré mi dinero. Tendre un cochecito para mi niño cuando nazca?

Son unos sinverguenzas y unos estafadores....NO OS LA RECOMIENDO.

Perdonad mi indignacion,
Geni.

A mi me pasa lo mismo
Yo compre mutsy spider en noviembre y todavia no se nada de ella. Al principio respondian a mis mensajes, pero ahora pasan totalmente de mi. Tengo la esperanza de que que me llegue no????algun dia.....lo peor es que ya esta pagada y vete tu a reclamar. Por lo menos podian avisar lo que tarda.....
Geni...tu sabes algo de la tuya???
un beso
Luna

I
ivanka_5296464
21/2/09 a las 17:02
En respuesta a imane_8784245

También busco más opiniones de la tienda alemana...
¡¡Yo estoy igual!! ¿Alguien más opina...? Me he escrito 3 ó 4 e-mails con ellos y parece que son serios y responden, pero me encantaría tener más info... ¡¡Gracias!!

Experiencia en la web alemana
Nosotros encargamos en pingpong en noviembre: el armazon, el capazo, la silla un monton de accesorios y la silla del coche. Muy barato comparado con España. Tal como decian nos llego exactamente en 6 semanas. Todo excepto el safe2go, les escribimos y 1 nos dijeron la semana que viene, luego que lo pedian a mutsy y 2 semanas que estaba de camino, luego que si queriamos en vez de eso el traveller... La realidad es que ahora ni nos contestan ni hacen nada y nuestra hija nace la semana que viene. A pesar de todo hemos ahorrado y aun sin silla de coche hemos ahorrado, pero no son formales, son unos mentirosos... Les hemos pedido que nos devuelvan el dinero y no hacen nada. Acabamos de amenazarles con escribir a oficina del consumidor de baja Sajonia. A ver que hacen...

D
deisy_9590292
23/2/09 a las 17:13

Yo tb soy de sevilla
y estoy como loca buscando el carro, solo lo vi en farfalina en castilleja de la cuesta. por la pgna de pingpong lo he visto mas barato pero no entiendo mucho ingles. he leido q va bien pero a otras les ha ido regular, de las q le fueron mal por internet ya han recibido el carro?

A
avtar_6280990
10/6/10 a las 17:25
En respuesta a blai_7031874

Yo tambien
al final me decidi por el team gold, entre los colores que quedaban, el tema es que con la historia de que es barato, barato, hemos pedido todos los accesorios y nos hemos gastado una pasta, pero en fin...... solo espero no arrepentirme, ......seremos compañeros en la pingpong agonía. en cuanto llegue comentaré algo.

Telas mutsy
A ver si alguien puede aclararme una duda...
En la gama de productos de mutsy, al ver los colores disponibles, veo como 3 gamas: active, cargo, y team. ¿se trata solo de variaciones en los colores, o son telas diferentes?
Un saludo

S
sharai_690562
10/6/10 a las 21:06

Hola
Hola yo tengo el mutsy transporter y estoy encantada con el, soy de sevilla y ademas de en farfalina de castilleja tb lo venden en viajar con niños que esta junto la Leroy Merlin del poligono Manchon.

este modelo es mas barato que el 4 rider sobre unos 750 Euros yo lo compre en viajar con niños y me fue super bien.

ahor estoy buscando sillita de segunda edad y me gustan la cibex onix, alguien la tiene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook