Foro / Maternidad

Un 10 para joolz bloom

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 18:46
A
artus_8791394
8/10/08 a las 15:52

Solo queria hacer saber mi historia al resto de padres.
Nosotros en Junio esperabamos una niña asi que nos pusimos en busqueda de un carrito, y como yo soy muy alto pues necesitavamos uno alto. De todas las opciones la que mas nos gusto fue el Joolz Bloom pero aqui en España no se vendia, asi que lo compramos en abril por internet (nos salio en una tienda de Holanda por 650 la silla y el capazo) pero con el miedo de saber si saldria bien.
Bueno pues al mes y medio de uso (muy buen uso ya que soliamos hacer unos 7-10 km diarios y muchos de ellos por caminos no por carreteras) se fastidio una rueda, o mejor dicho el sistema de sacar y meter las ruedas, cosa que me extraño porque nosotros eso lo habriamos utilizado un par de veces como mucho, ya me vino el acojone, y mande un mail a donde lo compre con copia a la fabrica porque no sabia que hacer. Ese mismo dia se puso en contacto el distribuidor en españa de Joolz que es Lil-ones (un diez para ellos tambien) y en un par de dias desde que se rompio, ya tenia otra rueda entera en casa. Me fije y vi que el lo que se me habia roto a mi ya no era igual en la nueva rueda, cosa que me dio mas confianza. Asi que seguimos, y hace un mes que cumplio 3 meses de uso el carrito( 5 desde que lo compre), se me rompio lo mismo de la otra rueda, ya me mosqueo y volvi a mandar otro mail.
Pues me pidieron disculpas y que ese problema ya lo habian solucionado (es mas, en los modelos vendidos en españa ya vienen con las nuevas ruedas) y dos dias despues tenia dos ruedas nuevas y dos aparatos donde van las ruedas (solo necesitaba una rueda, pero me ha quedado una de repuesto y dos piezas mas por si acaso pasa algo el dia de mañana) desde la propia fabrica de Holanda. Estas nuevas se ven que acoplan mucho mejor que las otras y creo que no tendre nunca mas este problema.
Solo queria dar este toque de agradecimiento y buen servicio post-venta a la marca Joolz y a Lil-ones.
Por lo demas estoy mas que encantado con el carrito y como ya os digo le estamos dando mucha caña.
Un saludo a todas

Ver también

P
puri_5417947
16/2/09 a las 11:36

Bloom joolz
hola me puedes decir si la silla el niño va comodo, podre poner a mi niño a dos meses en la silla

V
veneta_9344607
16/2/09 a las 17:48
En respuesta a puri_5417947

Bloom joolz
hola me puedes decir si la silla el niño va comodo, podre poner a mi niño a dos meses en la silla

Joolz blom
Hola soy dependienta de una tienda especializada en seguridad infantil, y te recomiendo que hasta que el niño no cumpla los 4 meses minimo no lo pases a la silla , por la zona lumbar del bebe, te recomiendo sinceramente que te esperes un poquito

A
artus_8791394
16/2/09 a las 21:08
En respuesta a veneta_9344607

Joolz blom
Hola soy dependienta de una tienda especializada en seguridad infantil, y te recomiendo que hasta que el niño no cumpla los 4 meses minimo no lo pases a la silla , por la zona lumbar del bebe, te recomiendo sinceramente que te esperes un poquito

...
Te recomiendo lo que te han dicho, esperar a los 4 meses, pero la silla del joolz es como el balancin que tenemos en casa, en el cual duerme desde la primera semana, ya que es como un balancin quedando el culete metido para dentro de esta manera no se puede caer de la silla en la posicion tumbado y cuando la llevamos asi no la atamos ya que queda totalmente en horizontal menos el culete que lo mete para dentro, ademas lleva una plancha semi.rigida en la espalda que hace que siempre se mantenga recta.
Yo en estos momentos estoy teniendo otro problema con las ruedas o mejor dicho con la pieza donde engancha la rueda (creo que estoy haciendo el trabajo I+D de el carrito, pero es que lo usamos mucho) pero por ahora el trato ha sido magnifico y con lo contentos que estamos con el carrito preferimos seguir asi que cambiar de carro.
Si alguna tiene dudas del carrito que me lo comente por privado, soy un papa ingeniero y ya me conozco el carrito como si lo hubiera desarrollado yo jejeje.
Saludos

C
crina_7086993
3/4/09 a las 9:58
En respuesta a artus_8791394

...
Te recomiendo lo que te han dicho, esperar a los 4 meses, pero la silla del joolz es como el balancin que tenemos en casa, en el cual duerme desde la primera semana, ya que es como un balancin quedando el culete metido para dentro de esta manera no se puede caer de la silla en la posicion tumbado y cuando la llevamos asi no la atamos ya que queda totalmente en horizontal menos el culete que lo mete para dentro, ademas lleva una plancha semi.rigida en la espalda que hace que siempre se mantenga recta.
Yo en estos momentos estoy teniendo otro problema con las ruedas o mejor dicho con la pieza donde engancha la rueda (creo que estoy haciendo el trabajo I+D de el carrito, pero es que lo usamos mucho) pero por ahora el trato ha sido magnifico y con lo contentos que estamos con el carrito preferimos seguir asi que cambiar de carro.
Si alguna tiene dudas del carrito que me lo comente por privado, soy un papa ingeniero y ya me conozco el carrito como si lo hubiera desarrollado yo jejeje.
Saludos

Problemas con las ruedad de joolz bloom
LLevo utilizando el carrito desde el 21 de Octubre. Y en cinco meses ya se nos han estropeado tres ruedas. Se quedan hacia dentro los rodamientos que sujetan las ruedas. ¿A ti te ha pasado lo mismo?Las ruedas de recambio son iguales a las que traia.
A ti se te ha solucionado el problema?.
Yo uso el carro exclusivamente por ciudad por sitios llanos y bien asfaltados o aceras. Por lo demás el carro es una maravilla.

A
artus_8791394
8/5/09 a las 17:37
En respuesta a crina_7086993

Problemas con las ruedad de joolz bloom
LLevo utilizando el carrito desde el 21 de Octubre. Y en cinco meses ya se nos han estropeado tres ruedas. Se quedan hacia dentro los rodamientos que sujetan las ruedas. ¿A ti te ha pasado lo mismo?Las ruedas de recambio son iguales a las que traia.
A ti se te ha solucionado el problema?.
Yo uso el carro exclusivamente por ciudad por sitios llanos y bien asfaltados o aceras. Por lo demás el carro es una maravilla.

Ya no un 10 sino un 11....
Hoy me he quedado perplejo, como ya habia comentado tenia un tema que solucionar, pues hara 2 meses se me estropearon las ruedas traseras (No salian) y hable con Joolz directamente, pues hoy me habian mandado las piezas de repuesto, ya que les comente que 3 veces me parecia muchas veces para romperse algo y ellos me dijeron que lo sabian pero que ese problema ya estaba resuelto, aunque les pedi que me lo miraran bien puesto que me encanta el carro y estoy mas que satisfecho con el, y hoy un año y un mes despues de comprarlo y gracias tambien a la tienda donde lo compre (Babytrader) que me ayudaron bastante, cuando voy a recoger las piezas a Seur, me dan un carrito nuevo y me he quedado alucinado, es ademas en color Azul (nosotro lo teniamos negro porque por aquel entonces solo tenian ese color) y que puedo decir de Joolz, PUES QUE SE MERECEN UN 11, ya me habian hablado bien de las empresas Holandesas, pero hasta este punto....
Pues muchas gracias a Joolz y a Babytrader y creo que seguire usando este carro por muchos años....

A
artus_8791394
9/5/09 a las 10:17

....
Son gente muy seria y responsable, llevo en contacto directo con ellos desde hace mucho tiempo y te atienden fenomenal, y en el momento que saben el problema te mandan las piezas por urgente.
Saludos y suerte.

H
hayat_8542437
14/11/09 a las 11:04

Pagina de holanda
Hola aunque haya pasado tiempo , estoy mirando y sigue costando mas barato en holanda
me podriais decir la pagina donde lo comprasteis por internet
gracias

N
nadja_6472285
14/11/09 a las 13:29

Esta bien
esta bien que te lo arreglen al instante que muchas marcas no lo hacen pero para mi un 10 seria que no se estropera nunca y que no se le cayera nada

M
merly_8681202
23/3/10 a las 16:54

El capazo es duro?
Hola chicas, gracias por vuestra historia. Estoy buscando un cochecito para mi futura hija. Me gustaria saber si el capazo de Joolz es duro, es decir, si está homologado para poderlo poner en el coche. Gracias.

F
farwa_8296813
25/3/15 a las 18:46
En respuesta a veneta_9344607

Joolz blom
Hola soy dependienta de una tienda especializada en seguridad infantil, y te recomiendo que hasta que el niño no cumpla los 4 meses minimo no lo pases a la silla , por la zona lumbar del bebe, te recomiendo sinceramente que te esperes un poquito

Pieza
hola hace unos meses subiendo las escaleras se me rompio la parte donde esta el codo que se agarra el coche con la silla,quisiera saber si puedo encontrar esa pieza. no tengo factura por que fue un regalo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir