Foro / Maternidad

Nuevo servicio exclusivo para bebes

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 12:09
G
gilda_9784506
2/10/08 a las 10:16

Hola,ofrecemos un servicio en el que recogemos los articulos de bebe que no necesitas,te estorban en casa o estan rotos,sin molestias para ti, lo recogemos donde nos indiques y en el horario que nos digas.


Tambien si se te ha roto tu carrito te lo arreglamos,dejandote uno de sustitucion para que no te quedes sin nada.

Si te hace falta algo para completar lo que ya tienes,o similar...¡¡¡¡NO LO DUDES!!!!

Nosortos restauramos lo que esta deteriorado,disponemos de varias cositas para que completes tus carritos, cunas, etc

O si necesitas comprar un carrito o accesorios de bebe en buen estado y por poco dinero consultanos, si no puedes desplazarte te llevamos lo que necesites a tu domicilio.

ACLARAR QUE NO ES CON ANIMO DE LUCRO SINO UN BENEFICIO COMUN,LOS PRECIOS SON MUY REDUCIDOS YA QUE LO QUE PRETENDEMOS ES :
-AYUDAR A QUIENES NO PUEDEN COMPRAR COSITAS DE PRIMERA MANO
-RECICLAR LO QUE AUN SE PUEDE USAR
-PRESTAR SERVICIO A QUIEN NECESITA SEGUIR USANDO SUS COSITAS Y NO TIENE FORMA DE ARREGLARLO
ETC

Ver también

N
nahed_5721024
2/10/08 a las 11:03

Hola
Hola, me gusta que aya gente con iniciatiba de este tipo. Espero que la gente os apoye.

A mi se me ha roto un carro y no encuentro el numero de atencion al cliente para ver si se puede arreglar.

El carro en cuestion es el domino de inglesina, y la pieza rota es una rueda, por favor, si alguien sabe de un numero para contactar con ellos y comprar la rueda lo agradeceria por que el carro esta bien y con mis gemelitas necesitamos el carrito, de momento tenemos el de bebeconfort pero el otro va mucho mejor. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias.

G
gilda_9784506
3/10/08 a las 12:34
En respuesta a nahed_5721024

Hola
Hola, me gusta que aya gente con iniciatiba de este tipo. Espero que la gente os apoye.

A mi se me ha roto un carro y no encuentro el numero de atencion al cliente para ver si se puede arreglar.

El carro en cuestion es el domino de inglesina, y la pieza rota es una rueda, por favor, si alguien sabe de un numero para contactar con ellos y comprar la rueda lo agradeceria por que el carro esta bien y con mis gemelitas necesitamos el carrito, de momento tenemos el de bebeconfort pero el otro va mucho mejor. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias.

Gracias
Hola,si me puedes mandar una foto del carrito para ver que es lo que se te ha roto te podemos decir si tengo piezas para repararlo.
Victoria220308@hotmail.com
Tranquila que seguro encontramos solucion

A
an0N_698937699z
3/10/08 a las 20:14

Jané estropeado
Hola; llevo mucho tiempo poniendo mensajes apara ver si alguien me vende la vestidura completa de la silla Jané carrera Pro, con capota incluída. Lo que s ema ha estropeado es la capota, pero el color, en general, no me gusta. Quizá podais ayudarme.
Un saludo.
Ma mail es : janilor@yahoo.es

G
gilda_9784506
3/10/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_698937699z

Jané estropeado
Hola; llevo mucho tiempo poniendo mensajes apara ver si alguien me vende la vestidura completa de la silla Jané carrera Pro, con capota incluída. Lo que s ema ha estropeado es la capota, pero el color, en general, no me gusta. Quizá podais ayudarme.
Un saludo.
Ma mail es : janilor@yahoo.es

Gracias
Hola,que color tienes?del carrera pro podemos ofrecerte unas nuevas y otras de segunda mano, en buen estado claro.
Mandanos una foto de lo que se te ha roto,y de la tapiceria,seguro podremos ayudarte.!!!

N
nahed_5721024
4/10/08 a las 22:07

Muchas gracias
Muchas gracias, voy a probar a ponerme en contacto con inglesina primero ha ver si me vende la rueda.

Muchas gracias.

A
an0N_698937699z
5/10/08 a las 22:20
En respuesta a gilda_9784506

Gracias
Hola,que color tienes?del carrera pro podemos ofrecerte unas nuevas y otras de segunda mano, en buen estado claro.
Mandanos una foto de lo que se te ha roto,y de la tapiceria,seguro podremos ayudarte.!!!

Jané
Hola; el Jané que tengo es de color Lima/Negro, de los reversibles, pero no me importaría comprarla en otro color.
Me podeis decir que tonos teneis y los presios de las nuevas y de las de segunda mano??
No os puedo enviar una foto de la capota rota porque la tiré.
Gracias

G
gilda_9784506
8/10/08 a las 9:38
En respuesta a an0N_698937699z

Jané
Hola; el Jané que tengo es de color Lima/Negro, de los reversibles, pero no me importaría comprarla en otro color.
Me podeis decir que tonos teneis y los presios de las nuevas y de las de segunda mano??
No os puedo enviar una foto de la capota rota porque la tiré.
Gracias

Hola
Sigues interesada en las telas?
tenemos una en color rojo.
yvarios saquitos nuevos a precios muy buenos,la funda es enteriza, osea que la cubre por completo.

A
an0N_595762499z
9/10/08 a las 15:13

Hola!
hola, tengo varias cosas para vender, cual es el proceso que seguís?

muchas gracias,

Cristina

G
gilda_9784506
13/10/08 a las 17:20
En respuesta a an0N_595762499z

Hola!
hola, tengo varias cosas para vender, cual es el proceso que seguís?

muchas gracias,

Cristina

Gracias
QUe cositas tienes?
Actualmente hay mucha demanda

A
aleixa_8071191
14/9/14 a las 12:09

Hola
He visto este mensaje que ya es bastante antiguo, pero lo mismo aún arreglas carros de inglesina...por probar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir