Foro / Maternidad

¿alguien ha usado o ha visto el kid-sit?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:32
P
payal_5526094
30/9/08 a las 11:57

Hola,
Yo llevo a mi hija mayor en el patín del Bugaboo con el asiento Twoo, y aunque ella va encantada, la verdad es que el mecanismo de poner y quitar el patín del Buga es un rollo porque hay que tumbar el carro de lado, y se me da fatal. Total, que estoy pensando en sustituir el patín y el Twoo por el kid-sit porque a mi niña la verdad es que le encanta ir sentada viendo a su hermana. Pero no me quiero arriesgar a comprarlo sin saber qué tal va. ¿alguien lo ha usado o lo ha visto? ¿es cómodo de poner y quitar? ¿va el niño seguro? Muchas gracias!

Ver también

P
payal_5526094
30/9/08 a las 12:02

A pekebuba
Para Pekebuba: Si al final me decido por el Kid-sit pensaba comprarlo en Pekebuba. ¿os funciona ya la web? ¿tenéis vosotros conocimiento sobre qué tal va el aparatejo? gracias!

P
payal_5526094
1/10/08 a las 9:08

Up
Lo subo, a ver si alguna mami tiene experiencia de primera mano con Kid-Sit! Gracias!

P
payal_5526094
2/10/08 a las 9:08


¿nadie?

P
payal_5526094
3/10/08 a las 12:16

Que no se me pierda...
por fa, que no se me pierda... ¿alguna mami tiene experiencia con el kd-sit?

P
payal_5526094
5/10/08 a las 12:42

Lo subo...
que se me pierde

P
payal_5526094
6/10/08 a las 22:17


Por fa, ¿nadie lo ha usado?

P
payal_5526094
9/10/08 a las 9:07

Lo subo de nuevo
... a ver si hay suerte

P
payal_5526094
15/10/08 a las 9:11

Arriba!

J
joan_5436178
5/3/09 a las 14:35

Lo tienes todavia
Hola no se al final que hicieste con el patinete y el asiento twoo, te escribo porque proximamente voy a tener una niña y quisiera comprarlo, si lo tienes y no lo utilizas me gustaría comprartelo, pero dime si realmente merece la pena o no.
Gracias

A
argeme_8564241
6/3/09 a las 18:29

Kid sit
Yo me he comprado el kid sit, aún no lo he usado. Tengo una niña de dos años y otra en camino para dentro de mes y medio. Mi marido si que lo colocó en la silla, y parece facil de quitar y poner, y mi hija parecía cómoda y contenta cuando lo probó, mucho más no puedo decirte. Lo compré porque no queria una silla gemelar y me parecia que mi hija es todavia pequeña para ir de pie todo el tiempo en un patin. Es el único patin con asiento que hay en el mercado que vale para varias sillas. Seguro, parece seguro, ten en cuenta que es el mismo fabricante que el del Twoo. Yo lo compré en Pekebuba y todo muy bien.

I
izadi_6355153
9/11/09 a las 12:01

Patin kid sit
Alguna sabe si el patin kid sit, ese que viene con silla para niños hasta 18 kg es compatible con el chasis de un carro innovaciones ms, he visto el patin pero en ninguna tienda me aseguran que pueda valer con el chasis, es mas me dicen que ese patin no saben muy bien desde cuando esta en el mercado, como es eso posible, me urge saberlo cuanto antes, muchas gracias

V
victar_8311814
14/11/09 a las 16:29

Opinion sobre kid sit
hola,
estoy interesada en comprar el kid-sit pero antes me gustaria saber alguna opinion de la "gente de a pie" ya que en la pagina lo ponen como el invento del siglo, pero no creo que sea tan tan "perfecto" y antes de gastarme los 120e que cuesta, me gustaria saber alguna opinion mas.pienso que en mi situacion es lo mejor que se ajustaria a mi situacion, pero igual estoy equivocada.vivo en alicante, si alguien pudiese decirme donde conseguirlo (en caso de comprarlo), se lo agradeceria muchisimo ya que no lo encuentro.
GRACIAS

A
ayana_9164593
2/9/11 a las 17:35

Kid sit, es super practico!
esto son las marcas en donde NO se puede poner el Kid sit:
BÉbÉcar R-Versus, R versus C
* Bebeconfort Loola
* Britax Verve, Vigour 3, Vigour 4
* CAM Cortina, 'umbrella buggies'
* Concord Neo
* EasyWalker Sky, Quattro
* Emmaljunga, Cerox
* Gesslein Bugy S1, Swift
* Hartan Racer, Buggy ix1
* Hauck Saturn, Air S, Capri
* Herlag Ancona, Bari, Siena, Parma, City Buggy
* I'coo
* I'Candy Peach
* Inglesina Classica, Ottutto, Trip, Zippy, Zwift
* Jane Carrera, Carrera Pro
* McLaren
* Micralite Toro
* Mima Xari
* Mutsy Slider
* Phil&Teds Vibe
* Quinny Buzz, Zapp
* Safety 1st Duodeal
* Silver Cross 3D
* Stokke
* Teutonia Fun, Cosmo
* TFK Joggster, Twinner Twist
* X Adventure QUICKSILVER

con lo que hay que contar es con una barra horizontal en la parte de atrás del carrito, ahi es donde va enganchado...

I
inma_7064159
1/8/14 a las 18:32

Kid sit plataforma con asiento para niños
Hola! Soy Olga de Badalona.
Es un muy buen patinete, tienes a los dos niños controlados en un mismo sitio, puedes moverte sola sin sufrir, si el niño se cansa de andar puede ir de pie o sentado, etc...

Por si te interesa:
Vendo "Kid sit plataforma con asiento niños" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/4070181?_pid=wi&_uid=2414064&_me=s_ios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram