Foro / Maternidad

Bugaboo 15% de descuento a partir

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 8:45
T
tommy_8422529
26/9/08 a las 16:09

Hola papas y mamas!!!,hoy empieza la quincena del bebe de el corte ingles y el bugaboo y todos sus accesorios tienen un 15% de descuentos y casi todo lo de bebe,yo esta mañana fui a comprarlo y ya lo tengo encargado,la verdad que hice el pleno ya que consegui que una persona que trabaja dentro me lo sacase con lo cual 30% de descuentooooooooooo

Por cierto me parece muy triste lo que hacen muchas dependientas del corte ingles,hace como 3 meses que fui preguntando en varios centros si el bugaboo tendria descuento y casi todas me decian que NO,que el bugaboo NUNCA se rebaja,solo el aña pasado por cambio de chasis, y mirar hoy a -15% en finnnnnnn

un saludo

Ver también

T
taysa_9448038
26/9/08 a las 18:18

Se puede?
hola!
¿se puede juntar los dos descuentos? no tenia ni idea, yo tambien me voy a comprar el bugaboo en el corte ingles y tengo un familiar que trabaja alli.

De que color lo has encargado?

un saludo y feilicidades por tu pedazo de compra!!!

T
tommy_8422529
27/9/08 a las 1:42
En respuesta a taysa_9448038

Se puede?
hola!
¿se puede juntar los dos descuentos? no tenia ni idea, yo tambien me voy a comprar el bugaboo en el corte ingles y tengo un familiar que trabaja alli.

De que color lo has encargado?

un saludo y feilicidades por tu pedazo de compra!!!

Por supuesto que se puede!!!!
Yo lo tendre en rojo-negro,dranope si quieres el bugaboo y tienes quien te lo pueda sacar ni te lo pienses,yo he comprado:
-base bugaboo 734--------------------------- --------------------------530, 00
-fundas 99---------------------------- ------------------------------ ---------71,50
-saco 99---------------------------- ------------------------------ ----------- 71,50
-sombrilla 43---------------------------- ------------------------------ ---- 32,00
-capota ventilada 43---------------------------- --- -----------------------32,00
-bolso (otro que no es de la marca bugaboo) 60 ----------------43,00
TOTAL------------------------- -------------780,00
A la derecha te pongo el precio original y al final el precio con los dos descuentos de 15%+15% (uno de quincena del bebe y otro de trabajador),ya ves que todo sale casi por lo mismo que la base sola sin el descuento.

un saludo

A
abeera_7961171
27/9/08 a las 17:13

Pues...
Nosotros lo hemos encargado esta mañana.... solo con el descuento normal, porque no tenemos a nadie conocido en el corte que nos lo pueda sacar... pero aun asi se queda en 704!!


Asi es que esto dura 15 dias y ademas puedes elegir todos los colores y combinaciones!


Besitos

T
tommy_8422529
27/9/08 a las 21:39

"anitabebe" no te ofendas pero,sabes sumar?
780 COMO PONGO EN MI MENSAJE ES EL TOTAL,en cualquier tienda no vale todo eso 780 MINIMO vale 1000

Pero bueno si tu dices que me han tomado el pelo,pues vale!

un saludo

D
duha_9496312
28/9/08 a las 13:26
En respuesta a tommy_8422529

"anitabebe" no te ofendas pero,sabes sumar?
780 COMO PONGO EN MI MENSAJE ES EL TOTAL,en cualquier tienda no vale todo eso 780 MINIMO vale 1000

Pero bueno si tu dices que me han tomado el pelo,pues vale!

un saludo

Dudas!
Oye, una pregunta que tengo. ¿cómo se pliega el bugaboo? me han dicho que es un poco grande y que ocupa casi todo un maletero de coche pero he visto en la página web que se pueden plegar hasta las ruedas... Mi duda es que parece que para plegar las ruedas es necesario desmontarlo... ¿lo sabes?

El prec io de 780 euros ¿incluye la sillita y el capazo? me queda la duda... Yo también tengo un familiar que trabaja en el corte inglés y sería muy interesante ese precio.

Gracias !

T
taysa_9448038
29/9/08 a las 11:37
En respuesta a tommy_8422529

Por supuesto que se puede!!!!
Yo lo tendre en rojo-negro,dranope si quieres el bugaboo y tienes quien te lo pueda sacar ni te lo pienses,yo he comprado:
-base bugaboo 734--------------------------- --------------------------530, 00
-fundas 99---------------------------- ------------------------------ ---------71,50
-saco 99---------------------------- ------------------------------ ----------- 71,50
-sombrilla 43---------------------------- ------------------------------ ---- 32,00
-capota ventilada 43---------------------------- --- -----------------------32,00
-bolso (otro que no es de la marca bugaboo) 60 ----------------43,00
TOTAL------------------------- -------------780,00
A la derecha te pongo el precio original y al final el precio con los dos descuentos de 15%+15% (uno de quincena del bebe y otro de trabajador),ya ves que todo sale casi por lo mismo que la base sola sin el descuento.

un saludo

Yo ire a finales de semana, espero que no se agoten,jejeje
TENGO UNCA ECOGRAFIA EL JUEVES, ASI QUE VERE SI ES NIÑO O NIÑA.

DE TODOS MODOS CREO QUE SEGURAMENTE LO PEDIRE COMO TU, ROJO Y NEGRO/GRIS OSCURO, ES UN COLOR UNISEX Y ME ENCANTA COMO QUEDA EN EL BUGABOO.
YO PEDIRE LA BASE, LAS FUNDAS, LOS ACLOPES DEL MAXICOSI Y EL PATINETE PARA MI NENE DE 2 AÑOS Y MEDIO. EL SACO LO COMPRARE EL INVIERNO QUE VIENE, BOLSO TENGO Y SOMBRILLAS UNIVERSALES TAMBIEN.

COMO YA TE DIJE, HAS HECHO UNA COMPRA QUE MAS DE UN@ QUISIERA PILLAR.

UN SALUDO

P
payal_5526094
4/10/08 a las 22:45


Sí. En el Bugaboo la cesta viene incluida en el carro.

Y
yuhui_5536069
14/10/14 a las 19:46

Harta del corteingles
Yo ya no voy al corte, estoy un poco harta.
En esta tienda también está al 15%
http://www.lacascaradenuez.com/es/

A
alegra_9374247
17/10/14 a las 8:45

'la quincena del bebé' en l'estil dels menuts
Buenos días, L'Estil dels Menuts, en Torrent y Valencia, también organiza 'La quincena del bebé' y ofrece un 15% de bonificación en todas vuestras compras y, ¡para TODAS LAS MARCAS!!! Además, mañana sábado 18 de octubre organiza un evento con Bugaboo, #bugabooday #laciudadestuya: sorteos, regalos, animación infantil...
Será superdivertido y habrá pases y demostraciones en directo para conocer todos los modelos de BUGABOO!

https://www.facebook.com/events/1570646943157143/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram