|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las que teneis maclaren..." Enviado por arenys1 el 15 septiembre a 15:51
Hola!!! Tengo pensado comprar una silla de segunda edad. En principio no quería que fuera Maclaren, más que nada porque la lleva todo el mundo. Pero después de mirar varios modelos, me he decantado por Maclaren, más que nada por el peso. Ya sé que no se reclina del todo, creo que sólo la Cibex Onix lo hace, verdad? Bueno, mi pregunta es: realmente el Maclaren es tan bueno como dice todo el mundo? y qué diferencia hay entre el Quest y el Triumph? yo los veo iguales...guien ha probado la nueva silla de segunda edad de Casualplay?
Bueno, a ver si me podéis ayudar. Como siempre mil gracias anticipadas!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me gusta mucho-" Enviado por vanessaylucia el 15 septiembre a 19:14
Yo tengo la Maclaren Quest y me gusta mucho,no he probado el otro modelo. Al principio me paso lo mismo que a ti, me paraba que no se recostara del todo, pero ahora a la practica me alegro, porque son carros para mas mayores, mi hija tiene 22 meses, y ya se menean mucho y a mi me da la sensacion que si se reclina del todo se pueden ir hacia atras y volcarse el carro, vamos q con el maclaren ya me ha pasado, q se pone a llorar y no kiere q la cojas y se tira hacia atras y casi se vuelca, imaginate si estuviera totalmente tumbada, mi hija al menos, ya se habria caido.
espero haberte podido ayudar
Vanessa
|
| | "Hola" Enviado por cieloazuly el 15 septiembre a 16:17
Yo la tengo y me gusta mucho, pero no he probado más para comprar, para mi pesa muy poco y se maneja bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|