A las que teneis maclaren... : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento de embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Mensaje que originó la charla:
"A las que teneis maclaren..."
Enviado por arenys1 el 15 septiembre  a  15:51

Hola!!! Tengo pensado comprar una silla de segunda edad. En principio no quería que fuera Maclaren, más que nada porque la lleva todo el mundo. Pero después de mirar varios modelos, me he decantado por Maclaren, más que nada por el peso. Ya sé que no se reclina del todo, creo que sólo la Cibex Onix lo hace, verdad? Bueno, mi pregunta es: realmente el Maclaren es tan bueno como dice todo el mundo? y qué diferencia hay entre el Quest y el Triumph? yo los veo iguales...guien ha probado la nueva silla de segunda edad de Casualplay?

Bueno, a ver si me podéis ayudar. Como siempre mil gracias anticipadas!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi me gusta mucho-"
Enviado por vanessaylucia el 15 septiembre  a  19:14

Yo tengo la Maclaren Quest y me gusta mucho,no he probado el otro modelo. Al principio me paso lo mismo que a ti, me paraba que no se recostara del todo, pero ahora a la practica me alegro, porque son carros para mas mayores, mi hija tiene 22 meses, y ya se menean mucho y a mi me da la sensacion que si se reclina del todo se pueden ir hacia atras y volcarse el carro, vamos q con el maclaren ya me ha pasado, q se pone a llorar y no kiere q la cojas y se tira hacia atras y casi se vuelca, imaginate si estuviera totalmente tumbada, mi hija al menos, ya se habria caido.

espero haberte podido ayudar

Vanessa
"Hola"
Enviado por cieloazuly el 15 septiembre  a  16:17

Yo la tengo y me gusta mucho, pero no he probado más para comprar, para mi pesa muy poco y se maneja bien.

Alguna ha comprado por internet????Colchon capazoMaclaren triumphVendo jane carrera pro 2007"mura de bebe confort o quinny"Una nueva revista con productos guapisimooooos!!!!Maclaren triumphQué llevar al hospital públicoOs recomiendo la tienda de kriscrosssRopa heavy rockera para bebes?Que carro me aconsejais de estos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real