Foro / Maternidad

Que carrito debo comprar para hermanos seguidos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 15:17
R
reka_5958431
13/9/08 a las 20:18

HOLA CHICAS YA HICE UN POST ANTES PERO LA PREGUNTA NO ERA ACERTADA,ASI QUE VOLVI A HACER LA PREGUNTA.TENGO UN HIJO DE 21 MESES Y ESTOY ESPERANDO 1 NIÑA TENGO 34 SEMANAS,LOS NIÑOS SE LLEVARAN 2 ANITOS Y CREO QUE LO MEJOR SERIA COMPRAR UN COCHECITO DE 2 PLAZAS(GEMELAR),PARA QUE UNA SEA CAPAZO Y EL OTRO SILLA DE PASEO,NO SÉ SI ME ENTENDEIS,A VER SI ME ACONSEJAIS,PORQUE NO SÉ MUCHO DE ESTOS COCHES Y POR LO QUE VI POR INTERNET SON CARISIMOS.
GRACIAS.
CRISTY.

Ver también

K
kaixin_9728050
14/9/08 a las 15:17

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo creo que tu hijo el mayor puede que use carro por poco tiempo más y quizá no te haga falta un gemelar.Depende mucho del niño,claro pero conozco niños que con dos años ya andan mogollón y no usan el carro apenas;está claro que se cansan si pateas mucho y no viene mal llevar la sillita por si se cansan pero comprar un gemelar con lo que valen y lo que pesan y ocupan para un niño que quizá ya ande bastante y lo utilice poco tiempo...no sé si te va a compensar.Yo lo valoraría primero dependiendo de como veas a tu hijo para poder ir sin carrito a partir de que nazca la hermanita.Hay una opción que es comprar un patín de los que se ponen en el chasis del carrito para que vaya el mayor.Hay modelos en los que van de pie y modelos con dos alturas en los que pueden ir de pie o sentados.
Aún así,quizá tu hijo,si no anda mucho todavía o utiliza el carro bastante,decides que es mejor comprar un gemelas;tienes varias opciones.Está el Twin Club de BebéConfort que puedes llevarlo con un capazo o un portabebés en el hueco que está más cerca de ti y en el otro una sillita para el mayor.Las sillitas,cuando ya los dos van en ellas,pueden ir en cualquier posición,mirándose entre ellas o cara a la calle o como quieras.Lo bueno que tiene este modelo es que el suplemento de delante donde va el mayor se puede quitar y el carro se queda como cualquier modelo de un sólo niño,con lo cual cuando la pequeña todavía vaya en carrito con un año y el mayor quizá haya dejado de utilizarlo,puedes convertirlo en un carro de uno y no llevar el gemelar con un hueco vacio que es lo que te pasaría en los demás modelos;a no ser que,cuando el mayor deje de ir en carro,dejes de utilizar el gemelar y vuelvas a usar el carro que tenías de uno con tu hijo para la nena pero es una pena porque habrás usado el gemelar muy poco y valen caros.La pega de este modelo es que pesa y ocupa bastante y es carete pero lo de que se pueda convertir en un carro de uno yo lo veo muy útil para casos así.
Hay otros modelos en los que puedes llevar un capazo o un portabebés para la peque y una sillita para el mayor.TwinTwo de Jané,Vecor Duo de Bebecar,Zoom de Asalvo,Nikidom,...hay bastantes.Puedes mirarlos,si quieres,para hacerte una idea de precios,plegados,peso,etc.Otra opción es mirar si las piezas que tienes de tu hijo el mayor sirven para un gemelar de la misma marca y así sólo tendrías que comprar el chasis con las sillas y te puede servir el capazo y el portabebés que ya tienes de tu hijo.
Espero haberte ayudado un poquillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram