Qué llevar al hospital público : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Qué llevar al hospital público"
Enviado por mofefe el 12 septiembre  a  13:35

Hola, soy mamá primeriza y estoy de 33 semanas. Mi duda es acerca de qué preparar para llevar al hospital en el momento del parto. He consultado varios foros y, aunque son unánimes a la hora de decir que los hospitales públicos facilitan las compresas, camisones y batas para la mamá y los pañales para el retoño, no hay unanimidad respecto a las cositas de aseo y ropita para el bebe (ropa interior, pijamitas, ....).
El bebe lo tendré en el Hosp. Virgen del Rocio de Sevilla.
Por favor, alguién con experiencia me podría echar una mano.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mofefe"
Enviado por faznha el 15 septiembre  a  00:11

yo te lo puedo decier por experiencia, yo no parí en virgen del rocio, parí en el macarena, pero mi cuñá tuvo la niña alli, asi que...
a ver tu te llevas lo que te aga falta para ti, ellos te ponen....
compresas
pañales
camison
bata
camisetitas para el bebe
jabon para lavarte q es una esponjita q le sale la espumita
....
tu tienes q llevar:
zapatillas
si quieres gel y champu
la muda para salir del hospital para ti y para el bebe
acuerdate muy importante.. discos de lactancia y un buen sujetador de lactancia, cuando te suba la leche te pones perdida, a mi me paso
las cositas de aseo, cepillo de dientes, cepilo para el pelo, colonia, en fin tus cositas....

ya no te hace falta nada mas, a mi cuñá, no le dejaron vestir a la niña en la habitacion na mas q le podia poner las camisetitas, en el macarena si la puedes vestir, yo te recomiendo por experiencia q te vallas pa el macarena te atienden fenomeno!!! y hay muhas menos mujeres!!!
consejillo, los pañales y las compresas son gratis!!! llevate todo lo que puedas, yo tuve pañales para casi 1 mes y compresas para toda la cuarentena ... q mala soy

suerte!!! esperemos q sea un parto cortito!!!
animos!!!!

saluditos
"Up"
Enviado por mofefe el 14 septiembre  a  15:40

up
"Aragon"
Enviado por nara116 el 12 septiembre  a  22:05

solo tienes q llevar la cosas de higiene personal para las mamas,compresas bata y camison del hospital, para el bebe nada solo la ropita de la salida
"No se si son todos iguales"
Enviado por poli0208 el 12 septiembre  a  13:43

yo quede ingresada en la revision de monitores asi que en principio no llevaba nada jejejeje.......hasta iba de mallas y playeros.

asi que para el niño solo necesite la ropa con la que llevarmelo a casa, alli les ponen ellos los pañales y les ponen muda de ellos.

para mi me llevo mi madre la bata, zapatillas y el neceser con las cosas de aseo, pues alli tienen toallitas ya con gel, compresas que te las dan ellos y jabon jabonoso (o sea que llevaras lo que tu veas, si usas tu champu, cepillo de dientes, de pelo etc)

si es parto vaginal estaras 3 días, si es cesarea cuenta entre 5 y 7.

asi que no necesite la famosa bolsa para el bebe ni nada por el estilo, pues la muda no ocupa casi ná, una bolsa pa los dos y andando.

espero haberte ayudado.

Os recomiendo la tienda de kriscrosssQue carro me aconsejais de estos?Cosas de bebe a estrenarPregunta sobre los tejidos de la sillita de auto romerA 1 y 2 bsk, mng, zara ,todoooo rebajado Carrito loola up de bebe confortCuál de estas sillas es mejor?Vendo loteRegaladoMatrix o capazoTienes que comprar algo en alicante? ves a la tienda donde trabaja piratilla!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos