en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿conoceis mimicuna de babyhoma???

me ha encantado, es un poco cara (325) pero me parece práctica y muy moderna, la tiene alguien??me gustaría saber si tiene frenos en las ruedas,
gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un poco cara

yo tengo la minicuna de el corte ingles y me costó con sabanita y saquito 235, la vedad es que para solo 6 meses, o 5 si tu hijo es grndote no veo que merezca mucho la pena

Naranja

Yo la acabo de comprar en naranja. Me decidí por ella porque unos amigos míos la tienen y es una gozada. Los frenos están en las ruedas, tienes 3 posiciones: frenado, balancín, en movimiento.

Es muy amplia, la puedes llevar a cualquier sitio de la casa con una sola mano, te viene con las fundas, el colchón, el saco ... se pliega en 10 segundos, y te sirve de cuna de viaje hasta que el bebé tiene + - 6 meses.

Hace unos días estaba de oferta en 1000bebes.com a 299 , pero ya no. El precio es estándar, y yo creo que lo amortizas de sobra (calcula lo que cuesta un moisés equipado, y el uso que le vas a dar).

Espero haberte ayudado, saludos.

◀  Arriba de la página

Jane slalom pro sabeis donde encontrarloAyuda tema carro.. sugerencias segun experienciaNueva tienda en valencia: nanufacture.Vendo romer king tsHola ¿qué viene a costar el r-versus de bebecar?Que saquito usar para quinny para meter al bebe en invierno?Si alguien no tiene medios y necesita ayuda en su embarazo o para el bebe llamarEn las bañeras splash de jane se puede poner el adaptador bañera?Duda con la minicuna¿¿cómo limpiais la caldera de la babycoock??Ayuda con la colocación del patinete del bugaboo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam