en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ayuda tema carro.. sugerencias segun experiencia

hola chicas, estoy embarazada de 5 meses y estamos un poco liados con el carro, estoy limitada porque vivo en un tercero sin ascensor, por lo que necesito que pese poco, además tengo un peugeot 206 y debería de caberme en el maletero.
Nos gustó por estas caracteristicas el casual play touch downtown, pero he leido malas experiencias, podéis aconsejarme?

muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Loola up

Hola!!!!!!!no lo conozco, has visto el loola up??me parece ligero y el plegado es pequeño tb, échale un vistazo
Saludos y suerte

Hola

el loola pesa mucho, es un carro pesado, yo también he mirado muuucho,porqeu también tengo que subir escaleras, necesitaba algo ligero y que se manejara bien porque tengo dos hijos pequeños y necesito poder llevar el carro con una mano para cruzar carreteras, despues de mirar tanto, al final acabamos con el que teniamos en mente al princio el bugaboo camaleon, para mi cumple lo que necesito, sobre todo que pesa poco y el cuco es grande, porque doy a luz en diciembre, y no quiero que se le quede pequeño pronto.

◀  Arriba de la página

Nueva tienda en valencia: nanufacture.Vendo romer king tsHola ¿qué viene a costar el r-versus de bebecar?Que saquito usar para quinny para meter al bebe en invierno?Si alguien no tiene medios y necesita ayuda en su embarazo o para el bebe llamarEn las bañeras splash de jane se puede poner el adaptador bañera?Duda con la minicuna¿¿cómo limpiais la caldera de la babycoock??Ayuda con la colocación del patinete del bugabooArticulos exclusivos para el bebeCon que tapo a la nena dentro del traveller de mutsy?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam