en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Jabon especial para la ropa del bebe

Me han dicho que la ropa del bebe tengo que lavarla con un jabon especial, porque su piel es muy delicada los primeros días...
Es cierto?, sabeis que marca y donde puedo encontrarlo? o quizá me sirve cualquier jabon neutro para ropa delicada o asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Usa jabón lagarto o norit bebé

La ropa del bebé conviene lavarla con un jabón neutro,no sólo de recién nacido sino durante el primer año. Yo utiizo también Norit bebé y no utilizo habitualmente suavizante, aunque a veces en las ropitas de punto si utilizo "Vernel delicado" y no le va mal, pero si tu bebé tiene la piel muy sensible o atópica te recomendará el pediatra que utilices Jabón Lagarto, el de toda la vida.
Un abrazo

Hola

es más importante aclarar bien que el jabón que uses, creeme en este tema soy experta por desgracia, tengo una hija con dermatitis atopica severa, hay un jabon de mercadona, que va bien, no tiene colorantes ni perfumes, que es lo irritante, es para lavadora, pone especial piel delicada y es blanco, a mi hija le va bien, y no uses suavizantes.

En el super

Yo utilizo Norit bebé pero vamos que hay bastantes marcas que tienen detergentes especiales para la ropa de los babys.

◀  Arriba de la página

Bugaboo bee¿¿¿conoceis mimicuna de babyhoma???Jane slalom pro sabeis donde encontrarloAyuda tema carro.. sugerencias segun experienciaNueva tienda en valencia: nanufacture.Vendo romer king tsHola ¿qué viene a costar el r-versus de bebecar?Que saquito usar para quinny para meter al bebe en invierno?Si alguien no tiene medios y necesita ayuda en su embarazo o para el bebe llamarEn las bañeras splash de jane se puede poner el adaptador bañera?Duda con la minicuna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam