en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Nueva tienda en valencia: nanufacture.

Esperamos que os guste. Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto. Y a l@s que viváis en Valencia, os esperamos...
Podéis encontrar marcas de ropa holandesas y nórdicas, complementos divertidos y coloristas, la mejor sección de portabebés de la ciudad y sillas como la Bloom de Joolz y la Easywalker (Sky y Duo). Ah! y las maravillosas sillita paraguas de Little Company (hay una toda negra espectacular). Todo eso, entre otras muchas cosas. Podéis tocarlo y probarlo todo. Hasta tenomos un cambiador en el baño por si tenéis alguna emergencia con vuestros bebés. Por supuesto, hacemos listas de nacimiento.

www.nanufacture.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosa importantísima que se me ha olvidado...

En nANUFACTURE, prestamos especial atención a la lactancia materna. Tenemos, por ejemplo la línea de productos de Medela (extractores y complementos). Medela es una marca dedicada exclusivamente a este tipo de productos y es la que se utiliza en la mayoría de hospitales. También tenemos bibliografía sobre el tema. Y os podemos dar consejos para que vaya todo muy bien.

www.nanufacture.com

Hola

Soy de Valencia y creo que pasaré por vuestra tienda porque a mi tampoco me gustan nada ni los ositos, ni las mariposas, ni el rosa y los colores pastelones. Estoy de 25 semanas y todavia no he comprado nada, pero el carro lo tengo mirado, me gusta el mutsy, trabajais con esa marca?

Gracias. un saludo.

◀  Arriba de la página

Vendo romer king tsHola ¿qué viene a costar el r-versus de bebecar?Que saquito usar para quinny para meter al bebe en invierno?Si alguien no tiene medios y necesita ayuda en su embarazo o para el bebe llamarEn las bañeras splash de jane se puede poner el adaptador bañera?Duda con la minicuna¿¿cómo limpiais la caldera de la babycoock??Ayuda con la colocación del patinete del bugabooArticulos exclusivos para el bebeCon que tapo a la nena dentro del traveller de mutsy?Alguien tiene el musty urban rider??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam