| Mensaje que originó la charla: |
Bugaboo bee
despues de consultar en tres tiendas de puericultura, la recomendación para nuestro caso particular (segundo sin ascensor, zona de adoquines, viajes largos todos los meses...) fue unánime: la bugaboo bee, porque nos gustan de diseño original. El problema es que no supieron darme referencias de su uso desde los 0 meses, la casa bugaboo la recomienda desde los cero meses, con un saco nido específico. Alguién la ha usado desde el nacimiento? mi hijo nace en diciembre, irá protegido y abrigadito? gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
yo tengo la bugaboo bee pero aun no la he estrenado porque mi bebe nace en octubre vivo en londres y por aqui la he visto muchisimo y a la gente le va bien, yo te la recomiendo, es muy practica, ligera,ocupa muy poco espacio... es ideal para el asfalto y ciudades, si lo que quieres es usarla en el campo u otros terrenos mejor la camaleon
en cuanto al saco nido yo lo veo comfortable y calentito, lleva sujeccion para la cabeza, se le puede retirar la parte delantera cuando hace mas calor,, es para los primeros meses de vida
no puedo ayudarte mas porque aun no la he usado pero yo estoy bastante contenta con la compra
|
| |
Yo también...
vivo en un pueblo, bueno no tiene adoquines pero hay muchos caminos de piedras, que no se que es peor,jeje, por eso nos hemos decidido por un cochecito todoterreno, el Concord, eso si, queda bastante anchito en el plegado y para subir a un segundo...no se que decirte, de todas formas el bugaboo camaleon igual te iria mejor,no? es que he estado mirando el que has dicho y no se a mi me daria cosa meter a un bebe recien nacido en una silla,no? pero no se es mi opinion, cuentanos por cual te declinas!! bsos!!
|
| |
No te la recomiendo
Yo la tengo como silla de 2 edad y si la vas a llevar por una zona de adoquines desde luego que no te la recomiendo. Yo la tengo para ir por el centro ya que es más estrecha, ligera, cabe fácil en el maletero y en el metro. Pero este verano fuimos con la silla de visita al monasterio de yuste y lo de larededor está empedrado y no había forma de que andara, se quedaban enganchadas las ruedas delanteras y nada...Lo tuvimos que llevar en volandas entre mi marido, mi padre y yo. En cuanto a llevar al bebé en la silla, no me parece una buena opción, aunque respeto todas, ya que el respaldo de la silla es duro, el saquito es abrigado y si el bebé entra en algún sitio con calefacción y está dormido le tienes que desarropar para que no se ase, aunque la base sigue estando ahí y dandole calor, no sé, yo prefiero los cucos. espero haberte ayudado. un saludo
|
| |
Hola
yo tambien he mirado esa silla, y la descarte por eso, porque no lo veo muy claro lo del saquito, abrigado si que lo veo, parece muy cómodo pero lei no se si fue en este foro, que cuando le pones el arnes para sujetar el saco, el niño se le marcan en la espalda, yo también doy a luz en diciembre, y creo que se le va a quedar pequeño con todo el frio, porqeu es muy chiquitito, tengo una amiga que lo ha comprado, pero da a luz en octubre, asi que no tengo su experiencia a ver que tal, yo he mirado en internet a ver si veia fotos o videos con un recien nacido o pocos meses en el saco-nido, y nada por lo demás es genial, va de maravilla y no pesa nada, yo al final compro la bugaboo camaleón porque tambien tengo que subir escaleras, y aunque pesa un poco más, es ligera, a ver si alguien te dice algo, es que como es tan nueva no hay mucho.
|
| |
La cameleon
es la segunda opción, es la que tiene mi sobrina y es comodísima, pesa sólo 9 kilos, y se maneja genial. Como tu dices el problema de la bee es que aun no la tiene mucha gente. Lo del arnés no lo había pensado, además con las cuestas que tengo va marcarle seguro, por otra parte dentro del capazo cuado empiezan a escurrirse... y claro como los llevas mirando hacia ti pues acaban con la cabecita pegada, que eso me pasaba con la sobrina, que en una cuesta a lo mejor paraba dos veces a colocarla. Cunato más miro más complicado me parece esto del carrito...Y quería aprovechar la quincena del bebé en el Corte Inglés, llamé la semana pasada y me dijeron que es probable que hagan descuento en las bugaboo, ya sabes que la casa tiene unos precios fijados, pero no se cómo se manejan para saltárselo, pero yo aprovecho jeje, bueno y además que si no lo encargo ya no llegará a tiempo!!
|
| |
Hola
el problema de que se te escurra el bebe, lo puedes solucionar reduciendo el espacio del capazo, o bien con una toalla abajo, o con algún reductor de los que venden, yo creo que te va ha hacer mejor servido la camaleon que la bee, por lo que se el descuento que hacen en el corte ingles lo hacen ellos, no bugaboo, vamos que son ellos los que pierden dinero, yo también estoy esperando a eso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|