Tengo bugaboo
una amiga tiene casualplay (bueno tenia), pq para su segundo hijo le dejare mi bugaboo, le toca para abril, y mi hija ya tendra 2 años, asi q lo tengo mas q amortizado, lo de q el cuco es estrecho, a mi no me lo parecio, es amplio y largo, mi hija iba muy comoda, suspension y de las mejores, no se pq te dice q le falla la suspension, sera mejor q vaya a la tienda a q se lo miren, y de estabilidad, manejo, y comodidad, para ti y para el bb, a mi me encanta, incluso llevamos a mi hijo de 3 años y medio en el, si te fijas en bugaboo, es uno de los pocos en los q puedes llevar un niño de mas de 1 año sin hacerte polvo la espalda y los brazos de empujar, y eso de q se vean muchos, sera pq se ha corrido la voz de q son comodos y a la larga te sale mas barato, la unica pega q le veo es la de tener q quitar la silla para plegarlo, pero bueno eso hace q lo puedad adaptar mejor en el maletero, y q pese menos para llevarlo, con mi hijo tuve 5 carros y no encontre el carro perfecto, con mi hija lo he encontrado a la primera
|