en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito cosas de bebe

hola me llamo xandra y tego 21 años estoy embarazada de 3 meses y me a pillado desprevenida pero quiero seguir adelante, por eso escribo aqui para pedir ayuda.
mi familia no puede ayudarme a acer frente a todos estos gastos y necesito alguien que desinteresadamente pueda prestarme lo que buenamente pueda, me da tanto miedo que nazca mi bebe y no tega todo lo que necesito...cuando voy alas tiendas o centros comerciales alucino porque todo es carisimo y no puedo permitirmelo porque no tengo todo ese dinero para poder comprar todo lo necesario que son muchas cosas...
solo pido que si por favor alguien teiene cosas que no usa que no necesita, pueda prestrarme algo, estare eternamente agradecida y si es necesario lo devolvere cuando no me haga falta tal y como me lo prestaron.
un saludo y muchas gracias aunque simplemente leais mi peticion.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola xandra212

Lo primero enhorabuena por tu maternidad.

Seria interesante que nos pusieras de donde eres.

Muchas mamas podemos ayudarte y este dato es importante.

Saludos

Hola xandra, ante todo darte la enhorabuena por tu embarazo

supongo que entre todas te podremos echar una mano,siempre hay cosas que no nos hacen falta, pero hace falta que sepamos de donde eres.

Holaaa

Te podemos ofrecer un carrito,varios juguetes de bebe,etc si te interesa avisame.
Natalia

Hola en ava te pueden ayudar

hola en ava te pueden ayudar con comida para el bebe, ropita , pañales , guarderias, medicicnas y medicos gratuitos etc vamos llama y pide lo que necesites en serio el telefono es el 900500505 di que llamas de parte de beatriz de madrid besos y suerte

Donde vives?

Sería importante que pusieses ese dato. Te mandé un privado.

◀  Arriba de la página

¿que opinais de la silla nurse future?Bugaboo o casualplay vintage?Donde compro un tomme tippe?¿alguien a comprado el esterilizador de chicco?Media mark,yo sí soy tontoSillas de paseo peligrosas¿¿¿culla belly co-sleeper???dónde encontrarla???Sabanas o ropa para capazo?Cuando comprar?? es pronto...¿cuando es la semana del bebe de el corte ingles?Jabon especial para la ropa del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Anastacia
Melanie C
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam