en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Jane slalom pro sabeis donde encontrarlo

Hola,
Estoy buscando el cochecito y me gusta mucho el JANE SLALOM PRO, me gustaría verlo en persona antes de encargalo y me esta costando trabajo. Por favor, si alguien me puede ayudar soy de Madrid. No tengo demasiada prisa porque la fecha de nacimiento de mi bebe es a mediados de enero, pero me gustaría dejarlo reservado ya.

Muchas gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi carrito!!!

te lo recomiendo 100%, en persona yo lo vi en el corte ingles y en hipercor, pero al final lo compre x internet...
saluditos

Si la verdad es que esta chulisimo

El viernes estuve en el corte de Leganes y no lo tenian me ddijeron que si lo queria era por encargo. Que fisicamente no lo tenian en ningún centro, lo cual me extraño. Me podrías decir en que corte lo viste y si hace muxo.
Gracias guapa

Hola

ija en eso no te puedo ayudar, yo soy de sevilla...
busca en alguna tienda o en hipercor..
suerte
salditos

Hola

Yo lo tengo en mi tienda, pero estamos en Gerona...

Mira si tienes un DULCE BEBÉ cerca, siempre suelen tener alguno en exposición.

un beso!

Jennifer
www.pekebuba.com

Sigo sin encontrarlo

que pena que no tengas la tienda en Madrid. He llamado a un DULCE BEBE en Madrid, como me aconsejaste y no lo tienen en la exposición.

Por favor, alguien de Madrid que sepa donde puedo velo, me esta resultando verdaderamente dificil.

Gracias chicas

Yo lo tengo en mi tienda

si quieres verlo tengo dos colores diferentes en la exposicion de mi teinda. Estoy en Avila y si no te gustan los colores se pueden encargar. Un saludo
www.infantilesla.com

◀  Arriba de la página

Ayuda tema carro.. sugerencias segun experienciaNueva tienda en valencia: nanufacture.Vendo romer king tsHola ¿qué viene a costar el r-versus de bebecar?Que saquito usar para quinny para meter al bebe en invierno?Si alguien no tiene medios y necesita ayuda en su embarazo o para el bebe llamarEn las bañeras splash de jane se puede poner el adaptador bañera?Duda con la minicuna¿¿cómo limpiais la caldera de la babycoock??Ayuda con la colocación del patinete del bugabooArticulos exclusivos para el bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam