en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Toi un poco perdida. carritos....

hooola a todas
Me presento. Soy Lola, primeriza de 22 semanas y todavía no he comprado nada de nada.
Ayer me decidí a ir de tiendas para buscar carrito y me pusieron la cabeza como un bombo.
Me recomendaron encarecidamente el conjunto de Loola Up (silla + cuco + portabebés) por 867. Hoy lo he estado mirando por Internet en 1000bebes.com y el conjunto LoolaUp 2007 cuesta 599,90.
No es mucha diferencia?
Es lo mismo Loola 2007 y Loola Up??
Es cierto que el Loola es el mejor del mercado??

No tengo ni idea de por dónde empezar, así que toda ayuda será más que bienvenida
Gracias
Lola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como te comenta piratilla

El mejor carro del mercado no es uno en particular sino el que mejor se adapte a tí y a tú bebe.

Yo tengo el Loola y para mi es el mejor carro, se adptaba perfectamente a mi estilo de vida y a mis necesidades (vivo en un piso , con ascensor minusculo y tengo un coche de maletero reducido).

El Loola y el Loola Up son diferentes.
El Loola up es el de el manillar corrido y la cesta inferior va encima de la cruceta.
El Loola lleva manillar de baston y la cesta por debajo de la cruceta.
Por lo demas son identicos.

Si tienes alguna duda en concreto de este carro estare encantada de resolverla.En mi perfil tengo fotos del mi Loola.

Saludos.

Más datos

Para elegir un cochecito hay que tener en cuenta:
- Capacidad del maletero: si es grande puedes elegir entre muchos cochecitos, si es pequeño te limita bastante la elección.
- Si tienes que subir escaleras.
- Si necesitas meterlo en un ascensor: Hay muchos que no entran en cualquier ascensor.
- El uso que le vas a dar: si necesitas uno todoterreno o uno más urbano.
- Si quieres que la silla de paseo sea reversible (caras a mamá y a mirando al frente)
- Etc.

Yo tampoco creo que el Loola sea el mejor del mercado, supongo que quien te lo aconsejó tenía buena experiencia con el y para esa persona si era el mejor del mercado.

No es tan fácil aconsejar o desaconsejar un cochecito. Cada una tiene sus opiniones basadas en su experiencia que viene marcadas por unas circunstancias concretas.

En mi caso, por ejemplo, mi cochecito perfecto es el Solo de Jané. Llevo 11 meses de uso y todavía no le he encontrado pegas. Fácil manejo, plegado reducido, silla amplia, fuerte, desenfundable y lavable a máquina, cesta resistente...

un beso!

Jennifer
www.pekebuba.com

Bueno

eso de que el loola sea lo mejor del mercado...pues para gustos los colores.

A mi no me gusta nada, la verdad.

Y quiza deberias ir a consultar a una tienda donde te expliquen todas las caracteristicas de los carritos en funcion de tus necesidades, no de su modelo preferido que a lo mejor no es lo mas indicado para ti.

Loola 2007

Hola Lola,

El precio que te han dado es correcto, porque se trata de la colección de colores del 2007. Yo me lo he cogido en Square Abyss, que es el mismo que ha sacado la princesa Leticia en Mallorca este verano, con la tela imitación a vaquero. No es lo mismo Loola que Loola Up, el Loola es con dos bastones, y el Loola Up es el modelo con el manillar corrido. Yo te aconsejo el primero, porque tiene 5 cm. menos de ancho, y eso lo vas a notar al plegarlo.

A mí el Loola es el que más me gusta, pero no creo que sea el mejor del mercado. Para mí el mejor es el Mutsy Rider, pero se nos subía mucho de precio (1.350 con lo mismo que trae el Loola), así que nos decidimos por este otro. Yo lo he comprado en el BabyMoon de Vallecas, en el Corte Inglés me salía por los 867 que tú comentas (tanto la colección de colores 2007 como la del 2008).

En fin, que tengo casi un master en Loola, si necesitas cualquier cosa mándame un privado y te ayudo de mil amores.

Silvia

Muchas gracias

De verdad que se agradece que tengas tanta información. Ya ves, yo aquí sin hacer los deberes y aprovechándome de las que tienen el master. Sssstupendo!!!
Un beso
Lola

Bugaboo cameleon

Para mí el mejor es el Bugaboo Cameleon, para el niño, para los padres, por comodidad, calidad, servicio post-venta, duración en el tiempo, versatilidad.

Échale un vistazo en www.Bugaboo.com.

Holaaa

Si te sirve de algo,segun lo que yo veo en la guarde todos los dias,a la hora de comprar el carrito debes tener en cuenta varias cositas:
-si antes de entrar a tu casa o lugar que frecuentes tienes que subir escaleras.
-si tienes ascensor en tu propia casa
-El maletero de tu coche
-Los terrenos por los que vas

Parecen tonterias pero a nosotras nos traen muchos carritos con muy pero que muy poco tiempo por que "no entra en el maletero,a pesar de que la chica de la tienda lo dejo muy reducido","Tengo que subir un tramo de escaleras y el carro pesa mucho","mi calle es empedrada y las ruedas pequeñas se atascan" etc etc etc

Sobre todo cuando entres en las tiendas expon tu lo que quieres, osea si quieres que ocupe poco, pese poco, sea reversible, etc

◀  Arriba de la página

Trio nomad matrix de janéNecesito cosas de bebe¿que opinais de la silla nurse future?Bugaboo o casualplay vintage?Donde compro un tomme tippe?¿alguien a comprado el esterilizador de chicco?Media mark,yo sí soy tontoSillas de paseo peligrosas¿¿¿culla belly co-sleeper???dónde encontrarla???Sabanas o ropa para capazo?Cuando comprar?? es pronto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam