en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿que opinais de la silla nurse future?

hola chicas me gustaria k me dierais vuestra opinion so bre esta silla ya k estoy pensando en comprarla para mi niña...y por cierto,¿habeis comprado por internet?¿como os ha ido?es que no se si es de fiar y si tendre problemas para cualquier reclamacion..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es una pasada de silla

Manejable, plegada ocupa poco, ligera, trae todos los complementos (burbuja lluvia, cesta y bolso), se reclina... Está teniendo muy buena aceptación y no hemos recibido ninguna queja.
En mi tienda la tenemos por 124 euros. Ahora estamos de promoción y hacemos un descuento del 4% y si pagas por transferencia un 2% adicional, por tanto sale por 116,56 euros (envío gratis).

En cuanto a garantías y política de devoluciones o cambio, ofrecemos las mismas que cualquier tienda normal.

Puedes verla aquí: www.pekebuba.com

un beso!

Jennifer
PEKE BUBA

Gracias

pero veo que en tu tienda estan agotadas,y la verdad es una pena porque tu tienda me inspira confianza...

Nurse futura

hola,
nosotros la tenemos en stock.
Es una silla del estilo que se ven ahora anchas que sirven ya hasta que el peque deje de usar sillita!! Van muy bien en ella porque tiene espacio!. Lleva su propia bolsa para transportarlo así como la burbuja de lluvia. Se reclina con sistema de correas.

Si tienes cualquier duda pregúntanos!
un saludo,
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

◀  Arriba de la página

Bugaboo o casualplay vintage?Donde compro un tomme tippe?¿alguien a comprado el esterilizador de chicco?Media mark,yo sí soy tontoSillas de paseo peligrosas¿¿¿culla belly co-sleeper???dónde encontrarla???Sabanas o ropa para capazo?Cuando comprar?? es pronto...¿cuando es la semana del bebe de el corte ingles?Jabon especial para la ropa del bebeBugaboo bee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Kelly Rowland
James Blunt
Courtney Love
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam