Foro / Maternidad

Carro bebecar prime

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:24
T
thalia_8094941
26/8/08 a las 15:34

Hola, he estado mirando carros y el que más me convence es el BEBECAR PRIME, el vogue en color gris,beige y verde con el chasis en bronce-negro;con las tres piezas, la silla, el capazo y el cuco. Me sale por 695 Euros en la única tienda que tengo aquí. Necesito comparar precios de este carro en otros sitios pero por teléfono no me lo dan.
Otra duda que tengo es si el cuco está homologado para ir en el coche, y también hasta cuantos kilos se puede usar la silla porque no quiero tener que comprar otra al poco tiempo. La verdad es que no me fijé bien si era muy grande.

El plegado es fantástico, rapidísimo y muy cómodo;

Ver también

K
kaixin_9728050
26/8/08 a las 16:24

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y a mi también me gusta mucho la marca Bebecar,en general.Tiene chasis muy buenos y resistentes y son super cómodos para el bebé.Si que es verdad que para los padres,no es de los carros más ligeros y hay chasis de otras marcas que pesan menos pero Bebecar para el bebé es super cómodo y yo creo que merece la pena que nosotros soportemos un pelín más de peso por la comodidad de nuestros bebés.
Donde yo trabajo en ese color en concreto,tendría que sacar el precio exacto y ahora no estoy en la tienda pero,para que te hagas una idea,en liso,serían sobre 730 las tres piezas (silla,capazo y portabebés,que supongo que es a lo que te refieres cuando dices cuco) y en el color que tú lo quieres creo que es un poco más caro incluso que este que yo te he puesto.Así que 695 lo veo muy bien,si son las tres piezas.
En cuanto a lo del capazo,el de Bebecar está preparado para poderlo llevar en el coche pero tendríais que comprar un kit que se vende a parte y cuesta sobre 30.Es lo que hace que puedas sujetar el capazo con los cinturones del coche y eso pero,si vais a comprar portabebés,yo te recomiendo que uses el portabebés en el coche siempre y no el capazo ya que,ante un golpe,es mucho más seguro el portabebés que el capazo.Y si no compras portabebés,también está la opción de coger solo silla y capazo (utilizando siempre estas piezas solo para el paseo) y para el coche una buena silla de coche homologada desde el nacimiento.
Los kilos hasta los que se puede usar la silla,no sé si te refieres a la de paseo o a la del coche o a cuál pero,vamos,la silla de paseo donde van cuando ya son un poco más mayores,aguanta perfectamente hasta los tres años y además la silla del Bebecar es bastante amplia y los bebés suelen caber bien ahí aunque sean un poco grandes.El capazo solo dura,más o menos,entre tres y seis meses pero lo de seis meses es en casos muy puntuales en los que el bebé es pequeñito y tal;de todas maneras,los capazos de Bebecar son de los más grandes.En el coche está homologado (con el kit) hasta los 10Kg.,pero ya te digo que yo el capazo para el coche no lo veo nada seguro aunque esté homologado.Y el portabebés está homologado para el coche hasta los 13Kg. pero casi todo el mundo se suele comprar la siguiente silla de coche cuando el bebé pesa unos 9Kg. porque aunque no lleguen al peso máximo del portabebés,a los 9Kg. se les suele quedar un poco justo de tamaño.
Espero haberte ayudado un poquillo y,si necesitas algo más,ya sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook