•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

De 20 semanas y ya tengo montada la cuna, de locos!

Chicas..... pues nada, la tonteria empezo en que fui a hacer la lista de nacimiento y las cunas eran muy caras 500-600 euros el modelo que yo queria convertible en cama-junior, y como no quiero uqe mi suegra uqe me la regala se gaste tanto dinero, pues empecé a mirar por internet y en toys'r us la vi por 339 .
Me encantó y como no sabiamos uqe hacer el sabado decidimos ir mi marido y yo a echar un vistazo! Pues no os lo perdais que nos la hemos traido! y claro.... como la ibamos a dejar tanto tiempo sin montar? y si no estaba bien? Pues la hemos montado!
Todo esto ...... yo pensando "no deberia, no deberia". Pues nada, ya ta montada! En mis 20 semanas!
Pero eso no es lo peor, lo peor es que tambien estubimos mirando los carritos, y teniamos claro ya el uqe queriamos y al comparar en internet..... vi que me ahorraba 200 en una oferta "limitada" de gugu.es, asi que tambien lo he pedido, pensaba que tardarian no se.. un mes o asi y me lo traen en 24-48h.
Madre mia !!! cuando lo pienso, solo de 20 semanas y con casi todo listo ya!
Me he vuelto loca? que pensais? a veces me da por pensar uqe si algo no fuera bien........... no se chicas... me he precipitado?

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

• Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal
  • Consejos de seguridad infantil en internet: El smartphone
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

Yo estoy de 19 y tambien lo tengo

Hola, yo estoy de 19 semanas y hemos aprovechado nuestras vacaciones para montar la habitación. Aún nos quedan bastantes cosas, pero la cuna y los armarios ya están en su sitio. Además como mi familia está igual de ilusionada que yo y cada dos por tres aparecen con algo, lo vamos colocando poquito a poco. Creo que está bien, porque al ritmo que crece la barriga dentro de poco no estaré para pegarme palizas montando muebles o colocando trastos.
Un saludo

Yo creia que era la unica!!

Ahora estoy de 36 semanas, y ya tengo todo preparadisimo como os podeis imaginar, el cuco lo tengo en casa desde las 20 semanas mas o menos, y todo lo demas poco despues, mis compañeras cuando me veian comprar ropita en los descansos de medio dia estando de tres meses creian que estaba loca, pero NO ME ARREPÌENTO ahora estoy super gordi, y me canso con salir a la calle, seguramente si hubiese dejado las compras para el final habria metido la pata con algo seguro, ahora me dedico a dar paseos con mi marido, a relajarme y a practicar las respiraciones del parto, Y TAN RELAJADA Y FELIZ.
Suerte a todas

Muchas gracias chicas!

Ufff veo que no soy la única, menos mal! ya pensaba que era un bicho raro.... en fin se nota que ilusión hay muchisima y los tipicos miedos tambien claro! ahora estoy cosiendo unas letras acolchadas para encima de la cuna pegarlas a la pared con el nombre de mi nena, eso me llevara tiempo y me tendrá las manos quietas y ocupadas! jajajaja

Un besote y gracias.

No eres la unica

Tranquila, yo estoy igual que tú.

Por un lado, mi hermana fue madre el año pasado y he heredado la mitad de cosas de mi sobrina. Y claro, mi hermana quería deshacerse de la mitad de trastos: minicuna, bañerita, ropa de 0-1 año... a la semana me había llenado la casa de trastos.

Por otro lado, quería una habitación con cuna convertible y tenía la experiencia de una amiga que lo pidió todo con el tiempo tan justo, que cuando llegaron los muebles se dieron cuenta que se habían equivocado con el pedido y tardaron dos meses en reponérselo. Total, que pedí la habición estando de 16 semanas por si acaso.

Resultado: en mi casa ya no caben más cosas, sólo me falta el niño y a mí que apenas se me nota el embarazo. Pero por precavida que no quede........ja ja ja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gaspara1
0

por: aguas32
0
  Ayuda :s ¿cuántos chupetes usan en los 3 primeros meses?
por: kekita79
8
  Extremeñas!!!!
por: venus1742
3
  Intercomunicador cual y donde????
por: maril781
4
  Tronas jan
por: laiaf3
1
  Para papis que han comprado bugaboo!!
por: claudia2522
6
  Cuna "micuna" modelo gugu
por: elviragarcia
1
  No existen los gemelares baratos o kee???????
por: estefaniayaitana
3
  Carro bebecar prime
por: elviragarcia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com