|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien tiene la cibex onix???" Enviado por martuka1977 el 25 julio a 00:30
ME HAN ACONSEJADO ESTA SILLITA POR LAS CUALIDADES QUE BUSCO, QUE SEA LIGERA QUE EL PLEGADO SEA TIPO PARAGUAS QUE EL ASIENTO SEA ANCHO
Y POR QUE SOBRETODO ¡NO QUIERO LA MCLAREN!!!!LA TIENE TODO EL MUNDO Y LA HE PILLADO MANIA! ,E DECIS ALGO???? MUCHISIMAS GRACIAS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo" Enviado por patricl el 25 julio a 23:13
hola yo la tengo y no porque me la comprara .me la envio gratis una revista estaba apuntada en el banco de pruebas guia del niño y me toco el sorteo .das la opinion en la revista y te dan un producto ,en este caso me toco la silla .el mes que viene me supongo que saldra mi opinion .a mi me gusta bastante (me la enviaron naranja )es muy ligera y la tengo hace una semana y me gusta bastante .mi bebe tiene nueve meses y es muy grande y va muy bien .y para nosotros que somos altos nos va muy bien .el diseño tambien me gusto y sobre todo el respaldo .yo doy paseos largos y voy mucho en bus y me ha venido genial .yo aparte de un trio cuando nacio .me compre hace unos meses una ligera de bebe due (no queria tampoco mcclaren )por lo mismo que tu .es tambien muy ligera y voy muy bien con ella .pero el respaldo se baja con unas cintas y es mas incomoda .de las dos me gusta mas la onyx .aunque todas tienen sus ventajas y desventajas .el unico fallo que le encuentro es que es demasiado ligera ,va casi sola .un dia me bajo con una y otro dia con la otra .un saludo
|
| | "Hola" Enviado por sagi76 el 28 julio a 11:11
yo me compre la semana pasada y la verdad de momento estoy encantada , y comparda con maclaren , vamso me pillo la cybex con ojos cerrado, es mas alta , la rueda mas grande mejor estabilidad, se reclina mucho mas que la maclaren, yo me decante por esta porque no me gusta nada la maclaren el sabdo la compare con la de una amiga y la macalren al lado de esta parece muy endeble la mc. de veras yo estoy encantada y solo llevo una semana .
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|