| Contenido de las respuestas: |
|
"Nurse futura" Enviado por rosaetes el 19 septiembre a 15:29
yo tengo la nurse futura desde febrero de este año, estoy encantada ya que me costo mucho encontrar una sillita de segunda edad q tubiera todo lo q yo buscaba, la nurse futura an cumplido todas mis expectativas y mi hijo va muy comodo en ella.En mi opinion la mejor silla de segunda edad con una buena relacion calidad precio.
|
|
|
"Varias" Enviado por outletbebe el 29 agosto a 15:22
hola, tienes varias: por ejemplo que pese poco, económica y que se cierre tipo paraguas está la urban de Nurse, es del estilo maclaren pero cuesta la mitad. Con asiento amplio, la Futura de nurse sin dudarlo! está muy muy bien! La Unique de Jané es la más ligera del mercado, también la Sonic. Hay muchas más! Puedes verlas todas en la web, un saludo,
www.outletbebe.es info@outletbebe.es
|
|
|
"Sillas de paseo silver cross " Enviado por simonse el 3 agosto a 17:47
Hola a todas,
Alguna ha tenido la oportunidad de utilizar o ver las sillas de la marca Silver Cross, concretamente el modelo Fizz pues otro modelo más moderno es la Dazzle pero creo que es demasiado nueva y quizá no muy conocida.
Además creo que es difícil conseguirlas. Alguien me puede ayudar ????
|
|
|
"Silver cross" Enviado por burton0729 el 25 agosto a 13:17
Hola Simonse,
Yo tengo la Dazzle desde julio y tengo que decirte que estamos encantados. Es súper comoda, se reclina totalmente, ligera, con ruedas grandes y estéticamente super chula, muy moderna. Nos costó decidirnos entre esta y la Maclaren Techno XT pero al final, creo que acertamos. Lo único malo es que hay que esperar bastante a que te la traigan. Yo la tengo en negra, pero han sacado otro colores: fucsia, naranja, azulón...
Saludos,
Burton 0729
|
|
|
"Silver cross" Enviado por simonse el 29 agosto a 12:52
Gracias por contestarme...
Tú no ha apreciado lo que dicen otras mamás.. de que no se bajan bien escaleras, no va bien por superficies difíciles ??? dime algo anda... antes de decidirme...
Gracias Un saludito
|
|
|
"Suerte!" Enviado por ana29111 el 27 agosto a 11:02
Me alegro mucho que vuestra experiencia sea buena, yo la engarge teniendo la opcion de elegir cualquier color y me la daban al momento, tambien compre la negra pero el resto ya os lo he contado, y me resulta increible que os resulte comoda para el paseo ya que la nuestra no pasa por zonas con gravilla, etc...y os aseguro que las ruedas hacen ruido, suerte!
|
|
|
"No comprar dazle silver cross" Enviado por ana29111 el 25 agosto a 13:11
He comprado la silla Dazle hace dos meses y con apenas dos horas empezaron a chirriar las ruedas y apesar de que me garantizaron que mi bebe iria sentado recto no es cierto, esta simpre medio tumbado porque la silla no queda recta, no puedes pasear segura con ella porque al bajar las aceras pega el sistema de plegado que esta atras y se doble entera, no pasa por superficies con piedrilla asi que si pensais en algo trotero esta no es la elección yo me he he equivocado pero no me queda mas remedio aunque ya estoy tan descontenta que comprare otra silla, de otra marca por supuesto y seguro que mas barata, no gateis 270 mas sombrilla 39 mas bolso 69, porque sera una desilusión seguro, gracias.
|
|
|
"Acabo de comprar la cibex" Enviado por gero45 el 1 agosto a 15:34
Pues mira, me pasa igual que a ti. Esta mañana he ido al corte inglés y he preguntado por sillitas que sean duraderas. Como no me acaba de gustar la maclaren he comprado la Cibex, igual de buena, me dicen, mismo precio eso sí, y me ha parecido más confortable porque se reclina más, junto con que se puede alzar la parte de los pies. Sólo pesa un kg más, pero tan sólo son 6,5, vamos que creo que para mi no es ningún problema. Se cierra tipo paraguas, ocupa lo mismo por lo que he visto, me las han enseñado las dos, una al lado de la otra. Me ha costado un 10% más barata por las rebajas, 155.
Espero haberte dado información de tu interés.
Un saludo,
|
|
|
"Como sigue la cibex??" Enviado por menua4 el 17 septiembre a 11:06
hola gero, quiero comprarle a mi niña la cibex y quiero saber como te va?? donde la compraste?? en el corte ingles? aqui en cádiz no la trabajan o por lo menos eso me han dicho. necesitaria que me dijera como te va. un saludo y gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por sagi76 el 17 septiembre a 13:57
yo tambien la tengo de este verano y estoy encantada con la cybex onyx de donde eres si quieres la puedes comprar en internet por el corte ingles o esperate a la quincena que es ya mismo y te ahorras un dinerito. en bcn se donde la puedes comprar incluso tienes todos los mod, para comparar.
|
|
|
"Cuando es la quincena?que la compraste por el corte ingles??" Enviado por menua4 el 18 septiembre a 10:18
HOLA SAGI. QUE TAL?? Yo soy de Cádiz, he ido al corte ingles de aqui y me dice que ellos no trabajan con esa marca.por donde las comprado tu??? y de que color?? gracias y un saludo
|
|
|
"Quiero la cybex onix" Enviado por kaliope233 el 9 agosto a 22:11
Hola,
espero que podaís ayudarme. Mi nena tiene casi 8 meses, yo tengo la Stokke, pero cuando vamos a algún sitio en coche es horrible de desmontar y volver a montar. Por eso quiero una segunda silla y que sea buena para usarla permanentemente cuando sea más grande. DUDA: se puede lavar el textil? y los manillares se regulan como en las sillas trio.
Gracias
|
|
|
"Echa un vistazo a " Enviado por lidi85 el 28 julio a 13:07
La Aria OH de Peg Perego. Tambien la comercializa Prenatal.
O la Grillo de Brevi.
Ambas cumplen los requisitos que pides. La Aria es mas ancha que la grillo.
Saludos.
|
|
|
"Ya la tengooooo!!!muchas gracias!!!!" Enviado por martuka1977 el 28 julio a 22:57
YA LA TENGO!!YA TENGO LA SILLITA!!AL FINAL HE COMPRADO LA LITE WAY DE CHICCO!DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA!LA VEO UN POCO ESTRECHA DE ASIENTO O ESA ES LA SENSACION QUE ME DA PERO LO POR LO DEMAS GENIAL!LAS RUEDAS ME ENCANTA!SON GRANDES!SE TUMBA DEL TODO!NO PESA NADA!ADEMAS HE ESTADO MIRANDO LA CIBEX ONIX EN EL CORTE INGLES Y LA VERDAD PARECE DE MENTIRA ES COMO DE PLASTICO!NO ME MOLABA NADA!LA ESTETICA ES MUY CHULA Y ES ANCHITA!PERO A MI NO ME DABA SEGURIDAD NO SE!SERE UN POCO MANIATICA!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!
|
|
|
"Buenas " Enviado por sagi76 el 28 julio a 11:15
mirate la cybex onyx . es super ligera material de buena calidad, se reclina mas que la maclaren quest , es mas alta y la rueda es mas grande. y mas barata la compre la semana pasada y em costo 155 y creo que no me voy arrepentir de momento a pisado una feria y la d emi amiga con la macalren el niño iba a trompicones en cambio mi hija con esta ni se imuto miratela de verdad esta genial,
|
|
|
"Uff" Enviado por goblin13 el 28 julio a 10:42
es muy dificil.yo busco lo mismo que tu, pero se te olvida algo muy importante. que tenga reposapies.su no a tu nene le cuelgan las piernecitas y es super incomodo.si encuentro una sillita que tenga todo eso te lo hare saber. haber si tengo suerte.
|
|
|
"Silla de paseo" Enviado por nemesis1717es el 25 julio a 23:56
Hola: Aunque la tengas manía, sí hay una McLaren que se recuesta completamente, no tiene las ruedas tan pequeñas, pesa poco y se pliega tipo paraguas, es la XT, y como te digo se reclina completamente, es un poquito más grande de ruedas que las otras, pesa un kilo más y el plegado se hace en paraguas con una mano.
|
|