| Contenido de las respuestas: |
|
"En expomobi" Enviado por vallpresona el 25 julio a 14:45
pues eso, en Expomobi también tienen y con el somier abajo, sale por poco más de 700 euros. Tienes la oportunidad de combinar colores y creo que por la calidad-precio está bastante bien. Me parece que sale en su página web, por si quereis hacer un vistazo. Suerte y saludos a todas!
|
|
|
"Similares" Enviado por raalpon el 24 julio a 20:50
Yo estuve mirando tambien convertibles y los de la marca Ros, Menuts(muebles peñiscola), Monens, y Qnitas los vi al natural y en catalogo y realmente costaba ver la diferencia (visual que no de precio) entre uno y otro. Las opciones que daban eran muy parecidas. Yo me decantaria por uno de los 3 o si te gusta otro estilo por Muebles Guardia, Arcom o Takata. Saludos
|
|
|
"Gracias x cntestar xicas" Enviado por sandrita100704 el 24 julio a 18:42
ire mirando x internet las marcas q me habeis aconsejado. de momento la q mas se ajusta a nuestras necesidades es la d muebles peñiscola ya q puedes elegir el tipo d armario, los colores etc.. me gustaba mucho la conver chiss d micuna pero aparte d salir mas cara q otras el armario creo q es bastante pequeño.. gracias besos
|
|
|
"Muebles peñiscola" Enviado por valein1 el 24 julio a 17:36
yo me he decidido por esta casa y la verdad que estoy muy contenta con los acabados, aunque en su pagina web no te salen todos los modelos del catalogo la verdad que te da muchas opciones.Espero haberte ayudado. un saludo.
|
|
|
"Arcom y ros" Enviado por isabella732 el 24 julio a 16:02
Mi cuñada dudaba entre estas 2 marcas( que en realidad le dijeron que es el mismo fabricante con 2 lineas de calidades) y al final compro una convertible de arcom, que era mas cara que la de ros pero el grosor de los tableros era mayor y daba sensacion de robusto. Saludos desde Castellon
|
|
|
""monens, otra marca"" Enviado por amegafar el 24 julio a 14:37
Hola yo he encargado una de monens, la web es www.monens.es, a través de su web pregunté distribuidor mas cercano a mi ciudad, y están muy chulas.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
|
|
|
"Hola" Enviado por sagi76 el 24 julio a 13:17
yo tengo el covertible de la casa muebles la guardia , es una chulada de habitacion si quieres dime tu correo y te mando foto me costo eso si 1683 convertible con cambiador y armario 2 puestas. eso si cojete la parte de abajo cama mas que cajone syo pille cajones y estoy arrepentida.
|
|
|
"Hola" Enviado por mayestic8 el 24 julio a 11:33
yo tengo la cuna convertible en cama de perello. Mi cuna es de material bastante malo creo qe comoalondra. Sauthon no se yo tengo la colchad de la cuna y el material es muy buneo , no se los muebles qe tal seran. Peñiscola no conozco.
Mira Takata, son de muy bi¡uena calidad y tienen convertibles. Si fuera ahora comraria qe se convirtiera en cama de 1.90, la mia es de 1.40.
Espero haber sido de ayuda. un beso
|
|
|
|