|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que se necesita para hospital sagrado corazon de sevilla???" Enviado por lluneta73 el 23 julio a 14:51
Hola chicas!! quisiera saber si alguien sabe que es lo que se necesita para llevar al hospital Sagrado Corazon de Sevilla, la proxima vez que vaya a mi ginecologo el Dr. Espinosa se lo preguntare pero mientras queria saber si alguna de vosotras a dado a luz allí y saber que es lo que le pidieron. A mi me toca dar a luz para 4 noviembre. Muchas gracias mamis!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por goblin13 el 24 julio a 00:13
yo tuve alli a mi nena y genial. no se si te refieres a papeles o a cosas personales. weno alli te dan un neceser con cepillo de dientes, gel, champu..lo que si te tienes que llevar es un par de camisones y las zapatillas.y para tu nene todo ( un par de bodys y ropita para cuando salga a la calle). te atienden genial,vas a estar super bien.
|
| | "Gracias" Enviado por lluneta73 el 24 julio a 15:17
Muchas graciaS, me referia todo en general la ropita del bebé la mia los papeles etc...me has orientado un poco, pero cuando vaya al doctor pues ya le preguntare. Gracias guapetona!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|