Foro / Maternidad

Bebecar prime

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 19:04
A
asmaa_6186021
22/7/08 a las 16:20

Hola!

Alguien ha comprado carros de la marca Bebecar??
Me han enseñado en una tienda de Dulce Bebe el Bebecar modelo Prime, con el capazo del modelo Vogue (hay muchos modelos de capazo para elegir) y me ha gustado mucho en general, ¿que pensais de ese carro?
Tambien he estado mirando el Trio 4 me de chicco, pero me parece que es mas pesado y un poco mas caro... no se, que contais de los dos??

Gracias

Elena 21+3

Ver también

K
kaixin_9728050
22/7/08 a las 16:49

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,yo diría que pesa más el de Bebecar que el de Chicco porque la marca Bebecar,aunque es genial de calidad y tal,siempre ha tenido fama de pesar bastante.El carro está muy bien,los capazos de esta marca son de los más grandes que hay,las sillas de paseo también son super anchas y muy cómodas para el bebé y la calidad del chasis,para mi,es de lo mejor en carros de bebés pero sí que es verdad que pesan un poquillo y,el Prime en concreto,al plegar hacia abajo en vez de tipo paraguas,no es de los modelos que más reducidos se quedan pero,bueno,eso sería que lo vieses plegado en alguna tienda a ver qué te parece porque depende del espacio que tengas en el maletero y demás.
En cuanto al precio también me parece que salga más barato el Bebecar ya que donde yo trabajo,por ejemplo,es el revés.Bebecar lo que pasa es que vende la silla y el capazo en un precio y el portabebés,si lo quieres,en otro precio a parte.Y el de Chicco va todo,las tres piezas,en un precio.Suele salir más barato por eso.
El modelo de Chicco que han sacado este año,también está bien en cuanto a características,le han hecho que la silla de paseo se pueda poner en las dos direcciones,que el manillar se pueda llevar cerrado o abierto...y tiene cosillas que están muy bien pero,de calidad,le pega mil vueltas el de Bebecar.Solo tienes que comparar los dos chasis y verás que uno parece mucho más flojillo que el otro.A mi me gusta mucho más Bebecar pero tendrías que comparar lo del peso y el espacio,si te interesa,porque hay diferencias.El de Bebecar,a pesar de ser mejor de calidad,pesa un poco más y ocupa más espacio plegado.

A
asmaa_6186021
23/7/08 a las 12:08
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,yo diría que pesa más el de Bebecar que el de Chicco porque la marca Bebecar,aunque es genial de calidad y tal,siempre ha tenido fama de pesar bastante.El carro está muy bien,los capazos de esta marca son de los más grandes que hay,las sillas de paseo también son super anchas y muy cómodas para el bebé y la calidad del chasis,para mi,es de lo mejor en carros de bebés pero sí que es verdad que pesan un poquillo y,el Prime en concreto,al plegar hacia abajo en vez de tipo paraguas,no es de los modelos que más reducidos se quedan pero,bueno,eso sería que lo vieses plegado en alguna tienda a ver qué te parece porque depende del espacio que tengas en el maletero y demás.
En cuanto al precio también me parece que salga más barato el Bebecar ya que donde yo trabajo,por ejemplo,es el revés.Bebecar lo que pasa es que vende la silla y el capazo en un precio y el portabebés,si lo quieres,en otro precio a parte.Y el de Chicco va todo,las tres piezas,en un precio.Suele salir más barato por eso.
El modelo de Chicco que han sacado este año,también está bien en cuanto a características,le han hecho que la silla de paseo se pueda poner en las dos direcciones,que el manillar se pueda llevar cerrado o abierto...y tiene cosillas que están muy bien pero,de calidad,le pega mil vueltas el de Bebecar.Solo tienes que comparar los dos chasis y verás que uno parece mucho más flojillo que el otro.A mi me gusta mucho más Bebecar pero tendrías que comparar lo del peso y el espacio,si te interesa,porque hay diferencias.El de Bebecar,a pesar de ser mejor de calidad,pesa un poco más y ocupa más espacio plegado.

Gracias!
Hola!

Gracias por la info, la verdad es que cada vez estoy mas convencida con el de Bebecar, solo me interesa en capazo y la silla, el portabebes del grupo 0 me lo dejan para el coche (me dejan grupo 0 + chasis de la marca maxi-cosi) asi que el de bebecar se me acopla bien a lo que quiero.
Tengo que mirar lo del espacio en el coche porque en la tienda me plegaron el chasis solo y si que me cabe pero yo quiero mirar si me cabe el chasis con la silla todo plegado (no se si me explico), pero creo que si me cabe, y del peso lo estuve probando y lo manejaba bastante bien, eso de tener las ruedas de delante que las puedes poner fijas o no (ruedas locas) es muy comodo...
El de Chicco es lo que tu dices, el chasis parece mas flojillo y como no me interesa el portabebes no se si lo venden por separado...

Otra cosa, hay alguna otra marca que me recomiendes???, que no sea muy caro como el Loola, de calidad y con la silla que pueda estar mirando hacia mi...

Saludos!!

A
an qi_5795839
25/7/08 a las 12:27

Prime
A mí también me ha gustado ese carro, pero tengo una duda: ¿se puede plegar con la silla o hay que quitarla?

L
leyla_9091038
28/6/09 a las 22:28
En respuesta a kaixin_9728050

"."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,en principio,yo diría que pesa más el de Bebecar que el de Chicco porque la marca Bebecar,aunque es genial de calidad y tal,siempre ha tenido fama de pesar bastante.El carro está muy bien,los capazos de esta marca son de los más grandes que hay,las sillas de paseo también son super anchas y muy cómodas para el bebé y la calidad del chasis,para mi,es de lo mejor en carros de bebés pero sí que es verdad que pesan un poquillo y,el Prime en concreto,al plegar hacia abajo en vez de tipo paraguas,no es de los modelos que más reducidos se quedan pero,bueno,eso sería que lo vieses plegado en alguna tienda a ver qué te parece porque depende del espacio que tengas en el maletero y demás.
En cuanto al precio también me parece que salga más barato el Bebecar ya que donde yo trabajo,por ejemplo,es el revés.Bebecar lo que pasa es que vende la silla y el capazo en un precio y el portabebés,si lo quieres,en otro precio a parte.Y el de Chicco va todo,las tres piezas,en un precio.Suele salir más barato por eso.
El modelo de Chicco que han sacado este año,también está bien en cuanto a características,le han hecho que la silla de paseo se pueda poner en las dos direcciones,que el manillar se pueda llevar cerrado o abierto...y tiene cosillas que están muy bien pero,de calidad,le pega mil vueltas el de Bebecar.Solo tienes que comparar los dos chasis y verás que uno parece mucho más flojillo que el otro.A mi me gusta mucho más Bebecar pero tendrías que comparar lo del peso y el espacio,si te interesa,porque hay diferencias.El de Bebecar,a pesar de ser mejor de calidad,pesa un poco más y ocupa más espacio plegado.

Tengo una duda
hola perdona por dirigirme a ti pero como lei que trabajas en una tienda de bebes pues siempre sabes mas,bueno yo te queria hacer una pregunta yo tengo encargado el bebecar icon de las 3 ruedas con las 3 piezas pero no se si cambiar el chasis por el de ipop de 4 ruedas porque me da miedo que depues se me atranquen la 2 ruedas de alante a mi la señora de la tienda me dijo que salia bueno y tal pero no se como mire mil u un carritos y en cada tienda me dicen una cosa diferente y una me dijo que los bebecar salian malisimos que el enganche para el capazo el maxicosi y la silla esa malisimo que se estropeaba rapidisimo y sobre todo cuando empezabas a usar la silla no te duraba nada tambien me comentaron del freno que le tenias que ir dando con el pie porque se aflojaba facil si lo usabas a menudo, y que hacia muchisimmo ruido ,tu me podrias decir algo es que no se tengo un lio y eso que pense que despues de encargarlo ya no lo iva a pensar mas pero...


bueno gracias y perdona

E
eluney_6983910
19/4/16 a las 19:04

Ruedas de bebecar ip op
Se pueden cambiar las ruedas de un coche bebecar?
Perdona q me pregunté x aquí pero no se como poner el msj
Gracias

E
eluney_6983910
19/4/16 a las 19:04

Ruedas de bebecar ip op
Se pueden cambiar las ruedas de un coche bebecar?
Perdona q me pregunté x aquí pero no se como poner el msj
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir