|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Twin club de bebe confort" Enviado por estefaniayaitana el 21 julio a 20:54
alguna vende la sillita twin club d bebe confort¿ es para dos pekes seguidas una d 18 meses y otra k nace en septiembre..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Caracteristicas twin club" Enviado por ciguenamalaga el 24 julio a 11:57
Hola estefaniayaitana.
Estas son las caracteristicas tecnicas del coche: Dimensiones abierto: Largo 118 x Ancho 62 x Alto de 99,5 a 112 cm. Dimensiones cerrado (sin hamaca): Largo 100 x Ancho 62 x Alto 46 cm. Peso del chasis: 10,7 Kg. Diámetro ruedas delanteras: 205 Mm. Diámetro ruedas traseras: 240 Mm. Diámetro tubos: 22 Mm.
Plegado Plegado muy simple, con una sola mano. Se pliega en cualquier posición de la hamaca, PATENTE BEBE CONFORT.
Conducción Manillar regulable en 4 alturas. Freno centralizado con el pie, para frenar el cochecito con un solo movimiento.
Ruedas Ruedas thermo-gomme Exclusividad Bébé Confort. Ruedas delanteras fijas o pivotantes. Suspensiones delanteras y traseras. La suspensión trasera es Triconfort y se regula en 3 posiciones.
Accesorios incluidos Reposapiés para el niño más mayor. Apoyabrazos extraíble y arnés de 5 puntos. Cestilla flexible (27 litros)
Hamaca Twin Club.
Peso: 2,3 Kg. Anchura del asiento: 30 cm. Profundidad del asiento: 25 cm. Longitud de la hamaca reclinada: 76 cm.
Hamaca completamente desenfundable y lavable. Hamaca orientable de cara a la madre o de cara a la marcha, fácilmente (Modulo Clip System) PATENTE BEBE CONFORT. Reclinable y alargable simultáneamente
Ademas de todo esto tengo los 2 portabebes creatis, supongo que tu solo necesitarias uno, pero bueno, todo se puede hablar. El coche es colo plata y la vestidura azul marino. El precio por todo seria 680 con su correspondiente factura y sus 2 años de garantia Si tienes alguna duda puedes llamarme en horario comercial al 952 356 404
|
| | "Twin club" Enviado por ciguenamalaga el 23 julio a 11:07
Hola estefaniayaitana. He intentado enviarte un privado pero me da error en la pagina. Intentare mas tarde a ver si me deja Un saludo
|
| | "Lo tengo!!!!!" Enviado por ciguenamalaga el 22 julio a 19:30
Hola Estefania. Tengo el Twin Club de bebeconfort. Es nuevo, sin estrenar, y lleva en exposicion en mi tienda desde hace 5 meses. Tiene el chasis, las hamacas, el bolso, y si lo prefieres solo un portabebes creatis. Si quieres mandame un privado y hablamos del precio.
|
| | "Vendo twin two de jané" Enviado por barriguitas8 el 22 julio a 01:12
hOLA!Lo dicho yo vendo la twin two de jané a muy buen precio, 300 euros, tiene capazos, pero tb se convierte en silla una delante y otra detrás, con sus capotas, plástico para la lluvia,sombrillas, y fuhdas sin estrenar...si t interesa mandame un email..y t mando fotos...missturka@hotamail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|