|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien me ayuda???" Enviado por vaneyfloppy el 17 julio a 12:31
Hola estoy embarazada de 18 semanas, ya hemos comprado el cochecito ya que vimos una buena oferta y no nos pudimos resistir, el cochecito es el carrera pro de jané, estoy buscando un saco que es el homologado de jane (kids zone) de esos que son calentitos para el invierno, me han dicho que un saco vale para las tres cosas que se adapta para la maxi cosi, el capazo y la silla, he visto dos modelos nest plus y cocon+grupo0 y no se por cual decidirme ni si los dos valdran, alguien sabe algo???gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por vaneyfloppy el 17 julio a 12:57
gracias por la respuesta ahora estoy mas aconsejada y aclarado algunas dudas
|
| | ""."" Enviado por vahec el 17 julio a 12:54
Hola,trabajo en una tienda de bebés y los sacos que nombras no te van a servir uno para las tres piezas porque cada uno está diseñado para una pieza específica.El Nest Plus es para la silla y te servirá también para el capazo pero para el portabebés dudo que te sirva porque te va a quedar muy grande.Sería probarlo para ver si los ojales para pasar los arneses van bien pero no creo que sirva.El Cocoon es para el portabebés y,al ser una pieza más pequeña,no te va a servir para la silla.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|