Alguien me ayuda??? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombres para bebé

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Alguien me ayuda???"
Enviado por vaneyfloppy el 17 julio  a  12:31

Hola estoy embarazada de 18 semanas, ya hemos comprado el cochecito ya que vimos una buena oferta y no nos pudimos resistir, el cochecito es el carrera pro de jané, estoy buscando un saco que es el homologado de jane (kids zone) de esos que son calentitos para el invierno, me han dicho que un saco vale para las tres cosas que se adapta para la maxi cosi, el capazo y la silla, he visto dos modelos nest plus y cocon+grupo0 y no se por cual decidirme ni si los dos valdran, alguien sabe algo???gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias"
Enviado por vaneyfloppy el 17 julio  a  12:57

gracias por la respuesta ahora estoy mas aconsejada y aclarado algunas dudas
"".""
Enviado por vahec el 17 julio  a  12:54

Hola,trabajo en una tienda de bebés y los sacos que nombras no te van a servir uno para las tres piezas porque cada uno está diseñado para una pieza específica.El Nest Plus es para la silla y te servirá también para el capazo pero para el portabebés dudo que te sirva porque te va a quedar muy grande.Sería probarlo para ver si los ojales para pasar los arneses van bien pero no creo que sirva.El Cocoon es para el portabebés y,al ser una pieza más pequeña,no te va a servir para la silla.

Alguien conoce silla acoplable lateral buggypodBusco o compro un rebel de jane o carrito gemelar.Bugaboo bee, como segunda silla?Que tal casualplay dowtonAyudenmeAntimosquitosChupete, calienta biberones,etcDuda silla de seguridad para automóvilQue crema es la mejor para la canastilla¿?Dudo entre:bugaboo, mutsy o quinnyNecesito opiniones sobre el twin club de bebeconfort!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados