|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaa!!silla take off, no se reclina el respaldo??" Enviado por luzdestrella el 12 julio a 21:51
Hola, ayer recibí la silla de paseo take off, la compré por internet en gugu.es. Me la han enviado muy rápido y la atención estupenda, pero estoy algo decepcionada con la silla ya que no consigo reclinar el respaldo. También me resulta muy difícil pleglarlo y desplegarlo, se hace un acordeon que cuesta muchísimo montarlo, ... no se pero no es como esperaba. Por lo demás estupendo, tiene un diseño chulísimo y es super ligera, pero no se que hacer.
Antes de comprarla había leido que el modelo antiguo es el que no se reclinaba el respaldo, pero este que yo he comprado creo que es moderno. Os dejo una foto haber del modelo que yo he comprado.
http://album.enfemenino.com/album/see_edit_445558/-take-off.html
Lo mismo es que no sé como reclinarlo..., o lo mismo es que no se reclina. He llamado al corte ingles por saber si la que tienen ellos se reclina y me han dicho que solo tienen la del respaldo sin reclinar. Haber si son todas sin reclinar, ... pero en babytrain dicen que SÍ se reclina totalmente, aisss que líoooo. AYUDAAA!!!.
Por favor, explicarme como se reclina o decicme si el modelo que yo tengo no es el que se reclina. Pero digo yo, si ahora ha salido el nuevo modelo con respaldo reclinable quiere decir que a mí me han vendido el antiguo?.
Besos.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|