Foro / Maternidad

El nuevo quinny buzz

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 9:43
Y
yanqin_8472599
15/10/06 a las 13:49

Hola a todas!!!
Ayer he ido a una tienda para mirar el precio de quinny buzz, para encargarlo, pero me han dicho, que este modelo de siempre ya no se puede pedir, que ya han salido algunas sillas nuevas (es exactamente lo mismo, pero con un diseño mas moderno, mas bonito), un poco mas caras. Queria preguntar, si alguna la tiene, o la ha visto en alguna parte, yo no puedo encontrala por internet, nose donde buscar, pero por google no sale.
Muchas gracias

Eva + Sandro 21

Ver también

K
kaixin_9728050
15/10/06 a las 16:46

"que yo sepa..."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,se pueden seguir haciendo pedidos de la Buzz de siempre.Lo que han sacado nuevo son una gama de cuatro o cinco tapizados super llamativos pero lo otro se sigue vendiendo y sigue estando en catálogo.Lo puedo mirar cuando esté en el trabajo,para asegurarme,pero ya te digo que,que yo sepa,no hay problema con los tapizados de siempre.Puede que a lo mejor hayan dejado de fabricar algún color y esté descatalogado pero la gran mayoría se pueden vender.

Y
yanqin_8472599
15/10/06 a las 17:00
En respuesta a kaixin_9728050

"que yo sepa..."
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,que yo sepa,se pueden seguir haciendo pedidos de la Buzz de siempre.Lo que han sacado nuevo son una gama de cuatro o cinco tapizados super llamativos pero lo otro se sigue vendiendo y sigue estando en catálogo.Lo puedo mirar cuando esté en el trabajo,para asegurarme,pero ya te digo que,que yo sepa,no hay problema con los tapizados de siempre.Puede que a lo mejor hayan dejado de fabricar algún color y esté descatalogado pero la gran mayoría se pueden vender.

Hola!!
A mi me han dicho, que ya no se puede pedir ninguna silla antigua, que han dejado de fabricarlas, que en noviembre salen a la venta las nuevas sillitas, con la tapizeria mas moderna, con colores distintos!! Nose, la verdad, que las nuevas sillas me gustan mas, pero aun no la he visto por ningun lado, ni en internet, solo en el catalogo, que me enseñaron en la tienda. Me saldria a 425euros la silla, tambien han sacado un capazo (car cot) que esta ahomologado para el coche, que me dejarian por 180 eur. Miramelo porfavor, y por cierto, me lo aconsejas??

Eva + Sandro 21

B
berezi_9660521
15/10/06 a las 23:15

Nuevo buzz mitad noviembre
Hola. trabajo en una tienda de bebes y la buzz nueva coleccion 2007 sale para mitad o finales de noviembre. ( segun nos dijeron el otro dia). Lo unico que han cambiado son las hamacas de las silla. son mas modernas y con colores distintos. Los colores 2006 que son los electicos se pueden seguir pidiendo hasta que se agoten. Pero segun informacion del viernes, hay colores disponibles todavia. Espero haberte ayudado. Me imagino que en esta semana ya actualizaran la pagina web de quinny y pondran los colores nuevos, porque las tiendas ya tenemos ( o al menos nosotras )el catalogo nuevo.
Por cierto, a mi me gustaron mucho mas los nuevos.....
un saludo.

Y
yanqin_8472599
15/10/06 a las 23:59
En respuesta a berezi_9660521

Nuevo buzz mitad noviembre
Hola. trabajo en una tienda de bebes y la buzz nueva coleccion 2007 sale para mitad o finales de noviembre. ( segun nos dijeron el otro dia). Lo unico que han cambiado son las hamacas de las silla. son mas modernas y con colores distintos. Los colores 2006 que son los electicos se pueden seguir pidiendo hasta que se agoten. Pero segun informacion del viernes, hay colores disponibles todavia. Espero haberte ayudado. Me imagino que en esta semana ya actualizaran la pagina web de quinny y pondran los colores nuevos, porque las tiendas ya tenemos ( o al menos nosotras )el catalogo nuevo.
Por cierto, a mi me gustaron mucho mas los nuevos.....
un saludo.

Nuevo buzz
A mi me gustan tambien mucho mas, tambien el capazo, que viene amohologado para el coche esta muy bien, tiene un diseño mas bonito. Muchas gracias por tu ayuda, te agradeceria, si me podrias decir precio de la silla (a mi me la dejan por 425 euros), el capazo y maxi cosi valen igual.
Un beso

Eva + Alessandro 21+1

B
berezi_9660521
16/10/06 a las 18:58
En respuesta a yanqin_8472599

Nuevo buzz
A mi me gustan tambien mucho mas, tambien el capazo, que viene amohologado para el coche esta muy bien, tiene un diseño mas bonito. Muchas gracias por tu ayuda, te agradeceria, si me podrias decir precio de la silla (a mi me la dejan por 425 euros), el capazo y maxi cosi valen igual.
Un beso

Eva + Alessandro 21+1

Nuevo buzz
Hola.He estado mirando el precio que tenemos nosotras la silla quinny buzz 2007 y es un poco mas cara. 440 euros. asi que si te dejan a 425 esta bien de precio. Eso si, asegurate que son los colores 2007... Aparte del capazo homologado( el car cot) , esta tambien el dreami, con los mismos colores 2007. Aunque el dreami no esta homologado para auto, es mas grande. Yo me cogeria el dreami para paseo y el maxi-cosi para auto.
Un saludo.

Y
yanqin_8472599
17/10/06 a las 13:22

Precio buzz
Hola,
Lo he visto en una tienda en Reus, se llama Los Pollitos, si es alguien de alli. En otras tiendas sale mas caro, sobre las 460eur. Tambien tienen el nuevo cuco que es amohologado(nose escribir la palabra bien, no soy española xixixixi) para el coche, con un diseño mas bonito, mas amativo por 180eur. Si quieres, te puedo dar numero de telefono. De verdad, que me encantan las sillas nuevas, la turquesa es preciosa, ya las he visto en la pagina oficial de quinny. Creo, que sera la mejor compra que hare para mi pequeño.

Eva + Sandro 21+1

Y
yanqin_8472599
17/10/06 a las 16:20

"homologado" xixixi
Gracias!! Yo ya lo tengo mas que claro, comprare la sillita en color capri(turquesa), porque es favorita de mi maridin, y de verdad, a mi tmb me encanta. Tienes razon, he ido a preguntar, y si que tiene 2 colores - la capri es de color turquesa con azul marino, la naranja con rojo... Me encanta tmb la pistacho, que es combinada con verde, pero los niños son un desastre, ya lo sabes, o sea, a los 2 dias de uso seria negra...
Por cierto, me han dicho, que al final de noviembre ya estara disponible para comprarla...

Eva + Sandro 21+2

Y
yanqin_8472599
17/10/06 a las 22:22

+ muchas, contra ninguno (mi opinion)
Mira, te cuento!!!
Llevo 2 meses miradno este cochecito por internet, tiendas, y preguntando a la gente, incluso unas amigas mias y de mi maridin lo tienen... Ha salido un buzz 2007 (la silla esta un poco renovada, y el cuco viene tambien homologado para el coche), con unos colores espectaculares!! Sale a la venta en finales de noviembre.
Y asi lo veo yo:

PRO:
- pesa solo 12 kg
- se maneja facilisimo con solo una mano
- le puedes facilmente quitar las ruedas con solo un click
- la rueda delantera no hace ningun typo de ruido
- todoterreno, con ruedas grandes, hinchables, rueda delantera doble
- la silla se inclina
- la silla se puede poner de marcha a la madre
- maxicosi esta homologado para el coche (no hace falta comprar isofix, lo veo inutil, se pone facil con el sinturon)
- el nuevo car cot (cuco) esta homologado para el coche, como maxicosi (con un diseño mas bonito)
- las sillas 2007 con diseño nuevo son preciosas (las puedes ver en www.quinny.com)
- la silla sera util hasta los 4 años de edad de bebe (o hasta 20 kilos)
- LLEVA INCLUIDO: burbuja de lluvia para cuco, mantita para cuco, colchon para cuco, burbuja de lluvia para la silla, mosquitera para la silla(para la silla de buz 2007), toldo para la silla y maxi cosi, bolso
- el maxicosi viene con un colchoncito, que levanta el culito de bebe, que vaya casi stiradito, asi puede pasar mucho mas tiempo en el maxi cosi
- esta muy bien de precio: Buzz 2006, el trio - silla + cuco + maxicosi + los extras que lleva incluidos salen a 599 eur (en www.1000bebes.com lo encontraras). El buzz 2007 - la silla sale a 425eur, cuco homologado a 180 eur, maxi cosi a 145 eur
- ocupa muy poco espacio
- si se ensucia, lo puedes tranquilamente lavar

CONTRA:
- hay que comprar sombrilla(38.90eur) y la cesta(22.90eur) aparte (xixixixixixi)

Como lo vez??? A mi me encanta!!!

Eva + Sandro 21+2

R
rosita_8658625
18/10/06 a las 21:15

Saco para quinny buzz
Hola amigas:
Yo la compré hace poco y la verdad estoy bastante contenta aunque no tenia muchas opciones pq tengo un niño muy grande y en la mayoria de las sillitas no entraba.Lo que busco es el saquito para el invierno pero no encuentro tiendas en madrid q lo tengas.¿Podriais decirme alguna tienda q venda y tenga accesorios quinny?.Gracias

Y
yanqin_8472599
18/10/06 a las 21:50
En respuesta a rosita_8658625

Saco para quinny buzz
Hola amigas:
Yo la compré hace poco y la verdad estoy bastante contenta aunque no tenia muchas opciones pq tengo un niño muy grande y en la mayoria de las sillitas no entraba.Lo que busco es el saquito para el invierno pero no encuentro tiendas en madrid q lo tengas.¿Podriais decirme alguna tienda q venda y tenga accesorios quinny?.Gracias

Saco para buzz
Hola,
Mira en www.1000bebes.com , alli lo tienen, no sale muy caro. Pidelo alli, te llegara enseguida. Venden todos los acessorios para el quinny buzz. Espero haber te ayudado.

Eva + Sandro 21+3

R
rosita_8658625
18/10/06 a las 23:03
En respuesta a yanqin_8472599

Saco para buzz
Hola,
Mira en www.1000bebes.com , alli lo tienen, no sale muy caro. Pidelo alli, te llegara enseguida. Venden todos los acessorios para el quinny buzz. Espero haber te ayudado.

Eva + Sandro 21+3

Gracias
Muchas gracias pero en 1000bebes esta agotado(y en todo internet) y q hasta dentro de 15 dias o mas no lo tendran y a mi me urgia;vivo en la sierra y aqui ya empieza a hacer fresquito por eso preguntaba de tiendas en madrid o segovia.
Muchas gracias

A
an0N_620080199z
20/10/06 a las 11:48

Papillón es de la nueva colección?
Os lo pregunto, pq veo en 1000bebés que hay una oferta por 709. Mencanta la combinación de colores, aunque tb me gustan mucho los colores nuevos que veo en la pag de quinny. Estoy indecisa. Lo que es seguro es que me compro este cochecito, pq me había reservado un bugaboo pero por la diferencia de precio y diseño está mucho mejor el buzz.
Lo que no sé es si estaré a tiempo de conseguir uno de los nuevos quinny pq yo daré a luz a mediados de enero, que opinais?? me espero a noviembre a lo nuevo o compro el papillón en 1000bebes? Os agradeceré vuestras opiniones.
Besicos

B
berezi_9660521
20/10/06 a las 12:19
En respuesta a an0N_620080199z

Papillón es de la nueva colección?
Os lo pregunto, pq veo en 1000bebés que hay una oferta por 709. Mencanta la combinación de colores, aunque tb me gustan mucho los colores nuevos que veo en la pag de quinny. Estoy indecisa. Lo que es seguro es que me compro este cochecito, pq me había reservado un bugaboo pero por la diferencia de precio y diseño está mucho mejor el buzz.
Lo que no sé es si estaré a tiempo de conseguir uno de los nuevos quinny pq yo daré a luz a mediados de enero, que opinais?? me espero a noviembre a lo nuevo o compro el papillón en 1000bebes? Os agradeceré vuestras opiniones.
Besicos

Buzz en papillon
Hola!Trabajo en una tienda de bebes. El papillon es un color 2006. No es de las hamacas nuevas 2007. Si te gusta el diseño nuevo, esperate, que vienen en noviembre a las tiendas... El papillon es de la gama top-line y creo que estara disponible hasta que saquen nueva linea top-line 2007...
Un saludo.

A
an0N_620080199z
20/10/06 a las 14:00
En respuesta a berezi_9660521

Buzz en papillon
Hola!Trabajo en una tienda de bebes. El papillon es un color 2006. No es de las hamacas nuevas 2007. Si te gusta el diseño nuevo, esperate, que vienen en noviembre a las tiendas... El papillon es de la gama top-line y creo que estara disponible hasta que saquen nueva linea top-line 2007...
Un saludo.

Gracias
Gracias por la respuesta. Me esperaré pues, espero estar a tiempo para que me lo sirvan antes del parto.

Un besito

Q
queren_9611968
28/10/06 a las 11:47

????
hola todas,alguien sabe si el car cot tambien sale con los colores nuevos? es que no sale en la pagina de quinny .gracias

B
berezi_9660521
28/10/06 a las 18:26
En respuesta a queren_9611968

????
hola todas,alguien sabe si el car cot tambien sale con los colores nuevos? es que no sale en la pagina de quinny .gracias

Hola!
Si. el car cot sale tambien en todos los colores 2007.
Un saludo

Y
yanqin_8472599
6/11/06 a las 9:43

Hola mj
Gracias, pero ya la he visto, la tengo encargada (la silla + car cot + maxicosi). La he encargado la silla + car cot en color sulphur (pistacho) y maxicosi en naranja.
Entonces, vas a comprarla?? O te quedas con el Icon de Bebecar?

Eva + Sandro 24+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook