Sabanas cama 160x70 : Foro enFemenino - 15 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje que originó la charla:
"Sabanas cama 160x70"
Enviado por nhoa06 el 9 julio  a  11:04

Hola mamis,
Tengo un problema y es que compre la cama en IKEA para mi peque ya hora, salvo la funda nordica y bajeras que compré en IKEA, no encuentro sabanas de nene para este tipo de camas. O son muy grandes o muy peques.
La verdad que ya me da igual que sean grandes, mientras sean de peque y no de adulto.
Sabéis dd puedo encontrarlas?
Vivo en Madrid.
Graciasssssssssssssssssss,
Nhoa (IVAN 36ss)+ UNAI

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"".""
Enviado por vahec el 10 julio  a  00:36

Hola,trabajo en una tienda de bebés y la verdad es que esa medida no la he oído en mi vida.Creo que las únicas que te van a servir son las de las camas de 90 normales y corrientes.Estarán grandes pero...yo no conozco otra medida para ahí.

¿cuna de viaje para casa de los abuelos?¿a partir de cuando se les pone en el parque?Vendo minicunaDonde se compra mas barato??Pregunta para quien tenga el skate de peg peregoOpiniones sobre hello de nurseVendo chichoneras de cuna echas a manoHe comprado en bimbomarket y muy bienNurse dakarFundas bugaboo babyluna. recomendable 100%Vendo cuna amelia aran nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real