Qué pensais de la silla axiss de bebe confort? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - sexualidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Qué pensais de la silla axiss de bebe confort?"
Enviado por xainarax el 9 julio  a  10:41

Estamos mirando una silla de auto para nuestro hijo y ésta es la que nos recomiendan ciegamente. La verdad es que parece que está muy bien, es segura y se gira. Qué opinais? Alguna la tiene? Me recomendaríais otra del grupo I? Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola xainarax!"
Enviado por mary13506 el 10 julio  a  20:07

Yo la vi este finde con mi cuñada, q ya tiene un nene (y tiene el modelo anterior de bebe confort), y se quedó maravillada cuando nos la enseñaron. Ella hubiera pagado encantada la diferencia con tal de no deslomarse cada vez q tiene q meter y sacar al niño del coche, pq piensa q es un gesto q haremos todos los días y q resulta incómodo meter tu cuerpo para enganchar bien al peque.
Ya te digo, q después de ver el video demostración q estaba en el corte inglés, y poder toquetearla, ella se quedó prendada. Y me dijo q cuando llegara el momento me la comprara sin lugar a dudas. Así q en cuanto alguien me diga q me puede regalar, allá q se lo suelto, je,je!

Besitos.
Lentejita 22+0
"Hola"
Enviado por sandrita100704 el 9 julio  a  17:13

yo la he visto x internet y es una pasada, pero q precio tiene??
gracias
"En bambino"
Enviado por xainarax el 9 julio  a  17:23

la tienen por 288 euros. Pero la he visto también en www.1000bebes.com por 269,90 y no cobran gastos de envío.
"Re.: silla axiss bebé confort"
Enviado por piratilla361 el 9 julio  a  15:32

Hola xainarax

La Silla que comentas, además de que Bebé Confort me parece muy buena marca, en mi opinión está muy bien, es segura (todas lo son) y la función de poderse girar es muy práctica. Pero todo depende de lo que tú necesites.

Su sistema de anclado al vehiculo es sencillo, y la forma de colocar los cinturones y el sistema de carraca que lleva para tensarlos, es muy muy bueno, bien instalada la silla no se mueve ni un ápice. El reposacabezas es regulable en altura junto con los arneses con un simple movimiento y esto resulta muy práctico porque no tienes que regularlos por detrás, que un poquitín más enredoso. Además tiene 5 posiciones de reclinado. Estás son básicamente sus características. Bueno, es un Grupo 1 (de 9kgs (o 9 meses) a 18kgs aprox.) y se instala en los asientos traseros del vehículo en el sentido de la marcha.

Pero ¿te la recomendaría ciegamente? pues no, porque no se lo que realmente necesitas ¿vale? no se si tu vehiculo dispone de Sistema Isofix, ni si coges mucho el coche o no, ni siquiera la edad y peso de tu bebé. Todos estos puntos son importantes a la hora de comprar una silla de auto, y además, también es importantísimo que la pruebes en tu coche a ver si queda bien, y que pruebes también al peque.

Modelos de Sillas Grupo1 hay infinidad (las mejor valoradas Romer, Britax, Maxicosi, Concord y Bebéconfort), cada uno adecuado para cada caso en concreto, y dependiendo si tienes o no Isofix en el coche, porque si lo tienes, mi recomendación es, que adquieras una silla con este sistema, no es que sea más segura, pero si te garantizas una instalación correcta.

Y antes de que te "vendan", exige que te orienten y asesoren de forma correcta, profesional e imparcial, en base a tus necesidades reales y no "las suyas" ¿ok?

Un beso grande guapa.
Piratilla36
"Muchas gracias"
Enviado por xainarax el 9 julio  a  16:21

El nene todavía es pequeño (5 meses y medio). El caso es que tenemos un vale para una tienda que caduca en septiembre y como la silla de auto la vamos a necesitar pues es por eso que la queríamos cojer ya. He visto que la Iseos TT de Bebe Confort es prácticamente igual, sólo que no se gira. Ya sé que es muy práctico pero, realmente merece la pena pagar ese plus? Las de Römer nos encantan (mi marido es alemán) pero vaya precios... Tengo un lío...
"".""
Enviado por vahec el 10 julio  a  00:31

Hola,trabajo en una tienda de bebés y,con sólo 5 meses y medio,yo compraría una silla de grupo 0+1 y no una que sólo sea grupo 1 ya que ésta última sólo se puede anclar en el sentido de la marcha y tu bebé con el tiempo que tiene,todavía debería de ir en el sentido contrario de la marcha.Las mejores,en mi opinión,son la Ultimax de Concord y la Iseos Neo de BebéConfort pero es lo que te ha dicho la otra chica;habría que saber si el coche lleva isofix o no y ese tipo de cosas.
"Malentendido"
Enviado por xainarax el 10 julio  a  12:07

No, si ya he dicho que es por aprovechar el vale. La silla sería comprarla ahora pero para más adelante, lógico. Gracias de todas formas por tu ayuda.
"Yo tengo"
Enviado por lidi85 el 9 julio  a  13:20

La isseos tambien de bebeconfort y me va de maravilla.

La axiss no la he visto pero yo todo lo que he comprado de bebeconfort me ha dado muy buen resultado.

Saludos
"Es la iseos tt?"
Enviado por xainarax el 9 julio  a  16:24

me han hablado también maravillas de ella.
Gracias por tu respuesta.
"Si es la isseos tt"
Enviado por lidi85 el 10 julio  a  09:39

Y es una maravilla.

Tengo tambien la Casual Play Isofix pero me gusta mucho mas la de Bebeconfort.
"Me imaginaba"
Enviado por xainarax el 10 julio  a  12:08

La iseos TT creo que es una muy buena opción.

Os acordais???¿donde comprais los pañales de dodot mas baratos?Silla nurse futuraVendo joolz bloom en barcelona¿que tal el icon de bebecar?Columpio fisher priceSillita aria clasica de interés para mamás y papás de alicante Para las que tienen 2bebes que carrito me recomendais? porfa!Que tal las cunas de ikea?Jane nomad.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color