|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que tienen 2bebes que carrito me recomendais? porfa!" Enviado por elsavi el 8 julio a 11:46
Me acabo de enterar que estoy esperando dos bebes y la verdad es que hasta ahora todo lo que habia mirado eran los carritos normales, asi que ando un poco perdida. No sé muy bien si son mejores los que van uno delante y otro detrás o los que van en paralelo, que es mas importante que tengan capazo o que se pueda acoplar grupo cero.... Un poquito de ayuda por favor!!! jeje!
De lo poco que he visto me parece que tienen buena pinta del city twin de firstwheels y el vector duo de bebecar, por poner uno de cada.
Cualquier ayuda o experiencia es bienvenida! GRACIAS!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo subo!" Enviado por summersi el 10 julio a 12:48
Qué a mi también me interesa! Ayuda por favor!!
|
| | "Muchas gracias!" Enviado por elsavi el 9 julio a 12:35
A mi en principio también me gustan más en paralelo, y el city twin me gusta bastante, lo unico que me da miedo luego no poder ni meterlo en casa sin desmontar!! Alguna lo tiene y me puede dar su experiencia???
Gracias.
|
| | "La tienda de los ninos" Enviado por palmiracg el 8 julio a 19:10
me habia olvidado: ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!!
|
| | "La tienda de los niños" Enviado por palmiracg el 8 julio a 19:09
Hola Elsavi,
Yo trabajo en La Tienda de los Niños. A mi me parece mas comodo de manejar los coches gemelares que van en paralelo como el city twin de firstwheels. El unico inconveniente es que no entra por algunas puertas, en algunos ascensores,etc. Su tamaño cerrado es mayor que el de los que va uno delante y otro detras como el Duo Vector de Bebecar o el Twin de Bebe Confort. Lo mejor es que te acerques a una tienda en que tengan los dos para poder verlos y compararlos fisicamente. Si necesitas mas informacion no dudes en llamarme de 17 a 20 a la tienda: 918752465
Un beso.
|
| | "Maclarem" Enviado por amandayalba el 8 julio a 12:38
Tengo una amiga que tuvo gemelas y despues de mucho mirar se decidió por la silla gemelar maclarem. Se puede usar directamente desde el nacimiento y es muy ligera. Las niñas tienen año y medio y siguen usando la misma silla y mi amiga encantada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |