Calienta biberones avent : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Material: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Calienta biberones avent"
Enviado por amandayalba el 8 julio  a  02:02

Hola chicas, voy a ser mama en septiembre pero como estoy de reposo ya he comprado cositas por si despues no puedo, yo voy a dar lactancia artificial y he comprado esterilizador y bibes de avent y tambien el calientabiberones de avent iq que es nuevo ¿alguien lo ha probado?esque yengo dudas de cambiarlo por el express del que si he oido muy buenas opiniones

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me quedaría con el iq..."
Enviado por ailen78 el 8 julio  a  16:50

... mira yo tengo un niño de 3 añitos y con él usé el calientabiberones de avent, el express y va bien... Pero ahora tengo una prima embarazada y le hemos regalado el iq, para mi tiene más funciones que el otro y no sé... me ha gustado más... Además es más nuevo y se supone que le habrán mejorado cosas...

Yo me quedaría con el iq, pero es sólo mi opinión
"Mi duda es..."
Enviado por amandayalba el 8 julio  a  18:46

Hola, gracias por responderme, mi duda es que yo con mi anterior hija no usé calienta biberones y entré en un foro para ver si era práctico y casi todas las mamas lo usaban de la siguiente manera:
Lo dejaban al mínimo encendido toda la noche con el bibe con agua dentro y cuando sus niños despertaban lo único que tenían que hacer es echarle la leche en polvo y no tenían que esperar. Esto se puede hacer en el express pero en el iq creo que no porque hay que programarlo y otra duda ¿se pueden tener echos bibes de leche artificial preparados en la nevera? es que siempre oí que había que prepararlos en el momento. Perdonad por el rollo, pero es para que entendais mis dudas. Besos a tod@s
"Uf..."
Enviado por ailen78 el 9 julio  a  01:22

... pues lo de tenerlo toda la noche encendido no sé, no te puedo ayudar porque mi niño empezó con los bibes a los 6 meses, hasta entonces le di el pecho... y con ese tiempo él ya no tomaba por la noche, así que no me hizo falta...

En cuanto a lo de dejarlo en la nevera, pues no sé, la verdad... Yo se lo preparaba en el momento y si alguna vez le sobraba algo (no solía suceder, mi niño siempre ha sido muy tragón, jeje) lo tiraba y listo...

A ver si alguna otra mami te puede ayudar un poco más...

Te recomiendo un foro en el que hay muuuchas mamis y seguro que te sientes comoda preguntando lo que quieras...

http://www.todomamis.com/foros/

Sabana fantasmaHolaVendo cuna de mothercare de regalo cajonera, movil de cuna,chichonera y sabanasComprar en bimbomarketCarrito neonato o bebecar rv3? es urgente!!!Que tal las cunas de ikea? velitas para mi,porfa¿?¿?¿?jane aniversario o solo... gran duda!!!!!!!!!!!Compro bolsa transporte de bugaboo chameleonNueva norma sillas de seguridad infantil para automovilLavar buggster¿sabeis precio bañera on evolution?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados