K tal bugaboo bee??? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Ropa bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"K tal bugaboo bee???"
Enviado por su348 el 7 julio  a  14:27

alguien lo tiene?? me gustaria saber k tal os va y si es mejor el camaleon. se podria decir que es la sillita ligera del bugaboo camaleon??
es practica?? ocupa mucho?? es ligera??
necesito referencias pk no se k hacer. Mi niño tiene casi 8 meses y estoy muy descontetnta con el carrito k tengo, el streety de bebe confort, y no se si me vale la pena comprar otro carro, una sillita, o aguantarme con este.

merci!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo lo acabo de comprar"
Enviado por miiris78 el 11 julio  a  18:34

mi bebe aun no ha nacido pero desde el principio tenia claro q queria el bugaboo bee, lo veo super practico y ligero, ademas vivo en una ciudad grande y en casa no tengo mucho espacio,todo el mundo habla bien de el, espero q sea la unica sillita que use desde el nacimiento hasta que crezca, creo que es una buena compra
"Yo tengo el bugaboo bee"
Enviado por yisdelia el 11 julio  a  16:34

yo lo tengo y la verdad es que estuy super contenta ,se pliega super fasil no ocopa miucho espacio y es super ligero ..la verdad es que vale la pena a y de paso tiene la canastilla de compras super espaciosa .siempre la llevo super cargada de cosas..
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 7 julio  a  20:04

Hola,
Trabajo en la tienda de los niños y sinceramente creo que bugaboo es una de las mejores marcas del mercado. La diferencia entre el Camaleon y el Bee es el tamaño y el precio. Al bee se le puede considerar la silla de Bugaboo. Aqui en la tienda hemos vendido bastantes y no hemos tenido ningun problema, ademas el servivio tecnico de bugaboo es inmejorable en cuanto a tiempo y calidad.
En tu situacion y teniendo en cuanta que el niño tiene ya 8 meses, me decantaria por el Bee.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso
""buen carro, pero no te merece la pena""
Enviado por kuneo el 10 julio  a  00:42

El Bee es un magnífico carro, con unos materiales de primera calidad y muy pocos problemas. No creo que se le pueda considerar la silla de Bugaboo. En primer lugar porque no es solo una silla ni tiene esa concepción ni ese fin, en segundo lugar porque no tiene ni el precio, ni la sencillez de una silla de paseo. Teniendo el niño 8 meses, te recomendaría una buena silla de paseo, mucho mas económica y sencilla de manejar y plegar.

El Bee es uno de los carros mas cómodos e innovadores, pero pudiendo pasarte ya a una silla de paseo me parece un poco absurdo gastarte en los 500 euros de carro que además tiene menos recorrido de cara al futuro por tener una silla pensada para un grupo 0.

En cualquier caso como decía, es un gran carro pero bajo mi punto de vista, es mas útil si se adquiere antes de los 6 meses.
"Bugaboo bee"
Enviado por bugaboo7 el 11 julio  a  10:12

Hola, mi niña tiene 2 años y medio y hace un par de meses que le compré la Bugaboo Bee, porque a mi me gusta mucho dar largos paseos y ella es un vagoneta jejeje...

Estoy encantada, se maneja con el pensamiento jijiji y para plegar es increible lo pequeña que se queda, hombre, se queda más pequeña una Mclaren, pero no es tan comoda para la niña, mi punto de comparación, yo siempre digo que las Mclaren son comodas para las mamás, pero si tu hijo todavía duerme siestas por la calle, te la desaconsejo rotundamente.

La Bugaboo Bee te aguanta hasta los 4 años, pero cuando tu niño ya es mayor, tienes que usarla sin capota, porque esta capota como es tan recogida, llega un momento que no caben, pero bueno, ni niña cumple 3 años en Octubre y todavía le falta para llegar a la capota.

Espero haberte ayudado. Mira he visto que venden un par de ellas de segunda mano por 400 euros, escribe en Google el nombre de la silla y te salen los enlaces. Un saludo.
"Bugaboo"
Enviado por charo460 el 11 julio  a  15:46

Hola, al leer tu mensaje me asalta una duda: veras, yo tengo el bugaboo camaleon, no me servira hasta los 4 años? Alguna vez he visto niños de 2 años en la silla del camaleon y ya va quedando pequeña, tendré que comprar luego otra?
"Bugaboo hasta los 4 años"
Enviado por bugaboo7 el 13 julio  a  11:20

Claro que te servirá... cualquiera de las 2 sillas Bugaboo te sirven desde el nacimiento hasta las 17 lib.

Yo lo que hice fué vender la Cameleon y comprarme la Bee porque es mucho más pequeña y facil de plegar, y también por capricho la verdad, y estoy encantada porque la Cameleon te la quitan de las manos y te la pagan muy bien, te sacas para comprar la Bee nueva con algún accesorio.

Eso sí mi niña ya tiene 2 años y medio, hasta los 2 años van mejor en la Cameleon. Un saludo

Cunas convertibles y marca micunaAyudaaa!!silla take off, no se reclina el respaldo??Alguien vende un creatis de bebeconfort?Hamaca 3 en 1 de fisher price ya disponible!Trona stokke tripp trapp???Cambio de chupeteAlguna silla de coche estrecha???Advertencia no comprar en la tienda "nonetes" de bcnCochecito new 3 tec de asalvo Necesito stratta de jane urgenteQuinny
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados