| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Defectos en la cremallera bolso casualplay" Enviado por imi32 el 7 julio a 01:08
He complrado el casualplay S4, para este cochecito he comprado la bolsa de casualplay, creia que seria la que mejor se adaptaría al cochecito ( y es así).
En menos de 15 días , la cremallera de la bolsa se ha ido deteriorando, parece que el plastico del nuevo modelo de bolsa se va rascando y pelando al abrir y cerrar la bolsa. Este problema da un aspecto de vieja a una bolsa nueva, esto me ha fastidiado por lo que he ido a quejarme a la tienda donde la compré y me la van a cambiar. Sospecho que no es un problema de mi bolsa , sinó del nuevo modelo de cremallera plastificada.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi también" Enviado por bugaboo7 el 7 julio a 09:48
La mía es del 2005 y también me ha pasado los mismo, la cremallera se enganchaba al forro de plastico interior y se iba desconchando.
|
| | "En el modelo antiguo no pasaba...." Enviado por imi32 el 8 julio a 15:45
Mi cuñada tiene el modelo antiguo y no le paso, su bolsa era roja . y la tuya?
|
| | "Color" Enviado por bugaboo7 el 8 julio a 18:52
La mia era de color Jeans
|
| | "Gracias" Enviado por imi32 el 8 julio a 23:53
Gracias por contestar tan pronto... voy a reclamar en la tienda que la compre, supongo que me la cambiaran por una nueva, ya te explicaré si pasa lo mismo y como acaba esta historia.
Gracias por tu ayuda
|
| | "A mí también" Enviado por ruspinita el 17 julio a 16:42
me ha pasado, en la tienda me dan largas y he escrito a casualplay directamente... menuda porquería, yo de momento me he tenido que comprar otra bolsa (el skiphop) os la recomiendo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |