Marcas cuna : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción médica del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Mensaje que originó la charla:
"Marcas cuna"
Enviado por mondieu8 el 6 julio  a  21:35

hola estamos mirando cunas para nuestro bebe que nacera en septiembre. Hemos mirado la de micuna, alondra, sauthon, trama... alguien me podria decir marcas de mobiliario infantil?? la verdad es que no se donde mirar...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te apunto 2 más!"
Enviado por mary13506 el 25 julio  a  21:32

Yo buscaba cunas un poco más grandes, de 1'40 * 70,pq luego se convierten en camitas hasta q el peque tiene unos 5 años. Y me gustó sauthon, takata y cotinfant. Las de Cotinfant son en madera de haya, no en DM. Pero vamos q hay cunas monas en muchos, muchos sitios!
"Cuna"
Enviado por jorecraina el 25 julio  a  19:19

Hola yo tengo una drewex, es de madera maciza con un somier estupendo y muy robusta, es tintada en blanco con ositos mi hijo la ha usado dos años y si la ves es como si no estubiera estrenada.

Por cierto la vendo, por si te interesa ;p

Un saludo.
"Marca cosatto"
Enviado por cosasdebebe1 el 16 julio  a  18:55

Hola también puedes ver la marca COSATTO, puedes verlas en nuestra web: www.cosasdebebe.com, un saludo,
"Cuna"
Enviado por pepa02 el 16 julio  a  17:06

puedes mirar tambien en la web de aidaa.es
que es una tienda online y esta bien.
yo por mi parte me compre un moises, y estoy encantada de esa compra, encima no esta muy caro.

un saludo
"Hay muchas"
Enviado por enehy4 el 15 julio  a  21:57

Depende del estilo que te apetezca, tienes Cunal, Bolin Bolon, Revisetto, Madu Baby, Abc Baby, Cambrass,... y otras que solo hacen textil,...

Ejemplos:

www.monmenut.es
"Una marca más"
Enviado por oli1975 el 15 julio  a  11:52

Hola, mira esta también, se llama Bolin Bolon y de un fabricante español que se llama Artemur. Creo que la web es artemur.es y dentro se puede ver lo que tiene Bolin Bolon. Yo lo compré en una tienda en San Sebastián de los Reyes de Madrid, pero si les llamas seguro que te dicen dónde se vende.

Saludos,
"Cunas"
Enviado por outletbebe el 11 julio  a  07:23

hola,
otras marcas son:
cotinfant
dalber

un saludo!!
www.outletbebe.es
info@outletbebe.es
"Gracias"
Enviado por mondieu8 el 8 julio  a  23:59

he leido ahora vuestros mensajes mañana con un pco de tiempo entrare a mirar muchas gracias ya os dire
"Cunas"
Enviado por roci264 el 7 julio  a  19:03

hola si buscas mobiliario moderno y colorido tambien esta la marca bebe creative son un estilo similar a las de alondra pero con un precio mas economico,espero que la encuentres
"Cuna"
Enviado por bequilla el 7 julio  a  19:10

Yo he comprado una cómoda-cambiador de la marca Qnitas, y me ha gustado mucho la calidad de la madera, los colores, etc. Tiene página web: www.qnitas.com

Suerte!
"Stokke"
Enviado por neuetes74 el 15 julio  a  14:58

Yo he comprado la cuna de stokke y estoy encantada. estéticamente es preciosa y spbre todo muy práctica porque va creciendo con el bebé.

La venden por ejemplo en prenatal.

Un saludo

Compro colcon minicunaHabitaciones con cuna convertibleMochila portabebeNecesito accesorios carrito jane formula prebel.¿alguien quiere deshacerse de su arrue?Bebecar primeA las k teneis un mclarenArnes bugaboo beeCuna móvil automontable baby de nikidomCochecito trio ovo de la marca breviQuiero capota licra maxi cosi city
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados