|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Columpio...hamaca??? ayuda!" Enviado por bequilla el 6 julio a 10:06
Hola a todas... Leí en alguna charla por aquí que van muy bien los columpios para niños inquietos que duermen poco, como mi hijita! empiezo a estar desesperada, tiene un mes y medio y no te puedes mover de su lado, y por la noche tampoco dormimos, es terrible y agotador! He ido leyendo vuestros comentarios, pero me hago un lío... de lo que he visto, creo que de columpios, el de fisher price "3 en 1" es de los que más os gusta porque dura más tiempo, pero no me ha quedado claro si se puede usar en bebés tan pequeños (ya digo que tiene un mes y unos días) por la posición de la espalda... Por otra parte, alguien menciona la hamaca que tiene vibración o algo así, pero ¿vale como "acunador"? Y... ¿sabéis dónde se pueden encontrar? Muchas gracias por vuestra ayuda, ¡la necesito!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hamaca 3 en 1" Enviado por outletbebe el 11 julio a 07:02
hola, ya tenemos la hamaca 3 en 1 de fisher price en stock! Si os interesa ya podeis solicitarla que en 24 horas la teneis en casa! un saludo! www.outletbebe.es info@outletbebe.es
|
| | "Baby born" Enviado por bugaboo7 el 6 julio a 11:05
Te aconsejo la hamaca 1,2,3 de BabyBorn, se puede usar desde los 3.500Kg, cuando la ves te decepciona porque es la más cara y solo es una estructura y una tela, pero es una pasada!!! Los bebés se balancean solos con un simple movimiento y es válida hasta los 3 años porque luego les sirve de silla para ver la tele. Yo la tengo y estoy encantada!!!
|
| | "¿balancea sola?" Enviado por bequilla el 8 julio a 15:15
¿Se balancea sola? esto es fundamental para mí!! ¿qué precio tiene? Gracias!
|
| | "1,2,3 babybörn" Enviado por bugaboo7 el 9 julio a 09:56
Pues no me acuerdo del precio.., pero sé que era de las más caras, 80 euros?? no estoy segura, pero créeme que la amortizarás, mi niña tiene 2 años y todavía la usa. Se pliega y te cabe debajo del sofá..
Y se balancea con los movimientos del bebé, es supersensible, por ponerte un ejemplo, si el bebé tiene hipo, ya se balancea, y en cuando se mueve también se balancea. Tiene posiciones y es desenfundable.
|
| | "Babyborn" Enviado por bequilla el 11 julio a 15:23
¿Sabes si hay alguna página de internet para verla? es que no la encuentro... Mil gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|