Todo sobre material de puericultura. : Foro enFemenino - 10 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Término: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Todo sobre material de puericultura."
Enviado por palmiracg el 5 julio  a  13:06

Hola, soy Palmira trabajo en la Tienda de los Niños.Si teneis cualquier duda sobre la compra de cuarquier articulo de bebe, no dudeis en preguntarme.
Un beso a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 8 septiembre  a  18:01

Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.
"Duda urgente"
Enviado por layolijenny el 4 septiembre  a  20:14

necesito saber si en tu tienda trabajas con Bugaboo, esque estoy buscando la silla bee y me encantaria verla en persona, porque estuve en la tienda juegos y sueños y no la tienen expuesta.
besitoss
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 6 septiembre  a  12:29

Hola layolijenny,

Aqui si tenemos bugaboo expuesto, camaleon y bee, para que puedas verlo en persona y te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas tanto con bugaboo como con cualquier otra marca que trabajamos.

Un saludo
"Arquillo jané"
Enviado por nkn1978 el 29 agosto  a  14:28

he oido que existe un arquillo para poder acoplar la capota del capazo a la silla de paseo, no sabrás donde lo puedo conseguir, verdad?
soy de bilbao
gracias
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 2 septiembre  a  19:28

Hola nkm1978.

Siento no poderte ayudarte pusto que nosotros no trbajanos con la marca Jané. Pero en cuarquier tienda que lo vendas te podran dar una solucion.

Un saludo.
"Como vestir el prima easy de casualplay"
Enviado por misagolo el 29 agosto  a  11:20

Hola Palmira!
Estoy interesada en comprar una funda o un saco para el prima easy, tenéis algo en vuestra tienda, que tipo de funda se pone.
gracias
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 1 septiembre  a  11:48

Hola Misagolo,

Perdona por tardar tanto en responderte.
Para el portabebes Prima de Casual Play lo ideal es comprar el saco de misma marca, ya que es un poco diferente a las demas. Tambien podrias ponerle uno universal de cualquier marca pero no te va a quedar perfecto.

UN slaudo
"Por favor una ayudita!!!!"
Enviado por moriles47 el 28 agosto  a  19:01

Tengo el cochecito de Jané Carrera Aniversario, y querria saber si el cubre pies del cuco sirve para la silla, graciasssss
"Hola guapa"
Enviado por piratilla361 el 29 agosto  a  00:02

Lo primero pido perdón por la intromisión en una Charla que no me pertenece no he podido resistirme

Pues nada, comentarte que NO que el cubrepies del cuco no sirve para la silla de paseo, para está tendrás que adquirir un saco más grande, bien de Jané o cualquier otro Universal que sirve para todas las sillas de paseo. Puedes encontrarlo en cualquier tienda de Puericultura.

Un besito
Piratilla36
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 29 agosto  a  10:58

Las intromisiones constructivas como estas estan permitidas jaja, esto es un foro libre y todo el mundo tiene derecho a escribir pero sin faltar el respeto y siempre con buena educacion.

Con respecto a lo del cubrepies estoy deacuerdo contigo Piratilla, lo mas comodo es comprar un saco de Jane o universal.

Un saludo
"Articulos nit de fades"
Enviado por marta2508 el 22 agosto  a  20:18

Hola, soy Marta y me gustaria saber si en tu tienda tienes la marca de textil NIT DE FADES ?
gracias
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 23 agosto  a  19:49

Hola marta.

Siento decirte que textil no trabajamos.

Un saludo
"Necesito hacerte una pregunta"
Enviado por thais273 el 22 agosto  a  09:52

he comprado un carrito de bebe y no lleva la barra donde el bebe se puede agarrar y a la vez le protege.mi niña todavia es pequeña y me gustaria saber si venden barras estandar para ponerselas y si sabes alrededor de cuanto valen y si son faciles de conseguir. gracias por tu ayuda
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 27 agosto  a  19:33

Up
"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 21 agosto  a  13:37

Hola a todas,

La Tienda de los Niños tiene el placer de invitaros el proximo viernes 19 de septiembre a las 18:00 a una charla orientativa sobre articulos de puericultura.

Esta charla estará orientada a solucionar todas esas dudas que teneis en esta bonita etapa que atravesais todas las nuevas mamas y papas.
Se os informará de todos los articulos necesarios, marcas, calidades, precios, etc. Al final de la charla se os respondera a cualquier duda que tengais.

La charla se realizara en la nueva Tienda de los Niños abierta hace menos de un mes en la Carretera de Andalucía (A-4 salida 32, frente a los almacenes de Mercadona).

Si estais interesadas no teneis más que apuntaros en esta charla.

La tienda de los Niños A-4
Avenida las Palmeras, 16 Nave F4
Pol. Ind. La Sendilla
Ciempozuelos
Tel.: 91 875 24 65

Un saludo a todas.
"Este es un foro libre"
Enviado por soynora el 20 agosto  a  22:45

cada una contesta en el post que quiere. Si no te gusta create tu propio foro.
Pero si te rectifican no te lo tomes a mal.
Hay muchos consejos que das que no estoy nada de acuerdo contigo.

Por cierto sabes que pasos hay que seguir para homologar un capazo o silla de coche?
Que esté homologado no significa que sea seguro. Solo hay que mirar los resultados de las pruebas...

Y un calienta biberones no es imprescindible.

Una pregunta, eres madre?? O solo intentas vender?
"No entiendo nada "
Enviado por lidi85 el 21 agosto  a  14:30

Pero parece que hay mensajes que se han borrado no?

Si no lees la totalidad de la charla no te enteras de nada.

Hola Cris, no se que ha pasado, te mando mis saludos.
"Ja"
Enviado por marisihna el 21 agosto  a  23:19

lo que a pasado es que este señor o señora por que ya no se sabe quien habla aqui a dicho dos cosas que no estan bien dichas sobre un calientabiberones y una silla de auto de varios grupos y kriss le a correjido y el señor o señora se a puesto de moños, y han borrado el mesage de kriss. Pues este señor o señora que sepa que en este foro no es kriss quien esta demas y que nosotras somos foreras y no clientas como nos a dicho en su mensage:

"lo escribi porque asi me lo pedia la clienta que al parecer sus ingresos no son muy altos"

que no necesitamos sus consejos, que aqui ya tenemos quien nos asesore y que lo lleva haciendo mucho tiempo y mucho mejor y para que le quede claro, subo el post de kriss que es la kaña, nos explica mejor las cosas no intenta vender nada ni hace publicidad de su tienda ni nos llama clientas y a ver si de paso ella se anima a volver porque se la hecha de menos.

Ala kriss, te subo tu post para que sigas ayudandonos que aunque sabemos que estas muy liada con tu nueva tienda no perdemos la esperanza. Salvanoooooooosssss Somos nauuufragooooooooooosssss. Mi peque esta precioso, a ver si te mando fotitos.

un beso chula

MaRiSa + JuLiO que ya tiene 9 mesecitos y vamos a por el hermanito

"La tienda de los niños"
Enviado por palmiracg el 22 agosto  a  13:16

Lo primero decir que soy Palmira, una señora, yo soy la que escribe siempre. Jesus, el señor al que te refieres, es mi compañero, a veces me ayuda a escribir mis mensajes y al estar yo de vacaciones el contesto a Cristina.
Como todos bien sabemos aqui los mensajes no los borran los usuarios, si lo ha borrado alguien a sido el webmaster siguiendo su propio criterio.
Esto es un foro publico y lo unico que esta demas es la mala educacion.
Admito que me equivoque al escribir clienta, sera la costumbre, pero como podeis observar a lo largo de todos los mensajes de mi charla yo no trato de vender nada. Me dedico a aconsejar, desde mi humilde sabiduria, a gente de Barcelona, Pais Vasco, Ciudad Real, etc. lejos de cualquiera de mis tiendas; a gente que ha comprado en otra tienda, a gente que simplemente quier informacion...
Marisinha si no quieres mis consejos lo unico que tienes que hacer es no preguntarme, pero aqui hay gente que si se interesa por mis consejos, asique respetalos y no los incluyas en tus alegaciones.
Y vuelvo a repetir que Jesus jamas tuvo la intencion de faltarle el respeto a Cristina, al contrario, piensa que es una grandisima empresaria, es más, es "amiga" de su padre.

Un saludo
"Palmira estoy contigo"
Enviado por vevita007 el 22 agosto  a  13:36

Yo pienso que palmira tiene razon, un calientabiberones es impresdindible segun supunto de vista, ya que con el microondas no es bueno calentar el agua, y entonces como la calientas? al baño maria en una olla??

Pues con un calienta biberones lo haces mas rapido y aparte que aunque al principio te cueste dinero al final sales ganando.

Respecto a lo de la silla grupo I/II/III pues todos hemos leido los articulos de krisskris y sabemos lo peligroso que resulta las sillas que abarcan mas de un grupo en caso d ecolision.

Pero y si esa mami le lelgo el bebe en el peor momento, y su marido a sido despedido(como muchos obreros) y la mujer necesita no gastarse dinero porque no lo tiene???

La vamos a obligar a llevar cada grupo de sillita y que luego no tenga para pañales para el bebe??? Soy un poco alarmistas pero hay muchas familias que no tienen el suficiente dinero para pagar todos los gastos que contrae un bebe y todo lo que se puedan ahorrar pues no esta mal.

Aqui piden el consejo de palmira, y Palmira que sepas que te entiendo, auntes yo tenia una charla de cochecitos(la deje porque no tengo tiempo) y me supo fatal que Piratilla36 me corrigiera de que si se ponen bolsas en los carros de manillar abierto es malo que si la garantia...!!!

Aver si una madre esta sola durante el dia, tiene que ir a la compra, y va al lidl que esta bastante lejos de su casa pero hay buenas ofertas... Que va a llvas?? las bolsas en una mano y en la otra empujando el cochecito???

Pensemos mas en lo practico y no tanto en lo teorico porfavor!!! y no corrijamos tanto porque sienta fatal, es como si quitaramos crevilidad

Cuidaos!!

Alguien tiene el musty urban rider??Necesito un carrito gemelarComo se viste un cuco?Bebecar m3????Opiniones carro casual play, vintagePor favor, ayudaJane solo y matrix cup?????Que saco usais para la maclaren???Avent vs tommee tippeeAqui teneis paginas de muestras gratis para bebes!!Mamás.. tema carro: casual play touch downtown
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real