Sacos silla : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Compras para el bebé, Material de puericultura

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Sacos silla"
Enviado por poli0208 el 4 julio  a  09:18

quiero comprar el saco de invierno para la silla del niño. me gustan los de esta casa, www.tititnins.com pero me podeis vosotras ayudar algo??

sabeis de mas sitios donde comprar los sacos?
los soleis comprar universales? yo tengo un reversus de bebecar

los comprais polares?? eso indica que son mas gordos o es la tela porque todos seran gorditos no??

gracias........casi todos los que veo son de las marcas jane, casualplay, bebeconfort......y bebecar no los veo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Red casttle"
Enviado por peoniany el 9 julio  a  08:35

Hola

Yo acabo de comprar el saco para el año que viene, queria encargarlo pronto porque me dijeron que tardarian un mes, y solo han tardado un fin de semana.
Tengo el carro concord neo y me recomendaron el saco de jane o el de red casttle y me gustaron mucho mas estos ultimos. Tienen muchos colores y son de los mejores del mercado.
"Travessures"
Enviado por poli0208 el 7 julio  a  12:40

donde miro esa coleccion alexandra????? hay algun sitio por internet????
"Hola"
Enviado por travessures el 4 julio  a  18:45

si te gustan los sacos estampados, mira los de la marca Alexandra, son muy buenos y originales. Si buscas algún color determinado dímelo y si quieres te mando algunas fotos. Bebecar hasta este año no tenía sacos polares, es por eso por lo que no los has visto, pero segura que este invierno ya los verás. Son lisos y lo puedes pedir del mismo color del carro, aunque le puedes poner el saco univesal que te guste. Un saludo
"Los kids zone"
Enviado por candelayraul el 4 julio  a  09:26

de jane son universales. Mi amiga tiene el icon de bebecar y lleva este saco polar en el invierno.

por cierto eres panchito del foro de lainfertilidad? es que yo soy sonia77

un beso
"La misma que canta y baila jajajaja"
Enviado por poli0208 el 4 julio  a  10:46

me alegra ver que visitamos los mismos foritos, yo ando en estes dos ..........pero reconozco que aqui puntualmente, me muevo mas en el otro, os conozco mas jejejejejejeje

Calienta biberones aventSabana fantasmaHolaVendo cuna de mothercare de regalo cajonera, movil de cuna,chichonera y sabanasComprar en bimbomarketHabeis comprado en bimbomarket.it?Foro de embarazo y charla en general Carrito neonato o bebecar rv3? es urgente!!!Que tal las cunas de ikea? velitas para mi,porfa¿?¿?¿?jane aniversario o solo... gran duda!!!!!!!!!!!Compro bolsa transporte de bugaboo chameleon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos