| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ropita muy bonita!! mucha nueva,juguetes,sandalias niña,trona y más cositas todo con fotos " Enviado por mispeques1 el 3 julio a 14:20
Hola!!!,he creado un albúm nuevo,por que el que tenia antes me dava problemas y habia fotos que no se veian,lo digo por que haya muchas mamis que ya me conocen, para poder ver todo lo que me queda entra en este enlace ....
http://album.enfemenino.com/album/see_405430_2/Rop-ita-nino-y-nina.html
(hay que quitar el guión que sale entre ropita)
o bien ir donde pone albúm y poner como nombre de autor mis peques1 y os saldrán las fotos,precios y tallas,o si no lo podeis ver escribirme un privi con vuestro e-mail y os mando el enlace para que lo veais directamente.
Hay ropia de niño y de niña de 0 a 8 años,juguetes,cuentos,sandalia s nuevas para niña,trona de madera y para cuando el bebé se haga mayor es combertible en mesa y silla,bolso para el carrito y másssssssss cositas 
Cualquier duda me escribis un privi,si os interesa algo lo mismo me escribis y si vivimos cerca,yo estoy cerca de Barcelona podemos quedar,si estais lejos lo enviaria por correo certificado.
Un besito a todas 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Actualizo y añado más cositas" Enviado por mispeques1 el 9 julio a 16:36

|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |