Foro / Maternidad

¿donde le pongo a dormir? (cunas viaje)

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 9:45
A
amanay_8775463
30/6/08 a las 15:38


Actualmente el niño duerme en un moisés que tengo (que es bastante grandecito) al lado de mi cama. Hasta ahora llevaba ya bastante tiempo durmiendo ahí y me había ido muy bien, pero últimamente el peque se mueve cada vez mas y se me da la vuelta entero, aparece por las mañanas con posturas imposibles... Vamos, que creo que se le está empezando a quedar canijo.

Me estoy planteando cambiarle ya a su cuna, no sé si en su habitación o en mi dormitorio, pero vamos, pasarle a la cuna que es mas grande, aunque tampoco me convence demasiado.
Alguna vez ha dormido alguna siesta en la cuna, pero como se mueve tanto al final termina descolocando el protector (no me pregunteis cómo lo hace) y se le acaban colando las manitas y los pies por entre los barrotes de la cuna. Y la verdad no sé, me da un poco de cosa que con lo bruto que es, le de por moverse de golpe o lo que sea y se haga daño con los barrotes, pero esque no sé, ¿cómo puedo controlar eso?

En fin, dudas varias, me he planteado por último la idea de comprar una cuna de viaje, y ponerle el colchón de su cuna de madera. Además a lo mejor tal vez me serviría para este verano cuando me vaya de viaje. Pero no sé, ¿las cunas de viaje se pueden o deben utilizar para diario? ¿Son cómodas para el día a día, o es mejor utilizarlas sólo esporádicamente?

Por último también tengo la duda ¿se pueden utilizar esas cunas de viaje como parques?
Porque en breve noto que me va a hacer falta uno y sinceramente, entre la trona, la sillita ligerita para el verano, la hamaquita y el gimansio de las narices (qué robo madre mia!), mi economía está temblando... No me puedo permitir gastarme un dineral ahora en otra cuna y otro parque...

¿Qué me recomendais?
¿Sabeis de algún sitio donde vendan cunas de viaje o parques a un precio que no sea indecente?

Porque vaya tela, qué manera de abusar, les ponen dibujados dos muñecos de disney al cacharrito de turno y te lo venden todo 50 euros mas caro.

Mi economía y mi orgullo necesitamos algo sencillito.
Gracias

Ver también

A
amanay_8775463
30/6/08 a las 16:47

Ya ves
Te doy la razón, realmente uno acaba comprando cosas innecesarias.

Supongo que cuando ya tienes un niño ya aprendes qué soas son útiles y cuales no, o al menos que cosas te son útiles a ti, y que cosas no son mas que un trasto.
De todas formas supongo que también dependerá de cada niño porque no sé, hay niños que por ejemplo la hamaquita les flipa y a las mamás les resulta superútil, y otros no la aguantan, o la cojen con ganas y a los dos días deciden que nunca mas.
¿Cómo sabes si le va a gustar o no?

En fin, que todo esto es complicadísimo.
Hasta ahora lo mas útil que he comprado ha sido el cochecito. Vale para todo, para dormir cuando se lo pongo horizontal, para jugar con los muñequillos que le cuelgas de la capota, para pasear por la calle, para comer...

Gracias por el consejo

J
jimena_9738793
30/6/08 a las 17:01

Parque cuna portaltil
Hola, yo compré un parque cuna de viaje para que lo tuviera mi madre en su casa para cuando cuida a la nena. Va muy bien y creo que costó unos 60 . Yo también estoy de acuerdo en que te venden mil historias. De todas formas antes de comprar nada más intenta hacer lo que aconsejaron de pegar la cuna a una pared.....

Besos

A
aifeng_8166713
1/7/08 a las 9:45

Hola guapa,
yo lo pasaría a la cuna, con los protectores bien puestos.Tengo amigas que directamente les compraron la cuna de viaje y ahí están muy a gusto .Como parque no sé, depende de lo tranquilo que sea, porque hay niños(como le pasaba al mío) a los que no les gusta nada el parque.Yo compré un parque muy grande y no hubo manera, la cuna la tengo nueva porque la usó seis meses,la cuna de viaje ni caso.Detodas maneras las hay más baratas, en el carrefour,prueba a ver .Bueno, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir