|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Si quereis preguntar algo aqui estoy!!! " Enviado por vevita007 el 29 junio a 20:30
Buenas, me gustaria ayudar a las mamas a elegir el cochecito para su bebe, me gustaria hacer una explicacion sobre todos los caritos, pero como seria muy largo, prefiero que me envieis un privado o me contesteis,y yo os informo, de lo que pueda, y seguro que muchas otras mamis, tambien podran aportar algo, o enterarse de algo que no sabian.
Encantada de contestar 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nurse futura" Enviado por easyflower el 12 agosto a 20:17
Lo subo para que miren una cosa de la nurse futura 
|
| | "Carrito en ford ka" Enviado por mj411 el 9 agosto a 11:54
¿Conoces algún carrito que quepa en un FORD KA? Me han hablado del JANÉ SOLO y del STREETY.
Muchas gracias
|
| | "Prime o m3 city" Enviado por marisi16 el 7 agosto a 18:59
HOLA AMIGA, VAMOS A TENER UN BEBE Y NO SABEMOS SI DECIDIRNOS POR EL M3 CITY DE BEBECAR O POR EL PRIME NUEVO DE ESTE AÑO. NOS GUSTA CON EL CHASIS CROMADO Y AZUL MARINO Y NO SABEMOS CUAL ELEGIR.
|
| | "Silla concord" Enviado por carla232 el 28 julio a 18:37
Tengo la silla "concord fusion" con el capazo duro ("proton")como complemento. Cuando lo compramos, nos dijeron que podiamos pasar del capazo a la silla sin necesidad de ningún accesorio intermedio. Sin embargo, en otra tienda nos han hablado del "Ion" como complemento intermedio. Alguien ha usado la silla concord? A partir de qué edad o qué peso? podemos pasar del capazo a la silla? Gracias
|
| | "Ion !!!! " Enviado por vevita007 el 31 julio a 17:28
Aver a la sillita lo puedes pasar a los seis meses, aunque muchas mamis lo hacen antes, porque sus peques no aguantan tanto tiempo en el capazo, o simplemente porque son muy grandes y van agoviados.
El ion es una sillita de automovil grupo 0+, lo que pasa que hay muchas mamis que cuando el peque se pone con ganas de curiosear lo pone ahi en ve de la sillita porque le parece que va ams seguro, o porque lo quiere llevar mirando hacia ella.
Pero puedes pasarlo del capazo a la sillita sin nigun problema. Y si miras por el foro veras que hasta haymamis que pasan a sus peques con 3 meses a la sillita!! ASunque no es recomendable. Pero si con 5 meses esta ya muy grandote lo puedes pasar. Si tienes alguna duda mas no dudes en decirmelo
|
| | "Sillita cibex onix!!" Enviado por martuka1977 el 25 julio a 15:07
ME HAN ACONSEJADO ESTA SILLITA POR LAS CUALIDADES QUE BUSCO, QUE SEA LIGERA QUE EL PLEGADO SEA TIPO PARAGUAS QUE EL ASIENTO SEA ANCHO QUE SEA DESENFUNDABLE
Y POR QUE SOBRETODO ¡NO QUIERO LA MCLAREN!!!!LA TIENE TODO EL MUNDO Y LA HE PILLADO MANIA! ,E DECIS ALGO???? MUCHISIMAS GRACIAS!!
|
| | "Yo la tengo" Enviado por piteua82 el 4 agosto a 15:02
Me la compré por lo que tu dices, estoy harta de ver Maclaren por todas partes! La Cibex Onix va genial, además de todo lo que tu quieres también tiene muchas posiciones de respaldo(puedes llevar al niño totalmente tumbado) y además estéticamente és muy bonita, yo la tengo en color naranja.
una pega: las rayitas de la tapiceria se gastan un poco con el roce.
espero haber ayudado. besitos
|
| | "Sillita cibex onix!!" Enviado por martuka1977 el 25 julio a 13:59
ME HAN ACONSEJADO ESTA SILLITA POR LAS CUALIDADES QUE BUSCO, QUE SEA LIGERA QUE EL PLEGADO SEA TIPO PARAGUAS QUE EL ASIENTO SEA ANCHO QUE SEA DESENFUNDABLE
Y POR QUE SOBRETODO ¡NO QUIERO LA MCLAREN!!!!LA TIENE TODO EL MUNDO Y LA HE PILLADO MANIA! ,E DECIS ALGO???? MUCHISIMAS GRACIAS!!
|
| | "Una pregunta" Enviado por nuriababy el 25 julio a 12:28
Ayer estuve mirando cochecitos para mi bebe y estoy entre el jane carrera o el chicco trio for me, cual me aconsejas??ç
Muchas gracias
|
| | "Espero que te ayude!!! " Enviado por vevita007 el 4 agosto a 12:51
Para mi es mejor el chicco 4 for my.
Tienes muchas caracteristicas en comun, como que plegados son muy compactos, no son excesivamente pesados, y que son urbanos.
Pero el de chicco puedes darle la vuelta a la sillita por lo que podras mirar al bebe cuando pasees con el en esta, porque ya te digo que namas pasarlo del capazo a la silla te ara falta, porque querras ver si le pasa algo o cosas asi...
Tambien lo del manillar porque en dias de lluvia lo puedes llevar unido par ausar solo una mano y con otra el paraguas, y cuando vayas a comprar separado, asi pones las bolsas.
|
| | "Ventaja manillar abierto, para colgar las bolsas? uyyyyyy!!! " Enviado por piratilla361 el 4 agosto a 17:14
Hola guapa!!
Me parece genial tu post de ayuda ¡¡está muy bien!! sólo puntualizar, que un manillar abierto no tiene la ventaja de poder colgar las bolsas, que empezamos por la bolsa del pan......y acabamos con un montón de bolsas de la compra . Luego a los pocos meses viene las incidencias, reparaciones y esque si queda demostrado que ha sido por colgar bolsas o excesivo peso ¡¡no lo cubre la garantía!! ojo con esto ¿vale?
Tanto si es manillar abierto como cerrado, lo único que debemos colgar es el bolso con las cositas imprescindibles para el paseo del bebé y que no pese demasiado. El acumulado de bolsas pesadas es un factor determinante para que se desestabilice el chasis, para que las ruedas no asienten bien en el pavimento y muuuuy peligroso (y pasa mucho) se vuelca el carrito hacía atrás si nos descuidamos un poquitín.
Por lo demás estoy de acuerdo en tu comparativa.
Un abrazo. Piratilla36
|
| | "Por privi!!! " Enviado por vevita007 el 31 julio a 17:30
Te conteste por privado hace dos dias
|
| | "Las ruedas" Enviado por marijesu77 el 28 julio a 18:52
las ruedas nuevas el chicco trío son una pasada, además de que el carrera ya necesita una reforma y las ruedas no varían a no ser que te compres el aniversario, pero la gente se queja mucho de como usar el freno, ya que si lo manejas mal el coche se te quedará cogido o frenado muchas veces, aparte en el aniversario el manillar es gordísimo,a mi para mis manos me viene fatal y soy de manos grandotas eh? no tengas prisa y mira mas modelos, yo para jané me quedaba con el nomad, tuve el carrera y lo vendí para comprarme el nomad porq el carrera la silla era un coñazo, muy inestable y cuando la reclinaba se le metían los laterales hacia dentro y le daba ami niño en la cara, vamos, con el nomad estoy lokita. un saludo
|
| | "Ayuda para comprar una silla de segunda edad" Enviado por mila13011 el 24 julio a 20:57
Hola me gustaria saber si me puedes ayudar, estoy buscando una silla de segunda edad que este bien de precio pero no semuy biencual elegir he estado viendo la silla brevi grillo pero no semi hija tiene un año y medio.Me gustaria saber si me puedes aconsejar.Gracias
|
| | "Perdon" Enviado por vevita007 el 20 julio a 23:26
He estado un tiempo sin pasarme por aqui, pero mañana mismo me pongo ha hacer las respuestas, espero no llegar tarde (jeje), perdon si he tardado mucho...
|
| | "Ayuda ..." Enviado por saray7777 el 18 julio a 12:56
hola gracias por tu ayuda a las mamis de este foro.. necesito que me aconsejeis quiero pasar a mi hija de 10 meses a una silla de paseo ligera, y estoy entre la Grillo de Brevi y la Compact de Nurse o algo parecido.. pero la verdad es que no se que tal salgan estas sillas las conoces cual me podeis recomendar o cual es la mejor.. muchas gracias..
|
| | "Vector duo de bebecar o ayuda para gemelar!!!" Enviado por summersi el 18 julio a 12:52
Hola vevita007! Primero darte las gracias porque ya veo que la información que facilitas es bastante precisa y tiene trabajo, asi que gracias por echarnos una mano.
Espero mellizos para febrero y ando loca con el carrito, porque todos me parecen enoormes y muy pesados, no sé si son mejor en tandem o en paralelo. Te cuento que los modelos que en principio más me gustan son: Vector duo de Bebecar, City Elite Twin de Firstweels o incluso el Twin Club de Bebeconfort. Por favor, echanos una mano a las de los gemelares que lo tenemos bastante más dificil incluso para ver los carritos en las tiendas.
MIL GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!
|
| | "Quinny y camas cuna de 70x140" Enviado por cris2449 el 18 julio a 10:13
Buenos días y mil gracias por estar ahi!!
Ayer encargamos el nuevo quinny de cuatro ruedas y la verdad nos parecio una maravilla en comodidad y sobretodo en los materiales que utilizan para las sillitas, son como de neopreno y en teoría repelen liquidos... en El Corte Inglés nos hicieron un 20% por las rebajas y las 3 piezas, carrito, cesta,... nos salio por 800 . Me puedes decir que te parece?? También hemos elegido una cuna-cama, porque era la que más nos gusto, ahora tengo miedo de tener problemas con colchones y sabanitas ya que la medida creo que es rara 70 x 140 cm, crees que tendre problemas?? Todo esta encargado y puedo hecharme a atras.
Mil gracias Saludos y besos Cris y bebe
|
| | "Mutsy slider o urban rider" Enviado por eliainhome el 18 julio a 10:10
Hola vevita, Muchisimas gracias por tus explicaciones, ni te imaginas la de quebraderos de cabeza que nos estás quitando. Después de leer un montón acerca de cochecitos estoy entre dos. El skate peg perego (que ya he leido la valiosa información que has ppuesto en el foro) y el mutsy, que me gusta un montón. El modelo que más me gusta del mutsy es el slider pero veo que todos los complementos del mtsy urban rider no valen para el slider. Sabrías qué diferencias mayores hay en cuanto a comodidad para el bebé entre estos dos modelos?????, porque tengo entendido quela hamaquita estilo bugaboo o el mutsy slider es más ergonómica??, no sé estoy hecha un lío y fijo que tú me puedes ayudar. Un besito vevita,y de nuevo mil gracias por tu ayuda
|
| | "Hola vevitaaaa!!" Enviado por mami1512 el 18 julio a 09:38
Muchas Gracias por ayudarnos, sobretodo a las mamis o futuras mamis primerizas que vamos muy perdidas con este tema...yo empiezo a obsesionarme...ufffff...que estrés!
Nosotros hemos ido a ver el Quinny Zapp y me pareció un cochecito precioso y muy manejable...que opinais de este cochecito?? Y del Quinny Buzz 3ruedas??
Gracias!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |